enes
Noticias Destacadas

Qué hacer en Orlando, los mejores sitios que ver en Orlando, Mapa de Orlando

Qué hacer en Orlando, los mejores sitios que ver en Orlando

Entérese qué hacer en Orlando y sepa cuales son los mejores sitios que ver en Orlando con nuestro mapa  de Orlando, obtenga la información que necesita saber tal como la ubicación de los Parques Temáticos,  donde ir de compras, y todas las atracciones que hay en Orlando.

Qué hacer en Orlando

En la breve historia de Orlando nos enteramos de que fue fundada en el siglo XIX, pero la fama mundial fue solo después de la apertura del parque de entretenimiento más grande del mundo, Disney World.

Por lo tanto, ninguna ciudad conocida se ha convertido en uno de los lugares más populares del planeta, donde los niños e incluso los adultos pueden sumergirse en el fantástico mundo de los cuentos de hadas y la magia.

Además, hasta la fecha, Orlando es un popular resort estadounidense, que es famoso por su excelente clima, excelentes restaurantes, vibrante vida nocturna y muchos entretenimientos variados.

Por lo tanto, podemos decir con confianza que esta ciudad de vacaciones eternas es un lugar ideal para unas vacaciones inolvidables y un pasatiempo maravilloso.

Orlando: un verdadero hallazgo para los fanáticos de las actividades al aire libre. Hay 176 campos de golf, más de 800 pistas de tenis, varios centros de equitación, más de 80 parques y cerca de 2.000 cuerpos de agua en la ciudad y sus alrededores, que ofrece una gran variedad de deportes, que incluyen bicicletas, rafting, piragüismo y mucho más.

Qué hacer en Orlando, Walt Disney World

Orlando es una ciudad muy hermosa e interesante. La vista más importante de la ciudad es, sin duda, el parque de atracciones más grande del mundo “Walt Disney World” con increíbles atracciones, diversos espectáculos, parques marinos y personajes de cuentos de hadas.

El parque tiene un área total de más de 100 Km2. incluye cuatro parques temáticos, dos parques acuáticos, veinticinco hoteles temáticos, una docena de campos de golf, un par de centros comerciales, cerca de un centenar de restaurantes, cafeterías y todo lo que necesita para unas maravillosas vacaciones y deportes.

Especialmente popular es Disney-MGM, donde puedes conocer a tus personajes de dibujos animados favoritos.

Qué hacer en Orlando, Universal Studio

No menos popular es el parque llamado Universal Studio. El complejo, que es un gran estudio de cine con decoraciones, escenarios de películas, atracciones fascinantes y diversos programas de entretenimiento, consta de dos parques temáticos: Universal’s Islands of Adventure y Universal Studio Florida, centro comercial Universal CityWalk y hoteles premium.

Qué hacer en Orlando, Sea World

Pasear por las calles de Orlando también vale la pena visitar el parque “Sea World”, que ofrece una gran cantidad de atracciones educativas y de entretenimiento. Todos los días hay actuaciones increíbles con los habitantes del mar: orcas, delfines y pingüinos.

Qué hacer en Orlando, Epcot Center

Otro punto de referencia famoso de la ciudad es el Epcot Center, un prototipo de la sociedad del futuro. Hay exhibiciones de todo el mundo, así como modelos de nuestra tierra, nave espacial y máquina del tiempo.

Además, hay varios museos muy interesantes en Orlando, incluyendo el Orlando Art Museum, el Museum of American Art y el Museum of trains and trams.

También vale la pena prestar atención a la zona vietnamita ” Little Saigon “, la principal calle turística de la ciudad de International Drive y el lago Iola con una hermosa fuente. Además, hay varios museos interesantes en Orlando, por ejemplo:

  • Museo de Arte Americano,
  • Museo de trenes y tranvías,
  • Museo de Arte de Orlando y otros.
  • Jardín Botánico Cypress Gardens,
  • Reserva Nacional de Vida Silvestre Merritt Island,
  • Reserva Forestal Nacional Ocala
  • Parque Manatee Blue Spring,
  • Playa de New Smerta Beach, considerada la más segura del mundo.

Naturaleza y Vegetación de Orlando

La soleada ciudad de Orlando se encuentra en el sur del país, en la parte central del estado estadounidense de Florida. Y está ubicado en una pintoresca península, que cuenta con una fauna increíble y rica vegetación tropical. La ciudad no tiene un acceso abierto al océano, pero tiene magníficos lagos, de los cuales el más grande es el lago Eola .

Los mejores sitios que ver en Orlando

Sin lugar a dudas, la principal atracción de Orlando es el parque de atracciones más grande del mundo, Walt Disney World, con muchas atracciones increíbles, varios espectáculos, parques marinos y personajes de cuentos de hadas. Su territorio está dividido en zonas temáticas, cada una de las cuales tiene sus propias peculiaridades ( Magic Kingdom, EPCOT Center, Animal Kingdom, Downtown Disney, MGM Studios , etc.).

No menos famoso es el Universal Studious Park , que está equipado en la forma de un gran estudio de cine con escenarios para las películas más famosas, conjuntos de películas, programas de entretenimiento y atracciones increíbles. Otro lugar muy interesante en Orlando fue el Centro Espacial. Kennedy con un gran museo “Apolo-Saturno V”, Space Hall of Glory, cine ultramoderno y galería de arte.

Mapa de Orlando con Calles y Avenidas.

Mapa de Orlando Florida le ayudará a localizar las principales atracciones de Universal y Disney, mapa interactivo de Orlando con tecnología de GoogleMaps.
Con este  plano de Orlando Fl., Callejero de Orlando,  Ud. podrá ubicar direcciones de Los parques Temáticos de Disney y de Universal. También podrá ubicar los Centros Comerciales para ir de Compras, Será muy fácil llegar al Hotel en Orlando mediante un .
El Mapa Interactivo de Orlando Fl. es un servicio que le permite localizar direcciones geográficamente, visualizar información relevante de los lugares turísticos de Orlando.

Orlando Florida en el mapa mundial

Ud se puede mover el mapa en diferentes direcciones con el ratón, y ampliar los iconos del mapa “+” y “-” ubicados en el lado izquierdo del mapa, o usar la rueda del ratón.
Además de los mapas de carreteras Orlando Usted puede mirar  Orlando (FL) desde el satélite mediante el interruptor “Mapa / satélite” en la esquina superior derecha del mapa.

Qué hacer en Orlando, los mejores sitios que ver en Orlando, Mapa de Orlando

Mapa de Orlando con direcciones de Parques

Explora en el Mapa de Orlando localizaciones y direcciones de los parques temáticos, atracciones, hoteles, restaurantes, campos de golf.

También puede ubicar en el plano de Orlando los principales centros turísticos, aeropuerto, y áreas de hoteles de Orlando.

Mapa de Miami a Orlando

en el Mapa de Miami a Orlando, puedes ver que Orlando queda 230 millas, al norte de Miami, puede tomar una autopista llamada Florida’s Turnpike que lo llevará en unas   4 horas a Orlando. a la velocidad máxima permitida de 70 mil por hora.

Para tomar la  Floridas Turnpike tome la i95 Norte, ruede 12 mil, y tome la  Turnpike, ruede  220 mil y llega a Orlando.

Mas de 2.100.000 personas viven en el área Metropolitana de Orlando compuesto por los condados de Orange, Osceola, Seminole y Lake.

Mapa de Orlando con autopistas 

Mapa de autopistas principales de Orlando muy fáciles de acceder lo que permite que los visitantes  lleguen a su destino sin perdida alguna. principales arterias viales son:

La Interestatal 4, Florida Turnpike (peaje), Aautopista 528 (Beachline Expressway – con peaje), Autopista 408 (East-West Expressway – con peaje), Autopista 417 (Central Florida Greeneway – con peaje), y Carretera Estatal 429 (con peaje)

Hoteles en OrlandoParques Temáticos de Orlando Florida. – Donde ir de noche en Orlando – Mejores Outlets y Malls en Orlando – Donde Comer en OrlandoQué hacer en Orlando – Parques Temáticos de Orlando – Todo sobre – Aeropuerto de Orlando

3 Comentarios

  1. ¿Cómo te pareció nuestro portal? Por favor déjanos tus comentarios, observaciones y/o sugerencias. Nos gusta escucharte para mejorar.
    Att, El Equipo Para-Viajar

Deja un Comentario

BIGTheme.net • Free Website Templates - Downlaod Full Themes