esende
Noticias Destacadas
Concierto Justin Bieber
Concierto Justin Bieber

Concierto Justin Bieber

Justin Bieber

 Compra boletos para Justin Bieber de SuperBoletería

Justin Bieber en Concierto

Justin Bieber en Concierto

Justin Bieber Drew (nacido el 01 de marzo 1994) Es un grupo de música pop / cantante de R & B. Comenzó su carrera profesional en YouTube, donde fue descubierto por su futuro manager, Scooter Braun. Braun Bieber voló a Atlanta, Georgia, para consultar con Usher y pronto firmó un contrato discográfico con Island.

La primera parte de sus dos partes álbum debut Mi mundo fue puesto en libertad el 17 de noviembre de 2009. Cuatro singles de gran éxito de pre-álbum se han publicado: “One Time”, “One Less Lonely Girl”, “Love Me”, y “Favorite Girl”, que fueron éxitos Top 15 en el Canadian Hot 100 y Top 40 en el Billboard Hot 100. Este logro se Bieber el artista en solitario sólo en la historia de Billboard en tener cuatro singles de un gráfico de álbum de debut en el Top 40 del Hot 100 antes del lanzamiento del álbum. El álbum recibió críticas positivas de los críticos, y debutó en el # 6 en los EE.UU. Billboard 200, vendiendo 137.000 copias en su primera semana, que era el relé de apertura el segundo mejor para un artista nuevo en 2009. También debutó en el # 1 en las listas de álbumes canadienses. A partir de la quinta semana, el álbum ha vendido más de 522.000 copias en los Estados Unidos, y ha sido certificado Platino en Canadá. Parte II de Mi mundo está listo para una liberación de marzo 2010.

Justin Bieber en Madrid

Justin Bieber

Justin Bieber

Justin Bieber, visitara Madrid para promocionar ‘My Worlds: Collection’, un álbum recopilatorio que recoge los temas de su álbum debut y de su reedición. Su visita causara furor entre los admiradores españoles y Justin Bieber ha decidido ofrecer dos conciertos en España, dado al éxito que tiene entre los adolescentes de todo el mundo.

Justin Bieber es el gran triunfador de la pasada edición de los American Music Awards, lo que le ha afianzado como toda una estrella del pop.

Justin Bieber ofrecerá dos conciertos en España,  uno el 5 de abril en el Palacio de Deportes de la Comunidad de Madrid y el otro el  6 de abril en el Palau Sant Jordi de Barcelona.

Ya las entradas de Justin Bieber pertenecientes a su gira ‘My World Tour’.están a la venta len a web de Ticketmaster.

Gira de Conciertos de Justin Bieber.

Compra boletos para Justin Bieber de SuperBoletería

Justin Bieber gira de conciertos para el 2011. Fechas de conciertos de Justin Bieber. lista de todas las próximas fechas de conciertos de Justin Bieber.
04 de marzo de 2011 en Birmingham, Reino Unido El National Indoor Arena
05 de marzo 04 de marzo de 2011 en Birmingham, Reino Unido El National Indoor Arena
08 de marzo 04 de marzo de 2011 en Dublín, Irlanda el O2 Dublin
09 de marzo 04 de marzo de 2011 en Dublín, Irlanda el O2 Dublin
11 de marzo 04 de marzo de 2011 de Liverpool, Reino Unido Echo Arena
12 de marzo 04 de marzo de 2011 de Newcastle upon Tyne, Reino Unido Metro Radio Arena
14 de marzo 04 de marzo de 2011 en Londres, Reino Unido The O2
16 de marzo 04 de marzo de 2011 en Londres, Reino Unido The O2
17 de marzo 04 de marzo de 2011 en Londres, Reino Unido The O2
20 de marzo 04 de marzo de 2011 de Manchester, el Manchester United Kingdom noche Arena Noticias
21 de marzo 04 de marzo de 2011 de Manchester, el Manchester United Kingdom noche Arena Noticias
23 de marzo 04 de marzo de 2011 de Sheffield, Reino Unido Motorpoint Arena (antes de la Arena Sheffield)
24 de marzo de Nottingham, Reino Unido Trent FM Arena
26 de marzo 04 de marzo de 2011 en Oberhausen, Alemania Arena-Koenig Pilsener
27 de marzo 04 de marzo de 2011 de Rotterdam, Países Bajos Rotterdam Ahoy ‘

Selena Gómez y Justin Bieber no han roto

Biografía Justin Bieber :

Después de publicar docenas de videos caseros en YouTube en el 2007, donde el polifacético Justin Bieber puso su toque impecable en las canciones de artistas como Usher, Ne-Yo y Stevie Wonder, Justin acumuló más de 10.000.000 de puntos de vista puramente de boca en boca.

“Empecé a cantar hace unos tres años”, dice Justin nativo de Canadá que creció en Stratford, Ontario. “Entré en un concurso de canto llamado Stratford Idol. Las otras personas en el concurso había estado tomando clases de canto con profesores de canto. Yo no me  lo está tomando muy en serio en el momento, sólo quiero cantar en la casa. Yo sólo tenía 12 y que obtuvo el segundo lugar. ” Justin comenzó a publicar sus imágenes en la internet. “Puse mis videos cantando en el concurso en YouTube para que mis amigos y familiares pudieran verlo”, dice. “Pero resultó que otras personas les gustó y comenzaron a suscribirse a ellos. Así es como mi manager me encontró a mí. Él me vio en YouTube y se puso en contacto con mi familia!”

Siete meses después de que Justin comenzó a publicar sus videos en línea, Scooter Braun traslado al cantante, entonces de 13 años  de edad a Atlanta, Georgia, para reunirse con sus colegas. El talento como cantante  natural de Justin impresiono al  círculo íntimo de Scooter Braun al igual que Bieber,  también fue un músico autodidacta que toca la batería, guitarra, piano y trompeta.

Concierto Justin Bieber

Concierto Justin Bieber

“Justo cuando volamos a Atlanta, Scooter nos llevó al estudio y Usher estaba allí en el estacionamiento”, recuerda Bieber. “Esa fue mi primera vez estar fuera de Canadá, así que se acercó a él y era como, ‘Hey Usher, me encanta tus canciones, ¿quieres que te cante una? Fue como, ‘No amiguito, solo entra, ya que hace frío. ”

Al poco tiempo Usher se dio cuenta de que estaba en compañía de una superestrella en el futuro. “Una semana después de Usher voló de vuelta a Atlanta”, dice Bieber. ”

En octubre de 2008, Justin Bieber Oficialmente, firmó con Island Records. Su primer álbum, Justin tiene todo lo que necesita para lograr la supremacía del pop.

Su primer sencillo, “One Time”, producido por Tricky, se trata de uno de los temas favoritos de Justin, el amor de cachorro. Usher se une a Justin en “First Dance”,

“Tengo muchas ganas de influir en los demás de una manera positiva”, dice Justin. . “Mi mensaje es que no se puede lograr nada si usted acaba de poner su mente a ella crecí debajo del umbral de la pobreza, yo no tenía tanto como otras personas se me ocurrió que me hizo más fuerte como una persona que construyó mi personaje. . Ahora tengo un promedio de 4.0 y quiero ir a la universidad y acaba de convertirse en una persona mejor. ”

Justin Bieber en Concierto

BIGTheme.net • Free Website Templates - Downlaod Full Themes