Transporte en Miami – Autobuses en Miami  – Alquiler de Carros – Transporte Publico
Medios de transporte en Miami

Transporte en Miami – Autobuses en Miami – Alquiler de Carros – Transporte Publico

Transporte en Miami

Transporte en Miami

Transporte en Miami

Moverse en Miami Beach no tiene que ser imposible.

Una vez que usted llega a Miami, necesitará definitivamente un modo de transporte para poder disfrutar de esta gran ciudad y sus lugares exóticos.

Alquiler de Vehículos

Medios de transporte en Miami

Transporte en Miami

Transporte público en Miami. Servicios y empresas, nombre, dirección, mapa de bus y Metromover. Conoce los medios de transporte y valora si alquilar un coche.

El sistema de transporte de Miami está compuesto por autobuses, un tren rápido llamado Metrorail, un tren suburbano, el Tri-Rail. En Miami, los autobuses son el medio de transporte público que abarca mayor recorrido

Alquiler de Carros en Miami

Bienvenidos a Miami Florida ciudad por demás hermosa e inmensa. Esto explica que sea fundamental el alquiler de un auto para recorrerla.

Como usted sabe es frecuente que la reserva de alquiler de autos sea controlada en el país de origen.

Como datos importantes a tener en cuenta podríamos comenzar por los seguros que ofrece la agencia de alquiler de autos. Es aconsejable que averigüe sobre las tarifas adicionales que les serán sumadas a su contrato de alquiler.

Con respecto a las millas tendrá que saber si el millaje es totalmente libre o si después de cierta cantidad de millas recorridas se empieza a pagar por milla adicional.

Quienes están autorizados a manejar el vehiculo en Miami.

Con anticipación tendrá que cerciorarse de que su licencia de conducir es válida. En principio si usted posee una licencia de conducir vigente en su país de origen será suficiente. Una vez más le aconsejamos averiguar con la agencia de autos elegida.

No olvide de tener a mano los mapas de la ciudad para movilizarse con seguridad y tranquilidad. Las agencias de alquiler de autos proporcionan mapas básicos de la ciudad donde se alquila y de las rutas principales del estado.

Alquiler de Motos en Miami

Si se hospeda en la playa, usted tiene la posibilidad de alquilar una moto o una bicicleta. Esta es una buena opción y el modo más económico para recorrer la playa y descubrir los más hermosos edificios art deco y la arquitectura del sur de Florida.

Tomar Autobuses en Miami

Los autobuses son otro de los medios de transporte que usted puede elegir para recorrer South Beach. El mini autobús que recorre gran parte de Miami tiene un costo de 0.25 centavos de dólar y recorre las áreas más importantes de Miami:

Autobuses en Miami

ruta-autobuses-miami

Ruta de autobuses en Miami

South Miami Beach
Biscayne St.
Ziff Jewish Museum
Washington Ave.
Jackie Gleason Theatre
17 St.
City Hall
Meridian Ave.
Holocaust Memorial
Dade Blvd.
Bay Rd./20 St.
Lincoln Rd.
West Ave.
So. Shore Hosp.
Alton Rd.
Miami Beach Marina

Miami ofrece desde 19 rutas de Metrobus diariamente, no es fácil de descubrir el sistema si usted piensa visitar Miami por un periodo corto.

Autobuses en Miami

Las paradas de buses están marcadas con una señal verde y azul con un logotipo de un bus y la información de la ruta. La mayoría de las líneas comienzan en el “downtown” y operan desde 4:30 am hasta 2:30 am durante toda la semana. La frecuencia del servicio varía según la ruta, especialmente durante el fin de semana. El costo del ticket es de $1.25, los estudiantes abonan 65 centavos y los jubilados 60 centavos. Tenga en cuenta que cuando suba al bus, tiene que pagar con el cambio justo, la maquina expendedora acepta tokens, billetes de dollar, quarters, dimes and nickels.

Para montar más de un bus o tomar el tren para llegar a su destino, usted necesitará comprar un ticket extra de 25 centavos, estudiantes y jubilados abonan 20 centavos. Este pase se lo tiene que solicitar al conductor del bus, después de abonar el boleto de bus. Y cuando sube al segundo bus le da el ticket al conductor, si en cambio sube a un tren, deberá insertar en la máquina que se encuentra en la puerta del mismo.

Transporte en Miami

BIGTheme.net • Free Website Templates - Downlaod Full Themes