esen
Noticias Destacadas
Ciudad de Nueva York, Que hacer en Nueva York, Mapa NY en línea.
Ciudad de Nueva York, Que hacer en Nueva York, Mapa NY en línea

Ciudad de Nueva York, Que hacer en Nueva York, Mapa NY en línea.

Ciudad de Nueva York

Ciudad de Nueva York,  situada en la costa Este de Estados Unidos de Norteamérica. La Ciudad de Nueva York es  conocida como la “Gran Manzana”, toda la información turística que necesitas para viajar a la ciudad Nueva York.

Que hacer en Nueva York

Que hacer en Nueva York? Reserva los mejores atracciones en Nueva York, Estado de Nueva York. Descubre los lugares y actividades más típicos de NY. Planes alternativos por pocos dólares como ver los museos con entrada gratuita, monumentos y conoce las visitas imprescindibles que ver en Nueva York.

Mapa NY en línea.

Mapa NY en línea, con todos los monumentos, museos y puntos de interés de la ciudad.
Para planificar tu viaje a Nueva York con este mapa ny, por muchas veces que las hayamos recorrido, siempre quedan lugares que descubrir en NY

Ciudad de Nueva York

Ciudad de Nueva York

New York turismo

New York turismo, antes de ir a  la ciudad de Nueva York, es recomendable hacer una investigación sobre pasajes, dónde alojarse, qué ver y qué hacer y cómo moverse.

Hay un montón de alternativas en la ciudad de Nueva York para todos los gustos, estilo y presupuesto para hacerlo a su manera y hacer su estancia emocionante, divertida, disfrutando y gratificante.

La ciudad de Nueva York es la más grande de los Estados Unidos y una de las principales ciudades globales del mundo. La ciudad Nueva York es la más densa mente poblada de la región de América del Norte. La ciudad de NY es un centro internacional de negocios, finanzas, moda, medicina, entretenimiento, medios de comunicación y la cultura.

La ciudad de Nueva York también es cariñosamente conocido por muchos como “La Gran Manzana”, “La ciudad que nunca duerme”, “Ciudad Gótica” y justo, “La Ciudad”. Frank Sinatra puso la ciudad a la música en 1979 con su famoso éxito de la grabación de “New York, New York”.

El estado de Nueva York es un estado ubicado en el océano Atlántico y hacia las regiones del noreste de los Estados Unidos. NY es el tercer estado más poblado de los Estados Unidos de América, y está bordeado por Vermont, Massachusetts, Connecticut, Nueva Jersey, y Pennsylvania. También comparte una frontera internacional con Canadá. El estado de las cinco ciudades más grandes son Ciudad de Nueva York (también la ciudad más grande en los Estados Unidos), Buffalo, Rochester, Yonkers y Syracuse. El estado tiene 62 condados.

La ciudad de Nueva York guarda tesoros como la Estatua de la Libertad, el Empire State Building, Central Park, Broadway y el Rockefeller Center, Nueva York tiene algo para todos, no importa de dónde vienen.

La ciudad de Nueva York, sin duda metrópolis más vibrantes y extensa del mundo, ocupa cinco condados, cada uno con su propia identidad. Después de todo, antes de la histórica 1898 de consolidación, Manhattan, Brooklyn, Bronx, Queens y Staten Island eran cada municipios independientes.

Sepa sobre Manhattan.en la ciudad de Nueva York

Mapa NY en línea

Mapa NY en línea

Manhattan, hogar de los sitios más reconocidos, domina la percepción popular de la ciudad de Nueva York. Su más famosa distritos son los siguientes:

Mapa de NY

Entérese de Wall Street y el distrito financiero en  la ciudad de Nueva York

Primer distrito de La ciudad de Nueva York  sigue siendo el más histórico. Muro de los bancos de inversión de calles conviven con monumentos como la iglesia de Trinity. Battery Park atrae a la gente por sus vistas panorámicas. El World Trade Center fue también uno de los destinos más populares de la zona, hasta su trágica destrucción el 11 de septiembre de 2001, que costó la vida de muchos neoyorquinos y afectó a toda la nación. Nuevos edificios del World Trade Center y un monumento 11 de septiembre y el museo están en construcción.

Mapa de NY con todos los monumentos, museos y puntos de interés. Lugares para visitar, edificios, museos. Plano y Mapa turístico de Nueva York. Planos, y mapas  de Manhattan, Bronx, Brooklyn, Staten Island, Harlem, 

Mapa de Nueva York.

En el Mapa de Nueva York podrás ubicar y conocer los sitios más importantes tales como: Harlem, , Greenwich Village, East Village, Soho y Tribeca, Lower East Side, el Barrio chino, la Pequeña Italia, Gramercy y Flatiron, Chelsea, el Midtown, Times Square y Hell’s Kitch, Upper East Side, Upper West Side, Brooklyn, Queens, El Bronx, u otros tantos sitios de interés en el Mapa de Nueva York.

Conozca Harlem en el Mapa de NY

Tiempo el epicentro nacional de la cultura afroamericana, Harlem fue el hogar de el renacimiento de Harlem, podría decirse que este país es el movimiento artístico, literario y cultural más influyente. Harlem es conocido por sus clubes de jazz y restaurantes del sur.

Greenwich Village en el Mapa de Nueva York

A la vuelta del siglo 20, Greenwich Village, señaló a los espíritus libres de todo el país, incluida la poeta Edna St. Vincent Millay y dramaturgo Eugene O’Neill. Al pasar los años en los alquileres, inevitablemente, se levantó. Ahora, sus casas son algunos de los más caros de la ciudad. Nueva York, estudiantes de la Universidad se reúnen aquí en Washington Square Park. Una gran variedad de tiendas, bares y clubes de música existen a lo largo de la calle Bleecker.

East Village en la ciudad de NY

Artistas, estudiantes y jóvenes profesionales han recorrido un largo camino hacia la gentrificación del barrio de largo pobres y multiétnicos. Incluso hoy en día, el espíritu artístico que inicialmente provocó el cambio sigue siendo evidente en tales establecimientos cultural vibrante como San Marca-en-la Iglesia-Bowery. Los jardines urbanos, como Tompkins Square Park y exposiciones de arte sentarse junto a cafés, tiendas de artesanía y restaurantes vegetarianos.

Soho y Tribeca en  el Mapa de Nueva York

Una vez en casa a las fábricas masivas, los artistas se mudó y transformado la zona en la meca urbana bulliciosa. Galerías de arte, tiendas de diseño, sofisticados restaurantes y bares de moda, seguido poco después. Entre muchos otros en la zona, de los Cien Acres es un gran restaurante, con cocina fresca de temporada y un ambiente optimista. Hoy en día, los turistas acuden a la zona y los alquileres han aumentado las nubes.

Conozca Lower East Side en  la ciudad de NY

Esta zona una vez albergó algunos de los peores barrios de la ciudad, bien por la crónica de The Nature Conservancy Lower East Side. rentas más altas de hoy significa que las únicas personas que pueden permitirse el lujo de vivir aquí, y quieres, son jóvenes profesionales. El histórico distrito comercial de Orchard Street es el hogar de varios bares de moda y discotecas.

Conozca el Barrio chino en en  la ciudad de Nueva York

Restaurantes asiáticos, tiendas de comestibles y tiendas de baratijas línea de las calles cada vez más concurrida de Chinatown. Dim Sum y otros favoritos atraer a los comensales en prácticamente todos los rincones, especialmente en la famosa calle Mott.

Conozca Pequeña Italia en  Nueva York

Frank Sinatra, restaurantes italianos y kitsch atraer turistas a la animada zona de Little Italy que rodea la calle Mulberry. La Fiesta de San Gennaro todavía acoge a sus multitudes, pero el barrio se está convirtiendo rápidamente rodeado por las inmediaciones del Barrio Chino.

Gramercy y Flatiron.

El majestuoso edificio Flatiron señorío sobre este hermoso barrio, ecléctica marcada por los espacios loft a las residencias oeste y antes de la guerra hacia el este. Más de un siglo después de su construcción, los edificios de apartamentos y casas cerca de Gramercy Park siguen siendo residencias codiciado.

Conozca Chelsea en  la ciudad de NY

Una vez que una comunidad de clase trabajadora, el Chelsea se ha convertido en una dirección de lujo. Como los alquileres en Greenwich Village rosa, la vibrante comunidad gay mueve hacia arriba para ocupar muchas casas de piedra del Chelsea y los espacios loft. Otros siguieron, y hoy en día refleja toda la diversidad étnica y cultural de Nueva York. West Chelsea es el hogar de muchas galerías de arte, y hay un número de excelentes restaurantes, como cookshop, que sirve cocina americana de temporada. Chelsea todavía conserva algunos recuerdos de su pasado más conservador, como es evidente por el Seminario Teológico General y la Iglesia del Ángel de la Guarda.

Conozca el Midtown de Nueva York

Como su nombre lo indica, Midtown está justo en el centro de todo. Nadie está realmente seguro de donde comienza Midtown (la mayoría diría que en algún lugar en las 30 cuadras), pero la mayoría coinciden en que se detiene cerca de Central Park. Las editoriales, empresas financieras, empresas de importación y exportación y todas las casas de moda hacer negocios aquí. Torre Trump atrae a los compradores, junto con todas esas tiendas gloriosa por la Quinta Avenida. Girar patinadores de hielo en el Rockefeller Center y la espectacular Catedral de San Patricio ofrece serenidad y espiritualidad.

Conozaca Times Square y Hell’s Kitchen.

Algunos neoyorquinos se pierda la sordidez antigua de Times Square, en el mundo de Disney ha sustituido a las librerías antiguas y lugares de entretenimiento. Sin embargo, la mayoría de la gente a regañadientes admitir que es mejor así. Los visitantes adoran todo, desde tiendas de recuerdos de enormes carteles y musicales de Broadway. A unas pocas cuadras se encuentra Hell’s Kitchen, una comunidad llena de restaurantes eclécticos, como Cinco Servilleta Burger, bares, tiendas, y, por supuesto, el Templo de Actores.

Conozca el Upper East Side en  la ciudad  de Nueva York

Park, Quinta y Madison siempre han sido avenidas elegantes. Ya sea en los señoríos dorada de ayer, al igual que en la Mansión Gracie Schurz Park o la zona de rascacielos modernos apartamentos, el dinero antiguo y de la alta sociedad han hecho de su casa. En consecuencia, las tiendas a su servicio la línea de la Avenida Madison. Baby Gap coexiste con galerías de arte y tiendas de antigüedades. Más al este, el nuevo dinero ha superado el antiguo barrio de Yorkville.

Visite el  Upper West Side de New York

Cuando las cooperativas de la East Side eran más libres para restringir los residentes, el Upper West Side se convirtió en el hogar de dinero nuevo. Entonces, como “modernista” Eastsiders derribó sus palacios antes de la guerra, el Alto residentes del West Side mantenido sus viejos edificios, como el famoso Ansonia y Dakota del; inquilinos ahora el valor del barrio de bienes raíces atractivo. Mientras tanto, bares y restaurantes de Long Island y Nueva Jersey popular (también conocido como el “€” Puente y la multitud del túnel “) siguen a brotar a lo largo de las avenidas Columbus y Amsterdam.

Conozca Brooklyn en  la ciudad de NY

Este barrio se extiende desde masiva fiesta Coney Island con un elegante Brooklyn Heights. Pero allí donde el granizo de Brooklyn, siguen siendo en gran medida mucho orgullo. Se puede presumir del Jardín Botánico de Brooklyn, el puente magnífico que lleva el nombre de la ciudad, el Museo de Brooklyn, y una escena del restaurante de crecimiento.

Visite Queens.

De Flushing a Astoria, Queens, está experimentando un renacimiento calma, como refugiados de los altos alquileres de Manhattan seguir descubriendo lo que este barrio de clase trabajadora ofrece a sus residentes. Asequible restaurantes pimienta étnicos del municipio. Queens es también el hogar del Museo de la Imagen en Movimiento y el Flushing Meadows Corona Park.

Sepa sobre El Bronx en  el Mapa

Este municipio cuenta con los Yankees, uno de los mejores parques zoológicos de la nación, y una extraordinaria Jardín Botánico. Áreas como el sur del Bronx se han beneficiado del auge económico.

No se puede perder visitar La Estatua de la Libertad en su viaje a la ciudad de Nueva York

Ninguna visita a la zona de  la ciudad de Nueva York  está completo sin una visita a dos de los monumentos más famosos del mundo histórico, La Estatua de la Libertad Monumento Nacional y la Isla Ellis. Estatua Es el símbolo de Estados Unidos, tanto como las barras y estrellas. Se encuentra orgulloso de lo que Estados Unidos se representa. La Estatua de la Libertad se encuentra 305 metros de altura en su propia isla en el puerto justo al lado de la punta suroeste de la isla de Manhattan. Si desea viajar a la Estatua, hacer su camino a la punta sur de Manhattan. Liberty Island Ferries salen con frecuencia durante todo el día desde Battery Park.

El viaje en barco dura unos 20 minutos o así, y así como la emoción palpable, se sentirá como Liberty se acerca más y más cerca. No sólo se puede caminar alrededor de la estatua, pero puede subir en su interior y, por lo que la corona
La Estatua de la Libertad es más que un monumento. Ella es un amigo muy querido, un símbolo viviente de la libertad a millones de personas alrededor del mundo.

Tampoco se puede perder el Empire State Building  en  la ciudad de Nueva York

Empire State Building

Empire State Building

Construido en 1931, el edificio Empire State fue el edificio más alto del mundo durante casi medio siglo hasta la década de 1970. El Empire State Building tiene dos plataformas de observación. El observatorio piso 86 es el más grande y más popular, permitiendo a los visitantes a caminar en el aire libre, comer y comprar recuerdos. La ubicación del edificio Midtown permite unas vistas únicas de la mayoría de la ciudad.
El Empire State Building es una leyenda. Construido en medio de la Depresión, fue, y sigue siendo un testamento a la fortaleza de América y el ingenio. que es un lobby de cinco pisos, obra maestra de Art Deco diseñado en granito y mármol, y destacó por el acero inoxidable cepillado.
El famoso Empire State Building de Nueva York, un monumento histórico nacional en los EE.UU., se eleva casi medio kilómetro en la atmósfera en el corazón de Manhattan. Inspirar a la conferencia de ambos miradores, en las plantas (pisos) 86 y 102, han cautivado a más de 117 millones de personas hasta hoy.
El edificio, uno de los principales atractivos turísticos de una visita a la ciudad de Nueva York, ofrece una abundante variedad de actividades para su (ella) los visitantes. Los miradores se puede visitar, los 365 días del año, día y noche, llueve o hace sol, para ver impresionantes vistas de Manhattan y del más allá (más, más). También 3 restaurantes y cafeterías existen tres, varias tiendas especializadas, una oficina de distrito de correos y dos bancos, además de una profusión de restaurantes y actividades nocturnas en los alrededores.

El Times Square En la ciudad de Nueva York.

Times Square, New York

Times Square, New York

Times Square es una intersección importante en Manhattan, en la ciudad de Nueva York, en la esquina de Broadway y la Séptima Avenida, la zona de Plaza de estafa que consiste en los bloques entre (entre) la Sexta Avenida y la Octava acuerdo de éste para oeste, que componen la parte occidental de la zona comercial del centro de Manhattan.
Es necesario que ocurra (pase) para la zona tanto de día como de noche durante el día como de noche, de día como de noche) y en ambos casos, resulta ser un hervidero de viandantes, muchos de ellos turistas las cámaras (cámaras) para coger el medio ambiente. Especialmente recomendable es la visita en la noche, cuando las pantallas y el aumento de carteles luminosos (ganar) todas sus (ella, su) brillantez.

En la noche en la zona hay muchos comercios abiertos, ya que los turistas que es cuando más se visita la plaza (de seguridad).

Al inicio de la Primera Guerra Mundial, la plaza Times fue el centro del distrito de los teatros y atrajo a un gran número de visitantes. Esto hizo que la plaza un lugar ideal para vallas publicitarias. En 1917 la primera gran cartel pantalla eléctrica fue instalado.
Atracciones situado cerca de Times Square.
1. Bryant Park, dirección: Entre las avenidas 40 y 42 y calles Quinta y Sexta
Distancia: 0,5 km / 0,3 millas
Rockefeller Center Dirección: Espacio confinado por 5 ª y 6 ª Avenida y la calle 47 y 51, Distancia: 0,5 km / 0,3 millas
Radiador de América Dirección de Construcción: 40 Calle West 40th en el Parque Bryant, Distancia: 0,6 km / 0.4 mi
Quinta Avenida Distancia: 0,7 km / 0,5 millas
Catedral de San Patricio Dirección: 5ta Avenida entre las calles 50 ª y 51 Distancia: 0.8 km / 0.5 mi
MoMA Dirección: 11 West 53rd Street, entre 5 y 6 avenidas Distancia: 0,8 km / 0,5 millas
Dirección de Macy’s Department Store: 151 West 34th Street (en la Sexta Avenida) Distancia: 0,8 km / 0,5 millas
Metlife Dirección Edificio: 200 Park Avenue, Distancia: 0,9 km / 0.6 mi /
Grand Central Terminal Dirección: entrada principal se encuentra en la calle 42 y Park Avenue Distancia: 0,9 km / 0.6 mi.

El Central Park de la ciudad de Nueva York

Central Park es uno de esos lugares que hacen de la ciudad  Nueva York un gran lugar para vivir. El inmenso parque, 843 hectáreas de gran tamaño (341 ha), se encuentra en el centro de Manhattan. Su diseño es un ejemplo para los parques de la ciudad en todo el mundo.
Al llegar a Central Park, obtener un mapa del centro de visitantes de la industria láctea – cerca de la esquina sureste del parque. La visita de la laguna, lago, fuente de Bethesda, la estatua de Hans Christian Andersen y, posiblemente, el recuerdo más perdurable que tengo de Central Park en el invierno – Pista Woolman que fue restaurado por el magnate Donald Trump en la década de 1980 para millones de patinadores para disfrutar. Se trata de otro espectáculo que parece caracterizar ‘La ciudad de Nueva York‘. Las vistas desde el castillo de Belvedere son memorables. Tal vez uno de los lugares más visitados es Strawberry Fields, casi la mitad de la West Side. John Lennon vivía cerca del edificio Dakota que domina el lugar. Su viuda, Yoko Ono, se convirtió en una zona tranquila en su memoria.
No se olvide del famoso zoo – el Centro de Conservación de Vida Silvestre que contiene una impresionante variedad de criaturas como los osos polares, pingüinos, monos y aves.

Ciudad de Nueva York

Nueva York / Restaurantes en Nueva York  / Hoteles en Nueva York / Aeropuerto Laguardia, NY / Aeropuerto JFK / Teatros en New York y Broadway / Todos sobre Nueva York

BIGTheme.net • Free Website Templates - Downlaod Full Themes