Viaje de Luna de Miel
luna de miel

Viaje de Luna de Miel

 

Viaje de Luna de Miel

Viaje de Luna de Miel

Viaje de Luna de Miel

El viaje de  Luna de Miel es uno los aspectos que debe planificarse y decidirse con tiempo antes de la boda. ya que es la oportunidad ideal para celebrar la boda en la intimidad de la pareja, visitando lugares y disfrutando de paisajes de ensueño.

[swfobj src=”http://para-viajar.com/ofertas/busque-reserve-hotel.swf” height=”100″ width=”550″]

Existen ciertas puntos importantes que hay que considerar al momento de organizar un viaje de bodas o de luna de miel, tales como:

– Elijan un lugar que les traiga bonitos recuerdos o al que no hayan estado antes.

– Eviten ir a un lugar en el que hayan ido con otra pareja. 

– Tomen entre los dos la decisión del hotel en el que se quedaran.

– No imponer las preferencias de ninguno de los dos. La idea es que ambos planifiquen y disfruten de la luna de miel.

– Es importante llevar cosas románticas como aceites para masajes, velas perfumadas.

– No planifiquen el viaje como si fuera un viaje de negocios, .planifiquen y pásenla juntos. Darle prioridad al romance antes que a la prisa. es decir, no le digas a tu pareja que, mientras vas a rentar el vehiculo, ella se  encargue de las maletas. Se trata de compartir todo el viaje juntos. 

– No corra el riesgo de elegir,  para su viaje de luna de mielpaquetes económicos en los que exista la posibilidad de cambios de horario, retrasos e incomodidades que arruinarán sus días románticos.

– Ocúpense de los detalles del hotel con tiempo. Pueden consultar juntos las opciones que existen y con suerte, tendrán un cuarto ideal para la luna de miel. Quizás les puedan tener preparada  una botella de vino o una flores y frutas cuando lleguen a la habitación del hotel.

– No preparen una agenda apretada…disfruten cada momento con calma. El objetivo es un viaje romántico y no cultural.

– Si el cuarto de hotel tiene una cocinita…olvídense de cocinar! Que la “cocinita” sirva para preparar entremeses, café o enfriar la botella de  vino.

– Relájese. Olvídense del pasado y del futuro. Nada podrán resolver preocupándose si todo está bien en la casa o en el trabajo.

– Trate de que exista mucho contacto físico, díganse palabras románticas. y tómense de las manos.

– Sean tolerantes. No se critiquen. Si algo sale mal, no hay que culparse entre sí.

 

Viaje de Luna de Miel en Crucero

Viaje de Luna de Miel en Crucero

Destinos para Viaje de Luna de Miel

Una buena opción  para pasar una inolvidable Luna de Miel puede ser un crucero, donde tendrás todas las comodidades y diferentes ambientes. Disfrutaras  de incontables recreaciones en un solo lugar. Discoteca, cine, teatro, casino piscina, .Con un viaje de Luna de Miel en Crucero  no sólo podrá entretenerse dentro del barco, sino, conocer y disfrutar de las bellezas que ofrecen los diferentes destinos: como los Crucero por el Mediterráneo y los Crucero por el Caribe.  En todos  los crucero se puede elegir la categoría y el tipo de camarote, los cuales pueden ser: con balcón privado, tipo suite, con exteriores, etc. Elije el camarote que mejor les convenga, y donde pueden estar. cómodos.

Las mejores ofertas de cruceros.

 

Viaje de boda

Viaje de boda

 

BIGTheme.net • Free Website Templates - Downlaod Full Themes