esende
Noticias Destacadas
Disneyland Paris | Vacaciones en Disneyland Paris
Disneyland París

Disneyland Paris | Vacaciones en Disneyland Paris

Disneyland Paris

Disneyland Paris

Vacaciones en Disneyland París

Como una familia, con amigos o en pareja, en unas  vacaciones en Disneyland París puedes disfrutar de un mundo de ensueño con los mejores ofertas y promociones.

Disneyland París

Disneyland París

Las vacaciones en Disneyland París son son una visita obligada cuando se visita Paris, ya que está a sólo 35 minutos de la ciudad. El parque temático inaugurado en 1992 en Marne-la-Vallée,  es la atracción más visitada de su tipo en Europa. Creado por la compañía Walt Disney, es el europeo de Disney World y Disneyland  de EE.UU.. Esta gigantesca infraestructura de entretenimiento cuenta con no menos de 54 atracciones en un sitio de 55 hectáreas, un complejo de siete hoteles, un camping, un rancho, un campo de golf y jardines.

Con 15 millones de visitantes al año, Disneyland París se ha convertido en la atracción turística de París, mas visitada durante todo el año.

Disneyland París con sus 48 atracciones y áreas verdes. es una visita obligada para los niños, de  todas las edades.

Es muy fácil y cerca visitar Disneyland París desde París en Metro. Esto te permite, salir temprano en la mañana,, pasar el día en Disneyland París  y regresar en la noche de nuevo a tu Hotel en París. O si lo prefieres puedes quedarte en un hotel de Disneylandia o en un hotel barato cerca de Disneyland París.

¿Cómo puedo llegar a Disneyland Paris?

Mapa de Disneyland Paris

Mapa de Disneyland Paris

Disneyland París se encuentra a 30 kilómetros al este de París por la autopista A4 desde París a Alemania. Busque Disneyland París en el mapa.

Desde el Reino Unido y Bélgica, hay que bajar la A1. A su vez en la autopista Francilienne (A104) a pocos kilómetros pasado Charles de Gaulle. trate de evitar pasar a través de París por su tráfico.

Desde París, tomar la autopista A4 (Porte de Bercy).

El transporte público de París a Disneyland París es fácil. Tome el RER A del metro en París hacia Marne-la-Vallée. Tenga cuidado de no abordar el metro hacia Boissy-Saint-Léger.

Bajar en Marne-la-Vallée – Chessy estación. La estación está a 100 metros de la entrada de Disneyland París.

Para su comodidad, puede ir directamente a Disneyland París desde Charles de Gaulle en transporte privado con autobuses de París.

Disneyland París tiene su propia estación de tren llamado Marnes-la-Vallée Chessy. Es justo en la entrada de Disneyland París. Usted puede abordar un TGV (tren super rápido) en Londres, Amsterdam, Bruselas, Frankfurt y otras ciudades europeas hacia la estación de tren de Marnes Vallée Chessy.

¿Cómo puedo preparar mis vacaciones en Disneyland Paris?

Si se queda en París, compre un boleto de a  Disneyland de ida y vuelta  desde París. Si prefiere quedarse en Disneyland París, compre un paquete de Disneyland París.

Montaña Espacial

Montaña Espacial

¿Cuáles son los mayores atractivos de Disneyland París?

Space Mountain e Indiana Jones son montañas rusas muy grandes.  La magia de la Piratas del Caribe le fascinará. ¡Echa un vistazo a las imágenes. Busque atracciones de Disneyland en el mapa.

¿Cuánto tiempo debo permanecer de vacaciones en Disneyland París?

Un día es un bueno pero muy ajustado para todo lo que hay que conocer,  tal vez puede pasar una semana y no le da tiempo de conocer todo Disneyland París.

Como una alternativa a los hoteles Disneyland, usted puede reservar en  alquiler de tiempo compartido para reducir el costos.

¿Cuál es el mejor momento para venir de vacaciones en Disneyland París?

Lo mejor  es evitar las colas en la medida de lo posible. Es preferible un día de semana, un día fuera de temporada o llegar temprano. Así su estancia de vacaciones en Disneyland París será mucho más agradable.

 Metro de Paris. / RESTAURANTES EN PARIS  / Paris de Noche  / Aeropuertos en Paris / La Ópera Garnier  / NOTRE-DAME DE PARIS  / La Défense / El Museo del Louvre / La Torre Eiffel / EL ARCO DE TRIUNFO  /

BIGTheme.net • Free Website Templates - Downlaod Full Themes