Africa

Viajar a Africa, África es un continente que enamora por sus bellezas naturales, sus maravillas arquitectónicas, su gente encantadora y su naturaleza salvage y libre.

Caribe

Ofertas de viajes al Caribe, viajes a Punta Cana, Cuba, República Dominicana, Playa Bávaro, cruceros. Viajar por el Caribe está muy de moda, es una de las áreas de turismo más atractivas del mundo

Centro y Sur America

Viajes por América Latina: Centroamérica y Sudamérica, Alojamientos, paquetes, aéreos, tours. Programa Turisticos: Sudamérica y Centroamérica

Europa

Guía para viajar por Europa. Europa es un destino tan bello como exclusivo. Sin embargo, si tienes en cuenta ciertos aspectos es seguro que gastarás menos dinero.

Norte America

Los mejores destinos de viaje para conocer en Norte América, los encontraras en Para-Viajar.com. Viaja por toda Norteamérica y descubre todo lo que puede ofrecerte.

Home » Estados Unidos, Miami

Guía para viajar a Miami con paquetes a Miami e información turística

Viajar a Miami

Viajara a Miami

Viajar a Miami

Paquetes Turisticos a Miami - ofertas en Pasajes, Hoteles y alquiler de carros

Paquetes Turisticos a Miami

Paquetes Turisticos a Miami

 

Viajar a Miami

Guía para viajar a Miami con información turística y práctica para viajar a Miami. Todo lo necesario para visitar y disfrutar Miami.  Consejos para viajar a Miami.

Como viajar a Miami.

Si consideramos el tamaño de los Estados Unidos y la ubicación de Miami, la opción más viable para viajar a  Miami es en avión.

El Aeropuerto de Miami es el aeropuerto más importante de Florida. Por este motivo, Miami es la única ciudad del estado que tiene vuelos directos con las principales ciudades de Latinoamérica y  ciudades europeas. Viajar a Miami (Estados Unidos), le ofrecemos las mejores ofertas para viajar a Miami. Vea nuestras ofertas de bajo coste

Como viajar a Miami

Para Viajar a Miami Ud. posee muchas vías de acceso, tanto sea por el puerto con un crucero, por su Aeropuerto Internacional o bien por carretera en automóvil particular o mediante un  servicios de autobuses de corta y larga distancia.

Paquetes a Miami

Cuando hablamos de paquetes  a Miami, nos referimos a ofertas en Pasajes, Hoteles y alquiler de carros.  Miami se encuentra sobre la costa del Atlántico en la punta sur de Florida. El clima es cálido todo el año y usualmente es muy caliente y húmedo durante los meses del verano. La mayor parte de los turistas prefieren visitar esta ciudad durante los meses de Octubre a Abril. Los deportes al aire libre y la natación se pueden disfrutar durante todas las estaciones así que asegúrese de llevar su traje de baño y bastante ropa fresca cuando disfrute de su paquetes  a Miami,. Un buen sombrero para el sol y el bloqueador solar son dos elementos esenciales aún en los meses de invierno. En Miami el vestido siempre es casual, se pueden ver vestidos para el sol, jeans y shorts lo cual es apropiado durante el día. Unos cuantos restaurantes de alta calidad requieren saco y corbata pero esto no ocurre en la mayoría.


Si busca paquetes a Miami tenemos los precios mas convenientes Cientos de miles de inmigrantes hispanos de Cuba, Puerto Rico, América Central y América del Sur, se han establecido en Miami. El idioma español se habla en casi cualquier parte de la ciudad. Muchos de los señalamientos están en ambos idiomas, especialmente aquellos cerca del Distrito Latino conocido comúnmente como “Little Havana”. Los habitantes Cubanos originalmente empezaron a establecerse al suroeste de la Calle Ocho, hace mas de 20 años. Hoy en día, esta pintoresca zona recibe.  inmigrantes de todo Latinoamérica.

Paquetes a Miami

Paquetes a Miami; boletos Aéreos Hoteles, alquiler de carro. Planifica Tus Vacaciones en familia, con tu pareja, tú Luna De Miel con tiempo. Ofrecemos atractivos paquetes a Miami a precios súper económicos y con facilidades de pago.

South Beach

South Beach

Viajar a Miami significa disfrutar de las playas mas lindas de Estados Unidos, como las de Miami Beach y South Beach, lugares eminentemente turísticos, Paquete Turístico a Miami con Auto, incluye Boleto aéreo, Impuestos, traslados, …reserva en linea, con las mejores ofertas de viajes.

Miami y Miami Beach son diferentes ciudades. Miami Beach está localizada a la orilla del mar y es eminentemente de orientación turística, en ella se encuentran básicamente hoteles y departamentos para vacaciones. Miami se localiza en la parte de tierra adentro y es una ciudad cosmopolita con ligero sabor Latinoamericano.El distrito Art Deco de Miami Beach ocupa un espacio compacto de 2.6 km cuadrados (1 milla cuadrada) mas o menos entre Lincoln Road, Sixth Street, Ocean Drive y Alton Road. Es una ventana al movimiento artístico del siglo veinte y en ella encontramos docenas de edificios restaurados de esa característica arquitectura.

Vida Nocturna de Miami Mapa de Miami Restaurantes en Miami  Vida Nocturna de Miami   Paquetes turísticos a Miami. Mapa de Miami Moverse en Miami , Hoteles en Miami. Aeropuerto Internacional de Miami

Paquetes turisticos a Miami