esende
Noticias Destacadas
Cómo preparar sus vacaciones de esquí en las estaciones de ski
vacaciones de esqui

Cómo preparar sus vacaciones de esquí en las estaciones de ski

vacaciones de esqui

vacaciones de esqui

Preparar sus vacaciones de esquí, para disfrutar sus pistas de ski

El éxito de sus vacaciones de esquí es fuertemente dependiente de la calidad de la preparación. Con varias semanas de anticipación debe decidir y elegir qué estación de esquí, desea visitar y qué presupuesto tiene previsto , que poner en sus maletas y cómo prepararse físicamente. Preparar sus vacaciones de esquí es un verdadero rompecabezas, aquí hay algunos consejos para prepararse con serenidad a este Calvario para disfrutar sus pistas de ski.

vacaciones en la nieve

Vacaciones de esquí, en las pistas de ski

Vacaciones de esquí no improvisar el día y el siguiente. Si desea pasar sus vacaciones de invierno en las pistas de esquí, lo primero a hacer para prepararse para sus vacaciones de esquí es elegir su destino.  Para elegir el hotel que cumpla con sus expectativas más, tenga en cuenta:

El número de pistas de ski para cada nivel, el alojamiento. restaurantes en la proximidad, lugares Nocturnos de recreación.

Para evitar malas sorpresas debe explorar por lo menos con 3 meses de anticipación y reservar al menos un mes antes de la salida.

 

Para un viaje de de vacaciones de esquí debe tambien estar preparando físicamente.  Un mes antes del viaje debe:

vacaciones de invierno

vacaciones de invierno

Realizar actividad física generalizadae (bicicleta , trotar, nadar)

Hacer dieta para rebajar, si tenemos algo de sobrepeso

renforzar los músculos y su respiración utilizando escaleras en lugar de obtener en el ascensor

Entre los preparativos del viaje de vacaciones de esqui, debe tener muy en cuenta las finanzas. Es importante  fijar su presupuesto. debe de establecer una tabla con la cantidad de gastos diarios : comidas, posibles actividades, gasolina o pago de traslado. Agregar los precios de los paquetes, alojamiento y alquiler de equipos.

Para bajar sus gastos diarios, puede llevar  productos como café, pasta o chocolate, los cuales a menudo son vendidos en las estación más caros. También puede reservar equipos de esquí en Internet uno o dos meses de antelación para disfrutar de un ahorro del 30%.

No debe olvidar entre los preparativos de sus vacaciones de esquí: seguros. A pesar de todas las formas de preparación y precaución, nunca se esta libre de accidentes que pueden ocurrir al practicar una actividad en la nieve. Por lo tanto, es importante al seguro. Así de antemano póngase en contacto con su aseguradora, todos los miembros de la familia deben estar cubiertos. Si ya están asegurados, Compruebe que el contrato incluye la cobertura de los riesgos.

Vacaciones de Invierno, Vacaciones de Esquí, Pistas de Ski

BIGTheme.net • Free Website Templates - Downlaod Full Themes