esen
Noticias Destacadas
Justin Bieber y Selena Gomez

Justin Bieber y Selena Gomez

Justin Bieber y Selena Gomez no han roto  

Justin Bieber y Selena Gomez

Es falso que Justin Bieber y Selena Gómez hayan terminado su relación

Los informes que Selena Gómez y Justin Bieber han roto no han podido ser verificados y muy probablemente no sean  verdad.

La revista americana National Enquirer, una de las más grandes publicaciones contadores de historias de farándula,  ha informado de que Selena Gómez terminó su relación con Justin Bieber, porque Justin todavía continuaba escribiéndose  mensajes de texto con Jasmine Villegas. Ellos usan la fuente típica sin nombre que no puede ser verificado. La historia es tan obviamente falsa que es triste que los sitios como este publiquen información no verificada que a la final resulta ser falsa.

Esta historia de mensajes de texto surgió hace unas semanas, pero es recientemente que Gómez decidió ponerle fin?.  Es muy probable que National Enquirer necesitara publicar una historia que vendiera decidió publicar esta sin ser verificada.

Enquirer señaló lo siguiente:

Selena  enfrento Justin, y al principio el lo negó, pero luego tuvo que aceptarlo, por lo que ella le dijo que su romance había terminado, pero que ella estaba dispuesta a seguir siendo amigos.”

Justin Bieber sigue con Selena Gomez

Justin Bieber sigue con Selena Gomez

 Compra boletos para Justin Bieber de SuperBoletería

Al informar que Selena Gómez quería seguir siendo amigos es la escusa perfecta. Es la prueba de que el el que escribió la nota  no puede respaldar su historia. El decir que ella quiere seguir siendo amigos permita mantener la relación  entre ella y Justin. Así que, si se les ve juntos en el futuro seria  como si nada hubiera pasado, entonces la publicación diría que se reconciliaron

¿Cómo podemos afirmar que esto es una historia falsa? Analicemos los hechos.

1. El rumor sale de la revista National Enquirer
2. Usan una fuente no identificada.
3. Afirman que Selena Gómez quiere seguir siendo amigos.

Selena Gómez y Justin Bieber no han roto y si lo hubieran roto  National Enquirer no tendría ni idea porque sucedió.
 

Conciertos 2011 de Justin Bieber

Selena Gómez y Justin Bieber no han roto

BIGTheme.net • Free Website Templates - Downlaod Full Themes