Conocer Africa

Conocer Africa. Viajar a Africa, África es un continente que enamora por sus bellezas naturales, sus maravillas arquitectónicas, su gente encantadora y su naturaleza salvage y libre.

Caribe

Ofertas de viajes al Caribe, viajes a Punta Cana, Cuba, República Dominicana, Playa Bávaro, cruceros. Viajar por el Caribe está muy de moda, es una de las áreas de turismo más atractivas del mundo

Centro y Sur America

Viajes por América Latina: Centroamérica y Sudamérica, Alojamientos, paquetes, aéreos, tours. Programa Turisticos: Sudamérica y Centroamérica

Conocer Europa

Conocer Europa, Guía para viajar por Europa. Europa es un destino tan bello como exclusivo. Sin embargo, si tienes en cuenta ciertos aspectos es seguro que gastarás menos dinero.

Norte America

Los mejores destinos de viaje para conocer en Norte América, los encontraras en Para-Viajar.com. Viaja por toda Norteamérica y descubre todo lo que puede ofrecerte.

Home » España

Valencia Atractivos Turísticos

Atractivos Turísticos de Valencia

Ciudad de las Artes y de las Ciencias, Valencia

Ciudad de las Artes y de las Ciencias, Valencia

Cuando se trata de las grandes ciudades de España, Valencia es uno de los secretos mejor guardados del país. Usted no encontrará hordas de turistas británicos y alemanes aquí ( todos estan tomando el sol en las playas de la Costa Blanca, al sur de la ciudad). Lo que se encontrará es una ciudad vibrante, con maravillosas tiendas, museos, plazas hermosas palmeras y un complejo de la ciencia del Milenio, La Ciudad de las Artes y las Ciencias, que cuenta con algunas de las mejores instalaciones en toda Europa.

No se deje intimidar por las afueras poco atractivo de la ciudad – una expansión moderna e industrializada de las fábricas y rascacielos, bloques de hormigón apartamento. Haga su camino hacia el corazón histórico de Valencia (preferiblemente sin coche) y encontrará una mezcla mágica de los edificios antiguos, calles estrechas y restaurantes de nuevo la calle, donde puedes disfrutar de algunos de los mejores (y más barato) paella en España.

Estación del Norte,  Valencia

Estación del Norte, Valencia

Valencia se ha mantenido sorprendentemente intacta por el turismo moderno a pesar de sus muchos atractivos que incluyen el Cáliz fama de ser el Santo Grial usado por Jesús en la Última Cena. El Cáliz se ha mantenido en una capilla de la catedral gótica de la ciudad desde 1437 y ha provocado siglos de debate sobre su autenticidad.

Sea cual sea su opinión sobre el Santo Grial (tesoro más sagrado del cristianismo), la imponente catedral es en sí mismo merece una visita. Alberga el museo más antiguo de la ciudad, fundada en 1761, que contiene valiosas colecciones de objetos religiosos, plata y pinturas con obras de los españoles maestro Francisco de Goya. Junto a la catedral de la Puerta de los Apóstoles (Puerta de los Apóstoles) en un jueves por la mañana y usted podrá ser testigo de un antiguo sistema de justicia conocido como el Tribunal de las Aguas. los jueces del tribunal se han reunido desde el siglo 13, cuando Jaime I creó el organismo regulador diseñado para controlar la distribución de agua del río Turia.

torre del campanario de la catedral

torre del campanario de la catedral

Sube la escalera de caracol de la torre del campanario de la catedral de las vistas más espectaculares de la ciudad (no se recomienda para las personas mayores o enfermos, ya que hay 207 escalones.)

La Ciudad de las Artes y las Ciencias

La más nueva atracción turística de Valencia es el Arte futurista y Centro de Ciencias de la parte del cauce del Turia. La Ciudad de las Artes y las Ciencias se compone de cuatro de las más extraordinarias muestras de arquitectura de vanguardia en el mundo. Incluye un museo de la ciencia con exposiciones interactivas que mantienen los niños y los adultos felices durante horas. Ahí está el “Hemesferic” planetario donde se puede tomar un tour virtual por el espacio y el oceanario, que es uno de los mejores y más grandes de su tipo en Europa – una espectacular ciudad bajo el agua representa la vida marina de todos los océanos del mundo.

Parque de Gulliver, Valencia

Parque de Gulliver, Valencia

Una de las muchas otras atracciones turísticas de Valencia, del lecho del río es el Parque de Gulliver, que es una necesidad si usted está viajando con niños. Una recreación gigante de Gulliver de Jonathan Swift ofrece un parque infantil maravillosamente imaginativa de trepadores y toboganes que harán las delicias de los niños por horas (gratis!).

Valencia cuenta con un gran número de museos y galerías de arte entre ellas el Instituto de Arte Moderno, que cuenta con una de las colecciones más importantes del país de obras contemporáneas. El siglo 16 Palacio del Marqués de Dos Aguas, en Poeta Querol, es uno de los más bellos palacios de España y alberga el impresionante Museo Nacional de Cerámica.

El Museo Fallero, en las afueras de la ciudad, es el lugar para ver los cuadros de papel maché de premio que se han salvado de las llamas de la anual fiesta de las Fallas. Cada año se elige una estatua para escapar de la quema ritual que ve cientos de figuras bellamente esculpida y pintada destruyó toda la ciudad.

Una visita a la Plaza del Mercado es una necesidad. Aquí puedes encontrar una de las más grandes e impresionantes mayoría de los mercados interiores de Europa y el hermoso mercado de la seda del  siglo XXV, que ha sido declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO (de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura).

La Plaza de Toros de Valencia, construida en 1850 y sigue trayendo a la multitud de hoy, tiene capacidad para 16.000 personas y es uno de los más grandes y más bellas plazas de toro de España.

La Ciudad de las Artes y las Ciencias