esende
Noticias Destacadas
Ciudades de Estados Unidos
Estatua de la Libertad

Ciudades de Estados Unidos

Ciudades de Estados Unidos

Ciudades de Estados Unidos

Ciudades de Estados Unidos

La Estatua de la Libertad, la Casa Blanca, el mundo de Disney,

Hollywood, Broadway y Wall Street – estas imágenes vienen a la mente al pensar en los Estados Unidos. El tercer país más grande del mundo el cual tiene muchas ciudades increíbles y un montón de atractivos naturales que seria imposible colocarlos todos en una lista. Hay muchas  ciudades fabulosas en Estados Unidos que con toda seguridad vale la pena conocer  ¿Alguna vez has estado en Bar Harbor Maine o Savannah Georgia o Portland Oregon? Si la respuesta es No, entonces debería penar en visitarlas  Pero si debemos elegir entre las diez mejores ciudades para ser  visitadas en los Estados Unidos, tenemos que irnos por las tradicionales, después de todo, se puede decir que uno no ha estado en Estados Unidos si no conoce los iconos culturales como la Estatua de la Libertad y el puente Golden Gate, o elementos naturales como el Gran Cañón y el Lago Tahoe. Así que, aquí les presentamos las 10 ciudades que debe visitar las ciudades en los Estados Unidos.

Ciudades de Estados Unidos

Nueva York, Mapa de Nueva York

Nueva York

Ciudad de Nueva York

La mayoría esta de acuerdo en que Nueva York es una de las ciudades más fascinantes no sólo en Estados Unidos sino en todo el mundo. Por lo tanto, tiene que estar de primera en la lista que hay que visitar en los Estados Unidos. ¿Qué la hace tan fascinante? En primer lugar, por supuesto, su arquitectura, los rascacielos de Manhattan son absolutamente increíbles. En segundo lugar, su personalidad multicultural,  Nueva York es una verdadera mezcla de rasas y  culturas. Y, por último, en ningún otro lugar del mundo, se encuentran los mejores restaurante, los mejores hoteles, museos y teatros todos ellos reunidos en una pequeña área de tan solo 23 23 kilómetros cuadrados, que es lo pequeño que es Manhattan. Y sea cual sea su pasión en la cultura, el entretenimiento o la comida, lo encontrará aquí. No se olvide que, además de Manhattan, hay otros cuatro municipios en Nueva York con un montón de cosas que hacer y ver.
Bueno, si Nueva York tiene de todo, entonces tal vez la visita obligada en esta lista de ciudades de Estados Unidos debería  sólo tener una ciudad – Nueva York? No, no es realmente cierto ya que hay mucho más por conocer en este increíble país además de Nueva York.

Boston

Ciudad de Boston

Ciudad de Boston

Mientras que Nueva York se define por su horizonte, Boston se distingue por sus conocidos vecindarios. todos los barrios de Boston tiene su propia personalidad y el atractivo distinto. Del más antiguo al mas  moderno, de  Back Bay a Beacon Hill al barrio chino de colores del histórico North End.   Alójese y disfrute sus vacaciones en los mejores hoteles de Boston. Un paseo por la ciudad vieja es como leer un libro de texto de historia de Estados Unidos. Siga la línea roja que marca el Camino de la Libertad y venir a través Boston Common, el Old North Church, casa de Paul Revere y Bunker Hill. Cada parada representa un capítulo en la historia americana. Su centro cultural y comercial de Nueva Inglaterra, Boston absorbe todo lo mejor de la región, incluidas las mejores comidas como la langosta de Maine y Nueva Inglaterra, sopa de almejas. Trate de comerlos cuando visite Boston, ya que son los mejores que podrás encontrar en todo el país.

Washington, DC

Washington, DC

Washington, DC

La ciudad es particularmente glorioso en primavera, cuando sus abundantes jardines y parques están floreados por la temporada. Cuando este de visita en la la Casa Blanca, tome el tour de la Casa Blanca y vea el jardín de Jacqueline Kennedy, y el Jardín de las Rosas – son absolutamente espléndidos. Lo primero que debe hacer es ubicar el mas conveniente hotel en Washington DC, que le brinde buena ubicación.  Hay muchas atracciones turísticas en Washington DC , queno le costaran mucho – la mayoría de los museos de Washington DC y los monumentos son gratuitos. Tome un paseo a la cima del Monumento a Washington para ver las espectaculares vistas de la ciudad y sus alrededores. Paseo por las calles empedradas de Georgetown, el barrio más bonito de la ciudad con restaurantes, bares, discotecas y tiendas. Relájese en los jardines de Dumbarton Oaks, uno de los parajes más bellos de la ciudad. Y si tienes tiempo, explorar los alrededores. Maryland tiene un montón de cosas que ofrecer a un viajero curioso. Por supuesto, no se puede perder  Maryland Blue Crab (Cangrejo Azul de Maryland) el cual es una delicia.

Miami

Ciudad de Miami

Vista de Miami Beach Florida

Miami,conocida como la Riviera de los Estados Unidos por sus 10 kilómetros de amplias playas de arena blanca, hermosa arquitectura de Art Deco, hoteles de moda, elegantes restaurantes y mucha diversión  – esto es Miami. Además, una gran herencia cultural de América Latina,  en algunos barrios de Miami usted puede fácilmente olvidarse  que está en los Estados Unidos. Si no ha tenido la oportunidad de conocer Cuba, un viaje corto a la Pequeña Habana en Miami podría darle un pequeño vistazo de la joya del Caribe: el aroma del café y los tabacos cubanos, la música cubana, el arte y artesanía, restaurantes típicos  y fachadas de colores. Pero, si usted es realmente desea un viaje de aventura, debe alquilar un coche e ir a Key West por un par de días. No sólo porque  Key West es un paraíso, sino también porque la carretera de Miami a Key West es realmente impresionante.

Las Vegas

Foto de Las Vegas de Noche

Foto de Las Vegas de Noche

Las Vegas , una ciudad cosmopolita con hoteles de lujo y hoteles de cinco estrellas, destacados y aclamados restaurantes, exclusivos spas y campos de golf de clase mundial,  hay que irse de fiesta a las Las Vegas por lo menos una vez en la vida. La proximidad de Las Vegas a los tesoros únicos de la naturaleza, tales como Red Rock y el Gran Cañón, Río Colorado y Valle de la Muerte lo hacen un excelente destino. Además de las atracciones turísticas de la Vegas,  para los amantes de la naturaleza. vale la pena hacer un viaje por carretera a Valle de la Muerte Parque Nacional, sólo un par de horas de distancia de Las Vegas, y disfrutar de este extraordinario parque. O conducir un poco más al  Gran Cañón, O visitar el lago Mead, un gran lago artificial, y  uno de los más grandes del mundo

Orlando

Orlando

Orlando

Orlando es el hogar del parque de diversiones más grande del mundo tiene que estar en una lista de visita obligada en Estados Unidos Walt Disney World es el parque temático más visitado de en el mundo, y no hay que confundirse, no es solamente  para los niños, los adultos tienen un montón de diversión en Disney World también. Además del famoso de Walt Disney World Resort, Universal Orlando Resort y Sea World, Orlando ofrece una amplia gama de entretenimiento diferentes, magníficos restaurantes y museos, incluso – la colección más completa de arte de Tiffany es en Charles Hosmer Morse Museum de Orlando. Antes de su viaje a Orlando, analice las excelentes tarifas de hoteles en Orlando.

 

San Diego

San Diego

San Diego

Cielos azules y 70 kilómetros de excelentes playas, clima mediterráneo y especialidades mexicanas, parques acuáticos, acuarios y zoológicos y los mejores Hoteles de San Diego. La joya del sur de California, lo tienen todo. Para los amantes de la playa, una visita a La Jolla es obligatoria, la playa más hermosa en la costa oeste ya que ofrece surfing, snorkeling y excelentes  baños de sol.  En San Diego,  la parte conocida como Ciudad Vieja, es el corazón histórico de la ciudad,  “cuna” de California. San Diego fue el primer asentamiento permanente español en California. La herencia española y mexicana de la ciudad se celebra en toda la Ciudad Vieja, incluyendo la  mejor comida mexicana y los cócteles  de margarita.

Los Angeles

Los Angeles

Los Angeles

Hollywood y Beverly Hills, Malibú y Sunset Boulevard – estos lugares tienen que ser visita obligada en la lista de viaje a los Estados Unidos,  todos ellos están en Los Ángeles. ¿A quién no le gustaría dar un paseo por Sunset Boulevard en un convertible o ver la puesta del sol en la playa de Malibú con una copa de vino de California? Si nunca lo has hecho, deberías hacerlo! Además de las famosas atracciones y vida nocturna intensa, de Los Ángeles, la ciudad  tiene un entorno ideal para explorar. Se puede alojar en cualquiera de estos fabulosos hoteles de Los Ángeles. Basta con hacer  un viaje por carretera a Santa Bárbara y usted será testigo de una impresionante belleza del sur de California.

Seattle.

Seattle

Seattle

Si usted piensa que Seattle es sólo mal tiempo y lluvia,  está absolutamente equivocado. Llamada la ciudad Esmeralda so la gema verde, con una gran cantidad de árboles de hoja permanentemente en todas partes, y las impresionantes vistas de las montañas Cascade al este y las montañas olímpicas al oeste. Mt. Rainiero mira hacia abajo en Seattle desde su altura majestuosa. Alojarse en un hotel en Seattle y luego conducir a través de Seattle en un día despejado se puede comparar con estar flotando en una nube en un cielo esmeralda. Ir a la parte superior de la torre Space Needle y disfrutar de una vista panorámica de la ciudad, un almuerzo en la terraza de un café en Pike Market Street y abrazar lo mejor de lo que puede ofrecer Seattle – espléndidas vistas y los mariscos más frescos y grandes.

San Francisco

Los Tranvias de San Francisco

Los Tranvías de San Francisco

La ciudad de famosas con colinas empinadas y tranvías, impresionantes vistas, el icónico puente Golden Gate, el Muelle de festivo de los Pescadores y el barrio chino, numerosos jardines y deliciosa comida hacen de San Francisco, muy singular y, desde mi punto de vista, la ciudad más bella de América . Entérese donde alojarse en los hoteles de San Francisco con las mejores tarifas. Cuando en San Francisco, un viaje a Napa Valley para una copa de vino o dos mientras disfruta de un paisaje impresionante. O ir a Lake Tahoe, para ver “la joya de la Sierra”, uno de los lagos más bellos del país.

BIGTheme.net • Free Website Templates - Downlaod Full Themes