esen
Noticias Destacadas
Turismo en San Francisco
San Francisco

Turismo en San Francisco

Guía Turística de San Francisco.

 

San Francisco

San Francisco

San Francisco es una de las ciudades más bellas de los Estados Unidos. Sus atracciones únicas, colorida historia, hermosos escenarios naturales, la comunidad liberal, la hospitalidad de su gente , han hecho de la ciudad uno de los destinos más queridos en el mundo.

Cada barrio de San Francisco tiene una vista distinta y un ambiente que refleja la mezcla étnica y cultural.


Obtener su Seguro de Viaje

Chinatown, el sabor italiano de North Beach, la influencia latina del Distrito de la Misión, la comunidad gay-integrada de los Castro y El Haight que es un centro movimiento hippie. Como consecuencia de esta mezcla de culturas de los lugares de interés, los sonidos y los sabores de la ciudad puede cambiar en un solo bloque.

Fisherman's Wharf

Fisherman's Wharf

San Francisco es famosa por sus hermosos paisajes, algunos de los más populares son :  Fisherman’s Wharf , el puente Golden Gate, el Parque Golden Gate, Union Square, el Exploratorium, la isla de Alcatraz, Playa Norte, la calle Lombard, los Cable Cars, la Plaza de Alamo, la arquitectura victoriana, Coit Tower, y otras más .

La ciudad de San Francisco también cuenta con una amplia variedad de museos, tiendas, centros culturales, parques, teatros, restaurantes, librerías, salas de música en vivo, y vida nocturna cosmopolita.

Tranvia en San Francisco

Tranvia en San Francisco

Siempre hay algo divertido que hacer en San Francisco: caminata por el puente Golden Gate, el tour en teleférico, pasear en el Parque Golden Gate, disfrutar de impresionantes vistas de laurel, o echar un vistazo a las últimas exposiciones en una galería de arte.

San Francisco se ha desarrollado considerablemente en las últimas décadas, la ciudad está conectada por un sistema de transporte público amplio y una serie de puentes se establece, es muy fácil ir a donde quieras ir.

San Francisco cuenta con un clima relativamente templado muy similar a las zonas costeras del Mediterráneo. Las temperaturas medias varían entre 15 y 24 º C en verano, y de 10º a 15 º C en invierno.

Guía Turística de San Francisco

BIGTheme.net • Free Website Templates - Downlaod Full Themes