Conocer Africa

Conocer Africa. Viajar a Africa, África es un continente que enamora por sus bellezas naturales, sus maravillas arquitectónicas, su gente encantadora y su naturaleza salvage y libre.

Caribe

Ofertas de viajes al Caribe, viajes a Punta Cana, Cuba, República Dominicana, Playa Bávaro, cruceros. Viajar por el Caribe está muy de moda, es una de las áreas de turismo más atractivas del mundo

Centro y Sur America

Viajes por América Latina: Centroamérica y Sudamérica, Alojamientos, paquetes, aéreos, tours. Programa Turisticos: Sudamérica y Centroamérica

Conocer Europa

Conocer Europa, Guía para viajar por Europa. Europa es un destino tan bello como exclusivo. Sin embargo, si tienes en cuenta ciertos aspectos es seguro que gastarás menos dinero.

Norte America

Los mejores destinos de viaje para conocer en Norte América, los encontraras en Para-Viajar.com. Viaja por toda Norteamérica y descubre todo lo que puede ofrecerte.

Home » California

Que Hacer en San Francisco | Vida Nocturna

Que Hacer en San Francisco

Que Hacer en San Francisco

Que Hacer en San Francisco

San Francisco tiene una vida nocturna diversa y  vibrante, ofrece una amplia gama de lugares con música en vivo, baile y otros entretenimientos. San Francisco cuenta con renombre mundial en Opera y Ballet hay también un número de centros culturales repartidos por la ciudad.

Que Hacer en San Francisco

San Francisco tiene una gran variedad de entretenimiento, en la noche que van desde espectáculos de ballet y teatro en las salas de conciertos elaborada para bares de vinos por excelencia, pasando por pubs irlandeses, salones sexy, salones rascacielos, de bares, restaurantes, clubes de comedia, bares después de las obras, lugares de reunión gays , y mucho más. La música es una parte importante de la vida nocturna de San Francisco, hay una serie de clubes de música en vivo y conciertos llevados a cabo en los parques.

Fisherman’s Wharf es uno de los lugares de reunión nocturna preferida; SoMa (al sur del Área de Mercado) acoge restaurantes de moda, galerías de teatro y clubes de música electrónica, hip hop y salones Chill Art, el distrito financiero es el hogar de lugares de clase

Que Hacer en San Francisco

 

Fisherman's Wharf

Fisherman’s Wharf

La calle Castro y Polk tiene muchos clubes LGTB populares, aunque bares gay-friendly y clubes existen en todo San Francisco, Nob Hill bares de lujo de hoteles y salones de gran altura, North Beach es famoso por sus bares y clubes de striptease beatnik; Haight Street es un lugar preferido para los jóvenes alternativos, La Marina cuenta con lugares que atienden a los jóvenes profesionales que viven cerca de la zona.

Que Hacer en San Francisco

La vida nocturna comienza y termina antes de tiempo, lugares tienden a cerrar entre la medianoche y las 2 am, así que un comienzo temprano si quieres una noche en San Francisco. La edad de copas en California es de 21 años, los camareros pueden pedir una identificación válida con foto, no importa la edad que usted busca. Las regulaciones de California y las leyes prohíben la venta de alcohol 02:00-06 a.m. todas las mañanas. Está prohibido fumar en todos los bares y restaurantes de California. Ropa casual es la norma, salvo en los salones del hotel. Conducir bajo la influencia del alcohol es un delito grave en California.

Que Hacer en San Francisco  | Vida Nocturna en San Francisco