esen
Noticias Destacadas
Viena Turismo
Viena

Viena Turismo

Viena Turismo

Austria es un país de contrastes sorprendentes, desde la altura de los Alpes a las franjas verdes del valle del Danubio. Esta belleza Europea se observa tanto por sus edificios históricos, museos impresionantes y galerías, como por sus condiciones de esquí de nivel mundial y paisajes de montaña impresionantes.

La historia de Viena se remonta a la época romana. Al igual que muchas ciudades en toda Europa, que se basa en un antiguo asentamiento militar romano llamado Vindobona. Después de la caída del Imperio Romano, los restos de este campamento desarrollado en una ciudad bajo el reinado de la dinastía Babenberger. En 1492 se convirtió en la sede y capital del Sacro Imperio Romano de la Habsburger y comenzó su desarrollo en la ciudad que es hoy.

Hoy en día, Viena es la capital de la República de Austria, la sede del gobierno, el hogar de aproximadamente 1,7 millones de personas y el lugar de trabajo para muchos austriacos de los alrededores.

Viena Turismo

Ringstrasse Viena

Ringstrasse Viena

Viena Turismo ofrece una gran variedad de opciones turísticas. La Catedral de San Esteban es uno de los más antiguos edificios de la ciudad, combinando, como resultado de su largo tiempo de construcción, un número de diferentes estilos arquitectónicos. La Ringstrasse, la antigua frontera que rodea el centro de la ciudad se convirtió en un paseo magnífico en el siglo 19 y definitivamente vale la pena dar un paseo y conocer su vida nocturna. Una visita obligada para los turistas es el Schloss Schönbrunn, la antigua sede de verano y residencia de los Habsburgo, con sus parques, casa de las palmeras, la casa de mariposas y de renombre mundial Zoo.
Viena es un crisol de lo que solía ser un imperio multinacional durante la monarquía de los Habsburgo. La inmigración de los húngaros, los checos y los polacos y otros grupos étnicos ha dejado su influencia en todas partes, sobre todo en los apellidos de muchos habitantes de Viena.

Viena Turismo

Viena no es sólo la sede política, sino también la capital cultural de Austria. La ciudad ofrece una gran variedad de teatro, música, arte y salas de cine y su tradición cultural de gran arte es bien conocido en todo el mundo. Viena ha sido el hogar de muchos músicos famosos, como Wolfgang Amadeus Mozart, Joseph Haydn, Ludwig van Beethoven y Falco. Todavía sigue siendo un lugar muy popular para vivir para los artistas de todo el mundo.

Guia de Viena

Guia de Viena

Turismo en Viena.

Viena es una ciudad de muchas caras. Por supuesto, se pueden mencionar los  palacios, parques y estatuas. Pero hay mucho mas que conocer.

Viena, La capital de Austria,  es conocida por sus diversos museos con colecciones ricas y variadas, exposiciones de arte contemporáneo; pequeños cafés y restaurantes de lujo con cocina local; parques de atracciones (Como el  Prater); una variedad de senderismo y rutas en bicicleta por los magníficos bosques y enormes parques. Y, por supuesto, Viena es la capital musical de Europa. Aquí vienen de todas partes del mundo conocedores del arte de la ópera.

En Viena, también se puede tomar un buen descanso solo, con un ser querido, o con los niños. Aquí hay diversión para todos los gustos, para estudiantes, parejas jóvenes, personas de mediana edad y pensionados. Y, lo más importante, en esta ciudad puede relajarse y pasar el tiempo con personas  de diferentes estratos sociales: Para visitar Viena, no necesariamente tiene que ser millonario.

Viena Turismo

Viena Turismo – La casa de Mozart, Freud y milanesas (un plato tradicional austriaco consistente en una rebanada de carne de ternera que empanado) es también una de las ciudades más prístinos y bellos que usted verá siempre. Viena es un lugar ideal para visitar museos (hay un gran barrio de los museos), ir de compras y comer. Incluso los alemanes llegan a Viena para comer la milanesa-en algunos restaurantes, es tan enorme que sale de  los bordes del plato. Asegúrese de obtener una ración  del pastel Sacher, el chocolate nativo y un postre de frambuesa, durante su visita. Además, no deje pasar por alto cualquier trozo de strudel de manzana te encuentras, no se sentirán decepcionados. Alrededor de la ciudad, puedes encontrar stand-ups de Mozart con una caja de su “Mozart chocolates”, pero no se deje engañar por motivos del músico famoso, coma también  las barras de chocolate Milka , que se puede encontrar en cualquier mercado de la ciudad.

Hoteles en Viena

Para disfrutar  al máximo tus vacaciones en Viena, encuentra aquí información sobre hoteles en  Viena con reserva online garantizadas que te ayudarán planificar tu viaje

Viena Turismo

Viena Turismo. Si usted está interesado en la música, asista a la famosa Opera de Viena, donde se puede pagar muy poco dinero por  los boletos. Para aquellos interesados en la psicoterapia, echa un vistazo a la casa de Freud, donde se pueden ver algunos de sus artefactos, así como el famoso diván. En realidad, sin embargo, usted puede pasar sus días vagando por hermosas callejuelas de la ciudad y empedradas plazas-es increíblemente inmaculada y ricos. No es de extrañar que tantos artistas influyentes hayan  florecido dentro de las paredes de esta ciudad.

Viena Turismo

BIGTheme.net • Free Website Templates - Downlaod Full Themes