Austria esquiar Bad Gastein, Vacaciones de Invierno
Esquiar Bad Gastein, Austria

Austria esquiar Bad Gastein, Vacaciones de Invierno

Esquiar en Bad Gastein, Austria

Bad Gastein está situado en el valle de Gastein dentro de la provincia del oeste de Austria de Salzburgo. En las montañas que son una parte de los Alpes.

En medio del Parque Nacional Hohe Tauern, Bad Gastein tiene aire fresco de montaña y un ambiente sin empañamiento a 1.000 metros sobre el nivel del mar. Su aspecto muy característico, con hermosos edificios que datan de la “Belle Époque”, se mezcla armoniosamente con su entorno natural. Esta es una ciudad balneario de fama mundial con un toque muy especial: la relajación y la recreación en el aire puro de la montaña, combinada con un clima ideal de gran altitud y las aguas termales de Gastein, lo que garantiza  unas vacaciones que sin duda superará sus expectativas más altas!

Teleferico en Bad Gastein

Teleférico en Bad Gastein

En Bad Gastein, usted encontrará una gran variedad óptima de las posibilidades para unas vacaciones en familia o con amigos, Hay una  sensacional selección de los programas de recreación y actividades, Las actividades deportivas y recreativas complementan los servicios de spa y de las mundialmente conocidos manantiales y galerías de curación de Felsentherme.

Las condiciones de la nieve siempre es fiable para realizar esquí, las pistas de esquí nórdico con todos los niveles de dificultad y mucho más, son los que hacen un paraíso a Gastein en  invierno. En verano, el valle de Gastein se transforma en un paraíso, donde usted podrá descubrir  las rutas de senderismo,  muy atractivos en los países nórdicos,  en  bicicleta de montaña podrá conocer alrededor del Parque Nacional Hohe Tauern.

Cuando se trata de hoteles de Bad Gastein y establecimientos de hospedaje, es justo decir que sera atendido como de la realeza;   Ya sea en una sencilla cama con desayuno o un hotel de primera,

Hoteles en Bad Gastein

Para disfrutar  al máximo tus vacaciones de invierno en Bad Gastein, encuentra aquí información sobre Para disfrutar  al máximo tus vacaciones de invierno en Bad Gastein, encuentra aquí información sobre hoteles en  Bad Gastein que te ayudarán planificar tu viaje que te ayudarán planificar tu viaje

Vacaciones de Invierno en Bad Gastein

Bad Gastein

Bad Gastein – estación austríaca, situada a una distancia de 100 km de Salzburgo, la altitud es de 1000 mts, es conocida por sus fuentes de radón térmicas,cuando cae la nieve, Bad Gastein es uno de los destinos de vacaciones preferidos de los amantes del esquí y el snowboard ..

Hace más de 600 años, el oro se extraía aquí, ya hay un pueblo, que se encuentra al norte de la localidad donde hay cabañas y granjas conservadas, que representa un valor histórico.

Desde el siglo XVIII, el complejo ha ganado popularidad y ha estado de moda entre los aristócratas de Europa incluyendo un viaje a las fuentes medicinales. Bad Gastein es famoso por ser el lugar en el antes y ahora van turistas y deportistas muy exigentes. También hay un casino bien conocido en este conjunto de Austria.

El complejo más famoso de Bad Gastein es conocido como “Felsenbad” combina las piscinas termales cubiertas y al aire libre con temperaturas de agua de unos 34 grados, una gruta con cascada, centro de bienestar y sauna.

BIGTheme.net • Free Website Templates - Downlaod Full Themes