esende
Noticias Destacadas
RESTAURANTES EN PARIS | COMER EN PARIS
RESTAURANTES EN PARIS

RESTAURANTES EN PARIS | COMER EN PARIS

RESTAURANTES EN PARIS

RESTAURANTES EN PARIS.

RESTAURANTES EN PARÍS.

RESTAURANTES EN PARIS

RESTAURANTES EN PARIS

Si existe en el mundo un país donde el buen comer es algo más que una tradición, y la alta gastronomía todo un arte y tradición, ese es sin duda Francia, y París, como no podía ser de otra forma,

Es notorio también el Comer en París, donde invertir unos miles en comer es una deliciosa inversión… pero para aquellos que no pueden darse el lujo de de cenar como reyes, hay restaurantes, tabernas y cafés en cada esquina.

El Metro de Paris. / RESTAURANTES EN PARIS  / Paris de Noche  / Aeropuertos en Paris / La Ópera Garnier  / NOTRE-DAME DE PARIS  / La Défense / El Museo del Louvre / La Torre Eiffel / EL ARCO DE TRIUNFO  /

Comer en París

Francia es de sobra conocida por su buena cocina, sus chefs y por la calidad de sus platos, como también por sus vinos y su champagne. Naturalmente en París se encuentran muchos restaurantes donde se preparan exquisitos platos a precios desorbitados (por ejemplo el restaurante Le Jules Verne situado en la Torre Eiffel, uno de los mejores del mundo) y otros restaurantes donde se come bien, apto para todos los bolsillos.

Restaurantes en París

En París se come maravillosamente bien y hay restaurantes en París para todos los precios y gustos. Guía de restaurantes en París, con las últimas ofertas, criticas de restaurantes en París y servicio de reservas online gratuito

A continuación le detallaremos una lista de los restaurantes en Paris, brasseries, Bistrosts à vins, cafeterías y  Salones de té más conocidos según gusto y costo.

Restaurantes en Paris

La Coupole: Es un monumento de París porque todas las personalidades famosas han almorzado o cenado allí. Localizado en el mismo corazón de Montparnasse, usted gozará de ostras y de su famoso tartare. Su sala es una de las más grande de París.

Bofinger:  Esta cervecería parisiense, su buena localización, su atmósfera y su decoración han inspirado las personalidades importantes de la vida parisiense.

Le Procope: Es el más viejo restaurante en París y el primero café que fue abierto en 1686 por su propietario, Francesco Procopio Dei Coltelli. En 1689, con acostumbrados como Voltaire, Rousseau o Diderot, se convirtió en el café del teatro. Benjamin Franklin ha afinado la Constitución americana allí.

Terminus Nord: La cervecería del Terminus Nord vive al ritmo de la estación Gare du Nord con sus trenes y sus viajeros europeos de Londres, Amsterdam o Bruselas. Toda la gente se encuentra en este restaurante Art Deco.

La Taverne: Propone especialidades de Alsace: sauerkraut, Quiches Lorraines y platos de mariscos para la felicidad de los gastrónomos. Entre Madeleine y Bastille.

Charlot Roi des Coquillages: Pescados, ostras, platos de mariscos y Art Deco… recomendaos usted ir a comer en Chez Charlot antes de ir al Moulin Rouge.

Au pied de cochon: Desde hace 1946 hasta hoy, los hornos del Pied de Cochon son siempre caliente. Su terraza es una invitación para gozar de su cocina típica de cervecería. A frente de la Iglesia St Eustache, cerca del Centre Pompidou, el Pied de Cochon es un lugar famoso de la vida nocturna parisiense.

Balzar: Siempre ha sido in sitio donde se come, se debate y se establecen los derechos del pueblo. Hoy en día, es un sitio donde profesores, estudiantes, escritores y editors, intelectuales y artistas se encuentran para aprovechar del entorno inalterable.

Brasserie Flo: Oculto debajo de un porche lejo en un patio pavimentado, usted no se olvidará de la cervecería Flo. Era la primera cervecería que cautiva Jean Paul Bucher y ahora mismo, el sabor de Alsace con su cerveza y su Foie Gras está siempre presente, cerca de Republique.

Chez Jenny: Inaugurado en 1932, la cervecería Chez Jenny es la replica de los “winstubs” de Alsace. Ostras, presskopf, sauerkraut y cervezas simbólicos son propuestos en una atmósfera agradable.

Julien: Cuando camina a través del umbral de Julien, entra en un otro mundo, vieja época, cuando las mujeres llevaban sombreros con velos y los hombres sombreros superiores. Las bellezas de Ravishing adornan las paredes y los camareros, en sus ropas negras y blancas, zigzaguean entre las mesas, cerca Les Grands Boulevards.

La Fermette Marbeuf: Cerca los Champs Elysees, es un lugar único y clasificado como Monumento Histórico. Se puede comer grandes clásicos de la gastronomía francesa.

La Lorraine: En los años 30, era una cervecería donde se encontraban acostumbrados y figuras conocidas. La Lorraine ofrece una de la más bella selección de mariscos en Paris: ostras, gambas, almejas…

Le Boeuf sur le Toit: Los ojos cerrados, acostumbrados podían ir en este restaurante ornado de su famosa insignia negra metálica. La elegancia y la discreción eran siempre las señas de la más distinguida de las cervecerías. Cerca los Champs Elysées, al 34 rue du Colisée.

Le Grand Café: Está cervecería está rodeada de grandes hoteles, tiendas de lujo y teatros prestigiosos. Se agradece el lugar como la cocina. Le Grand café propone una carta contemporánea: salmón de humo, pato con aceitunas y navos.

Le Petit Zinc: Preservando su decoración de Bella Época, esta institución del año 1900 situada en St Germain des Prés tiene una terraza luminosa. Propone una carta clásica que tiene éxito para gastrónomos.

Le Vaudeville: Es la mejor manera para hablar de teatro y espectáculos, comiendo un plato de mariscos. Quizas los teatros son cerrados a la noche pero el último telón que cae es lo del Vaudeville. En la esquina de rue Vivienne y rue de la Bourse,

Les Grandes Marches: El menú de Les Grandes Marches es moderno, sin olvidar la gastronomía tradicional francesa.

L`Alsace: En la más bella avenida del mundo,L’Alsace defende con brío sus origenes. Con sus pinturas, sus espejos biselados y su terraza majestuosa, L’Alsace sabe proponer su especialidad, sauerkraut, aderezada con champagne, vino de Riesling y colección variada de pescados o mariscos.

L`Appart: La atmosfera de L’Apart está única. En la biblioteca, el sótano o delante de la chimenea, está como si estuviera a casa. Cerca los Champs Elysees, este restaurante con sus luces filtradas es un lugar muy agradable. Un gran surtido de whiskys y cócteles son disponibles. ¡ La cocina de L’Appart es un mezclo de sabores y colores!

L`Arbuci: Este resaturante está situado en Rue de Buci, una calle de las más animadas del barrio Rive Gauche. Su terraza abierta en verano y acalorado en invierno, su decoración contemporánea, sus áreas íntima… Es un restaurante simpático, cariñoso y tranquilo en St-Germain-des-Prés. El Jazz Club propone noches especiales todos los fines de semana.

LOS MEJORES DULCES DE PARÍS: Francia es mundialmente conocida por sus vinos, su arte y su historia, pero sin ninguna duda, la repostería del país galo, no deja indiferente el paladar de los más exigentes.

En París, las panaderías se encuentran casi en todas las esquinas, y el olor del pan recién hecho, hace que las frases “estoy lleno” o “no puedo más” pierdan todo su sentido.

Comer en París

 

El Metro de Paris. / RESTAURANTES EN PARIS  / Paris de Noche  / Aeropuertos en Paris / La Ópera Garnier  / NOTRE-DAME DE PARIS  / La Défense / El Museo del Louvre / La Torre Eiffel / EL ARCO DE TRIUNFO  /

BIGTheme.net • Free Website Templates - Downlaod Full Themes