Walt Disney World | Magic Kingdom | Universal Studios | SeaWorld
Parques en Orlando

Walt Disney World | Magic Kingdom | Universal Studios | SeaWorld

Walt Disney World

Walt Disney World | Magic Kingdom | Universal Studios

Parques en Orlando

Orlando es uno de los destinos de viaje mas visitados de todo el mundo. Más de 50 millones de personas visitan nuestra Orlando cada año, disfrutando de las muchas atracciones  y eventos que hacen del Centro de  Florida un gran lugar para visitar,  vivir, y disfrutar.Walt Disney World – Universal StudiosEn esta Guía de Walt Disney World y  Universal Studios Ud. encontrara información sobre todos los parques temáticos de Orlando tales como: Walt Disney World – Magic Kingdom, Epcot Center, Disney’s Hollywood Studios, Disney’s Animal Kingdom Park, Universal Orlando, Islands of Adventure, SeaWorld Orlando, Discovery Cove, Arabian Nights, entre otros.Atracciones turísticas de OrlandoA continuación encontrará diversión y emocionantes atracciones turísticas de Orlando. Con nuestra guía turística de Orlando se puede encontrar información turística y las cosas divertidas que hacer en vacaciones.Orlando tiene mucho que ofrecer a todos, si usted está planeando llevar a la familia entera, o sólo para adultos, este es el lugarideal para visitar. Varios parques temáticos ofrecen diversión para niños y adultos. Lugares de interés de libre acceso ofrecen actividades agradables a la carta. La cocina es atendido a su gusto, por los mejores chefs. Los parques temáticosson una de las principales razones para que las personas que visitan Orlando. Ellos son de renombre mundial para tres de los parques más grandes temáticas: Walt Disney World, Universal Studios y Sea World. A pesar de estos parques no están relacionados, todos ofrecen mucha diversión y  entretenimiento.Walt Disney World

Magic Kingdom
Magic Kingdom

Magic Kingdom

Walt Disney World – Magic Kingdom – Parque temático, uno de los 4 parques temáticos en Walt Disney World Resort en Orlando, Florida, cuenta con atracciones de entretenimiento para grandes y chicos. Disfrute de la fantasía. Descubra la increíble variedad de entretenimiento, diversión y  mágica aventura llena de fantasia y mucho más.

Epcot Center
Epcot Center

 

Epcot Center

Epcot Center  de Disney – Viaje, explore y descubar el futuro en Epcot Center. Disfrute de un día lleno de maravillas increíbles y la experiencia los artistas de todo el mundo en el World Showcase y Future World.

Hollywood Studios
Hollywood Studios

Hollywood Studios

Hollywood Studios – ¡Luces! cámaras! ¡acción! Disfrute de una increíble variedad de atracciones, espectáculos y atracciones. Anteriormente conocida como Disney MGM Studios.

Animal Kingdom
Animal Kingdom

Animal Kingdom

Animal Kingdom  – Visita y descubra la variedad de animales que viven en los bosques, quebradas y selvas tropicales llenas de belleza natural! Es una de las atracciones favoritas de Orlando.

Universal Studios
Universal Studios

 

Universal Studios

Universal Studios– Vaya más allá de la pantalla! Viaja por el  cine! No es de extrañar que sea el  principal parque temático tipo estudio de cine  del  mundo. Echa un vistazo a los Estudios  Universales, el parque temático de Harry Potter y las Islas de la Aventura,

Islands of Adventure
Islands of Adventure

Islands of Adventure

Islands of Adventure – Disfrute de las únicas cinco islas temáticas  en un solo parque temático espectacular! Seuss Landing, Jurassic Park, Laguna de Toon y mucho más.

SeaWorld
SeaWorld

SeaWorld

SeaWorld  – Shamu y sus  amigos esperan por ti! Admira  la impresionante vida marina  como nunca has visto antes! Una de las atracciones favoritas de los niños en Orlando.

Discovery Cove
Discovery Cove

Discovery Cove

Discovery Cove – ¿Alguna vez has soñado con nadar con delfines o bucear con rayas? Entonces, Discovery Cove es el lugar para ti! Interactuar con los delfines y disfrutar de los exóticos oasis tropicales.

Las Mil y una noches
Las Mil y una noches

Las Mil y una noches

Las Mil y una noches – Cena show favorito de Orlando! Con hermosos caballos y trajes deslumbrantes, acrobacias y una deliciosa comida de tres platos. Un espectáculo que usted no querrá perderse!

Globo Aerostático
Globo Aerostático

Globo Aerostático

Globo Aerostático. Thompson Globo de  Aire – Paseos en globo de aire caliente en Orlando – Vuelos en globo en el área de Disney World de Orlando Florida. Paseos volado Todos los días a la salida del sol en la Florida Central. Más de 30 Años de Experiencia.

Wet 'n Wild
Wet ‘n Wild

Wet ‘n Wild

Wet ‘n Wild – El paraíso tropical donde las familias pueden escaparse de las altas olas de emoción y diversión, muy  frescas y relajantes.

CityWalk
CityWalk

CityWalk

CityWalk – Es el sitio más caliente de entretenimiento en Orlando. La mejor música en vivo, comida informal y muy buena.

Ripley
Ripley

Ripley

Ripley, Aunque Ud. No Lo Crea! – Por más de 40 años, Robert Ripley  viajó por el mundo recogiendo lo increíble, lo inexplicable, lo único en su tipo increíble! Ven a verlo por ti mismo!

holy-land-experience
holy-land-experience

El Holy Land Experience

Tierra Santa – El Holy Land Experience es una experiencia multi-sensorial que transporta a los huéspedes 7,000 millas de distancia y 3.000 años atrás en el tiempo hasta la antigua ciudad de Jerusalén. Es fascinante, es festivo y lleno de vida!

Gatorland
Gatorland

Gatorland

Gatorland – ¿Es la capital  Mundial del cocodrilo.. Disfrute de la variedad de datos acerca de los caimanes, cocodrilos, serpientes, pájaros y mucho más!

Walt Disney World | Magic Kingdom | Universal Studios | SeaWorld

Guía Turística de OrlandoVida Nocturna en OrlandoDe Compras en OrlandoDonde Comer en OrlandoMapa de OrlandoParques de DisneyTodo sobre Miami

BIGTheme.net • Free Website Templates - Downlaod Full Themes