esende
Noticias Destacadas
Vacaciones en España, que conocer y a donde ir
Park Güell, en Barcelona.

Vacaciones en España, que conocer y a donde ir

Vacaciones en España.

Para unas estupendas vacaciones en España, conozca todas las ciudades y centros turísticos de España para hacer un  recorrido. Lista de las regiones más famosas, provincias, ciudades y centros turísticos para disfrutar de unas excelentes vacaciones en España, población, códigos, la distancia, las mejores descripciones y comentarios.

Vacaciones  rurales Andalucía ofertas.

Esta es la “región caliente” del sur de España, la cuna del flamenco, y los toros. Andalucía tiene de todo: Catedrales, fortalezas medievales y pueblos “blancos” en las montañas y el complejo turístico de la Costa del Sol , con la costa de moda de Marbella . La principal ciudad de Andalucía es Sevilla . Málaga es la segunda ciudad de la región, el lugar de nacimiento de Pablo Picasso y Antonio Banderas. Sus atractivos – la iglesia más pequeña del mundo y la catedral, conocida como “la señora con un solo brazo”. Allí se encuentra La Costa del Sol -. La mayor zona turística del sur de España, que ocupa más de 300 km de playas de arena, donde la temporada de turística dura seis meses . La Costa del Sol en Andalucía, es la localidad más meridional de españa, en la costa mediterránea, situado en la provincia de Málaga.

Visitar  Aragón.

Aragón está situado en el norte del país y en las fronteras con Francia . El “Parque Nacional de Ordesa y Monte Perdido” Aragón Park – el parque nacional más antiguo de los Pirineos, es posible contemplar el hermoso paisaje de Europa. parte pirenaica de la región que atrae a escaladores y kayakistas. Las aguas minerales de Aragón fueron tratados por los antiguos romanos. Hoy en día, en estas fuentes de agua mineral, hay numerosas instalaciones de spa.

Asturias patria querida.

“Asturias, patria querida” es el himno oficial del Principado de Asturias, región norte de la costa del Golfo de Vizcaya. La parte local del Parque Nacional “Picos de Europa” son los lagos de Covadonga, un paraíso para los amantes del senderismo.

Numerosos peregrinos vienen a Asturias para visitar la atracción principal – el altar sagrado de la Virgen de Covadonga. Oviedo – la capital de la región, conocida como la reserva de arquitectura prerrománica de 8-9 siglos.

Islas Baleares Mapa. Vacaciones en España.

Islas Baleares – un archipiélago en el Mediterráneo occidental. Su principal riqueza – los recursos de la isla con hermosas playas y la industria del entretenimiento: Mallorca , Menorca , Ibiza y Formentera . Moda para unas vacaciones románticas aquí introdujo George Sand y Frédéric Chopin en el siglo 19. Ahora todas las temporadas los centros turísticos son visitados no sólo por numerosos turistas, sino también por la familia real española.

País Vasco lugares de interés para disfrutar unas excelentes vacaciones en España.

País Vasco, región en el noreste de España. El País Vasco no es como otras provincias españolas, su libertad y los orgullosos residentes tienen sus trajes nacionales, danza original diferente de la lengua española. En la ciudad de Bilbao se encuentra uno de los principales museos del mundo. El Museo de la Fundación Guggenheim de Arte Contemporáneo, dedicado a la vanguardia. Cada año es visitado por alrededor de 1,5 millones de personas.
En la costa atlántica, rodeado de verdes colinas, es un país con un pueblo antiguo de origen misterioso – País Vasco.  Algunos de la población vasca vive en Navarra. Este reino medieval, que existía antes del siglo IX y fue originalmente llamado Reino de Pamplona.
Existe una hipótesis de que los vascos son una de las naciones más antiguas de Europa. Algunos antropólogos creen que los vascos son descendientes de los cromañones, que vivió hace varios miles de años en los Pirineos. En apoyo del pasado pagano de las personas sugieren antiguos dólmenes de piedra, con tallas que se encuentran en la provincia. Guardar su individualidad, tradiciones, lengua, mitología vascos ayudaron siglos de aislamiento en los valles de las montañas. La gente local ahora prefieren vivir del campo, en casas de piedra de sus antepasados.
Las Playa País Vasco notablemente pintoresco: la extraordinaria belleza de las playas arenosas, bahías de ancho cubierto por altos acantilados, que se proyecta sobre el mar. Una Provincia de carreteras se encuentran entre las colinas boscosas, a través de valles y quebradas, en estas tierras, entre la belleza del paisaje se puede ver no sólo las unidades agrícolas, pero de pie por sí solos cerraduras.

Mapa Regiones de España

Mapa Regiones de España

Valencia sitios turísticos, para disfrutar tus vacaciones en España.

Situado en la costa mediterránea de España, con 300 días de sol al año y una temperatura media de 19ºS, Valencia es un lugar ideal para visitar todo el año. Hay mil maneras de conocer la ciudad: la gastronomía y la famosa paella, amplias playas, río, convertido en un enorme jardín, o una sede de eventos internacionales como la Fórmula Gran Premio de Europa 1 y Valencia Torneo de tenis de “Valencia Open de Tenis 500” . Planificar su viaje con la ayuda de nuestro sitio web, encontrará toda la información útil y necesaria antes de su visita a esta bella ciudad española.
Valencia – una zona popular en el sureste del país. Los turistas están interesados en no sólo las playas de la Costa Blanca , sino también los valores culturales de Valencia y Alicante . Museo Valenciano de Bellas Artes – el mejor en el país. Contiene obras de Goya, El Greco, Velázquez y otros artistas famosos. Los centros turísticos más populares de la Costa Blanca – Benidorm , Denia y Calpe .

Conocer Galicia en tus vacaciones en España.

Esta región en la parte noroeste del país atrae a un gran número de peregrinos y amantes de agroturismo. Debido al hecho de que, a principios del siglo 9 en Santiago de Compostela fue encontrado sepultura del apóstol Santiago, esta zona se ha convertido en un objeto de culto. Los destinos más populares de Galicia – pueblo de pescadores con playas extraordinarias en las Rías Altas y parques nacionales reservas en Rías Bajas.

Viajes a las Islas Canarias.

Islas Canarias – Español paraíso tropical cerca de la costa noroeste de África . En Tenerife es el punto más alto de España – Teide , así como la reserva natural “Infierno”, pirámides de Güímar y uno de los edificios españoles más reconocidos, sala de conciertos Auditorio de Tenerife. La mitad del territorio de Gran Canaria se considera reservada. paisaje “lunar” de Lanzarote . Formado por frecuentes erupciones volcánicas Fuerteventura es famoso por sus playas, y Homer – bosques de laurel y de brezo y inusual “silbato gomerskim.”

Cantabria turismo costa.

Esta región en el norte la llaman “La Suiza Española”. Se le considera la más rico del mundo en los hallazgos arqueológicos del Paleolítico superior. Especialmente la famosa Cueva de Altamira con los patrones multicolores antiguo arte de la roca. Cantabria pertenece a la parte del Parque Nacional “Picos de Europa” con una de las simas más profundas del mundo. Para los escaladores y amantes del aire libre hay 5 reservas naturales y monumentos naturales.

Castilla – La Mancha.

Castilla – La Mancha se encuentra en el centro de España. la fama mundial a esta región trajo el héroe de la novela de Cervantes, que lleva el nombre de la Mancha en voz alta. Molinos de viento de Don Quijote y de acero los mismos símbolos del país como Carmen y corridas de toros. Toledo , la capital de la región, se incluye en el patrimonio de la humanidad, y la catedral de Toledo la catedral de Santa María, es considerada la principal catedral católica del país.

Castilla y León

Castilla y León ocupa el norte del país. Esta zona se llama el granero de España. Más de una docena de estaciones de esquí modernas cada invierno se encuentran en la región para los entusiastas de los deportes de invierno. Los vinos de España Castilla y León en una cuenta especial. Fue aquí nació la industria del vino español y producir el legendario vino español – Vega Sicilia.

Turismo de Cataluña

El turismo de Cataluña, las doradas playas de la Costa Brava , Costa del Maresme , Costa Dorada coexistir con éxito con numerosas atracciones. La capital catalán, de Barcelona , fundada en el siglo segundo antes de Cristo. e. y se considera un museo al aire libre. estilo gótico medieval se conserva perfectamente en su centro histórico y los grandes barselonets, arquitecto Antonio Gaudí, ha dado a la ciudad una originalidad incomparable. La ciudad de Figueres , en la frontera con Francia es el segundo lugar más visitado de España – porque aquí nació el gran Salvador Dalí y se encuentra su teatro-museo.

Madrid turismo qué visitar.

La capital de España y la región del mismo nombre ocupa el centro del país. En Madrid muchos turistas son atraídos no sólo por el Palacio Real , el Museo del Prado y el parque “Retiro” , y los partidos de fútbol, los equipos “Real Madrid”, matadores y actuaciones en la mayor plaza de toros española ‘Las Ventas’ . El famoso jamón español – un símbolo de la capital, así como soportar el madroño en la plaza de la Puerta del Sol .

Murcia turismo qué ver.

En esta región en el sureste del país a los turistas vienen a causa de las playas de arena fina y un clima envidiable. A lo largo de la costa de Murcia Costa Cálida se encuentra la conocida localidad de La Manga del-mapa-Menor. Sandy Spit La Manga separa el mar Mediterráneo de la vasta pero poco profundo agua de la laguna, que se calienta bien y tiene una alta concentración de sales minerales y yodo.

Navarra. Turismo Navarra Camino Santiago.

Se ejecuta a través del norte de Navarra . El Camino Santiago peregrinación atrae a un gran número de creyentes, y el castillo-palacio en la localidad de Olite y el antiguo paredes artajona – aficionados a la historia. Existen todas las condiciones para la caza, la pesca, el senderismo, el montañismo y el golf. La región es famosa no sólo por sus paisajes y lugares de interés, sino también la curación de muelles. Baños Termales de Fitero el cual fue muy popular en la antigua Roma.

Bandera de España

Bandera de España, Vacaciones en España

La Rioja España

El nombre de esta región, La Rioja, España, se asocia con vinos españoles. Los viñedos producen una buena cosecha gracias a un microclima especial en los valles – montañas protegidas de los vientos fríos y ríos agregan la humedad necesaria. La Rioja es el mayor museo del vino en el mundo. En la región hay varios parques nacionales y reservas naturales, donde hay ejemplos de la arquitectura de montaña – Grote viviendas excavadas en las rocas.

Extremadura turismo

Extremadura es una de las zonas más peculiar y menos valorado por los turistas. Se encuentra en el oeste del país en la vecindad con Portugal. Región de la Capital – Mérida . El museo local de Arte Romano recogió la más valiosa colección de objetos. Parque Nacional “Monfragüe” es propietaria de los bosques más extensos del Mediterráneo. En esta región de los cerdos negros ibéricos raza de los jamones que producen la famosa especialidad criados – Jamón Ibérico.

La Hora en España.

España se encuentra en dos zonas de tiempo: UTC + 1 y UTC. Al mismo tiempo, la gran mayoría del territorio del país (continental parte europea, las Islas Baleares , Ceuta, Melilla y el territorio soberano en el norte de África ) vive en la Hora de Europa Central (GMT + 1) en el invierno y la hora central europea de verano (GMT + 2) en el verano. Europa Occidental (GMT + 0) y la hora de verano de Europa Occidental (GMT + 1) con las Islas Canarias .

Visa y Aduanas para tus vacaciones en España 

España ha sido durante mucho tiempo uno de los países del Acuerdo de Schengen. Esto significa que una secuencia de acciones para obtener una visa que funcionó a automatismo. Para obtener más información sobre los documentos necesarios,   para tus vacaciones en España, se pueden encontrar en la página de visa para España .

En España no se pueden importar sin declaración de dinero en efectivo y cheques de más de 10 000 euros . Existen restricciones a la importación de alcohol y tabaco – puede traer la cerveza no más de 1 litro, cigarrillos – 10 paquetes. Los objetos valiosos compatriotas afortunados que viven en España, hay que recordar que en Rusia dejó de exportar no más de 250 gramos de caviar de esturión y 5 kg de cualquier pescado.

Desde España sin hacer una declaración sólo puede llevar 3 litros de alcohol y 10 paquetes de cigarrillos. Y no importa en que los productos comprados – exterior o en zona libre de impuestos. Desde España, es posible llevar el jamón, queso y otras delicias de los animales de hasta 5 kg en su embalaje original y sin daños. Todos los bienes comprados deben ser destinados para uso personal, su peso no puede superar los 50 kg, y el precio – 10 000 euros .

Cómo Viajar de Vacaciones en España

La manera más rápida y cómoda de llegar a España de vacaciones es por avión. La elección depende de la llegada del aeropuerto al complejo, donde está prevista la recreación. La opción mas común es el aeropuerto de Madrid Barajas , donde se puede realizar un cambio en vuelos domésticos o para continuar su viaje por otros medios de transporte.
En temporada alta, el aeropuerto de Barcelona El Prat es muy usado para viajar a los centros turísticos de la Costa Dorada, Costa Brava, Costa Blanca y Valencia. El aeropuerto de Alicante es adecuado para los que van en la Costa Blanca, y los que eligen descansar en Andalucía Costa del Sol, pueden llegar al aeropuerto de Málaga.

Transporte España

España es lo suficientemente grande por lo que tiene bien desarrollado el servicio aéreo nacional. Los aeropuertos están ubicados en casi todas las grandes ciudades: Madrid, Barcelona, Málaga, Granada, Valencia,

Trenes en España para disfrutar tus vacaciones en España

Trenes en España para disfrutar tus vacaciones en España

Alicante, Sevilla, Córdoba, Bilbao, Zaragoza. La mayoría de los vuelos de líneas aéreas y económico, ofrece Vueling, que se considera una de las principales líneas aéreas de bajo coste en el mercado español.
La empresa estatal RENFE es responsable de todo el transporte ferroviario en el país, incluyendo el pasajero. Los trenes en el país existen varios tipos, el más cómodo y rápido – AVE, que se destinan principalmente entre Madrid y Barcelona o Madrid y Sevilla. “Talgo” – los trenes expresos, “Express” – de pasajeros, “tranvía” o “Automotor” – los trenes de cercanías. Además, los trenes españoles son considerados como los autobuses dignos competidores cuando se viaja en las distancias de alcance medio.
Una extensa red de rutas de autobuses cubren casi todas las ciudades y centros turísticos del país. La tarifa depende de la temporada, día de la semana, hora del día y de la distancia del viaje.

Coches de alquiler en tus vacaciones en España

Para alquilar un coche tus vacaciones en España , tiene que mostrar su pasaporte y permiso de conducir internacional. Algunas empresas requieren que el conductor era al menos 21 o 23 años, y se le dio el derecho a al menos uno o dos años atrás. El costo del alquiler oscila entre 30-80 euros por día. La mayoría de las empresas requieren un depósito (a menudo igual al costo de todo el alquiler) o tarjeta de crédito
En España, asegúrese de usar el cinturón de seguridad: para no hacerlo en una multa muy alta. La velocidad permitida en la ciudad – 40 km / h en carreteras normales – 100 km / h en la carretera – 120 km / h.

Comunicación y Wi-Fi en tus vacaciones en España

En España, los servicios de los operadores móviles 4 – Movistar, Vodafone, Orange y Yoygo. Todo el mundo tiene un Internet móvil en el estándar 3G: Orange y Yoygo ofrecen a sus clientes la mejor velocidad y Movistar y Vodafone – recubiertas. -Internet 4G está disponible en la mayoría de los planes de tarifas de Vodafone y Yoigo. Las tarjetas SIM se pueden comprar en las tiendas minoristas y operadores de bastidores de ventas en supermercados, estaciones de ferrocarril y aeropuertos. Para comprar debe presentar un pasaporte y rellenar un cuestionario sencillo – como un lugar de residencia, puede especificar la dirección del hotel.
En general, Internet, y/o Wi-Fi se encuentran generalmente en hoteles, a veces en bares pero casi nunca se encuentra en el apartamentos para turistas.

Cambio de Divisas y dinero para tus vacaciones en España

Unidad monetaria – el euro (EUR), 1 € 100 centavos. Tipo de cambio: 1 euro = 1,1219 US$.
Se puede cambiar dinero en casas de cambio, hoteles y agencias de viajes, pero el mejor curso se ofrece tradicionalmente por los bancos que operan sin comisión. Los horarios bancarios son: 09:00-14:00, sábado – 9:00-12:00, el domingo – cerrado.
Retirar dinero con una tarjeta bancaria en cualquier momento del día en los cajeros automáticos instalados en centros de bancos, tiendas y entretenimiento. Aunque en muchos casos, es más conveniente pagar con tarjeta de crédito.

Cómo Viajar sin peligro en tus vacaciones en España

Durante los paseos y excursiones en las ciudades y pueblos españoles es mejor llevar una fotocopia de su pasaporte y el pasaporte en sí, dinero y un billete de avión guardado en la caja fuerte del hotel. Los turistas deben tener cuidado con sus bolsos y carteras, los robos son frecuentes , y muy profesionales.
No cambie sumas grandes de dinero de forma inmediata a su llegada al aeropuerto , puede atraer la atención de los carteristas. Prepare por adelantado el dinero para el pago del transporte público. No le diga a nadie el número de habitación y el nombre del hotel, donde se hospeda. En caso de robo o pérdida de alguna pertenencia contacte de inmediato con la policía. En los restaurantes y bares, no deje su bolso descuidado – en el suelo o en una silla.

Las Playas en tus vacaciones en España

Las Playas, son la riqueza de España. Este país cuenta con innumerables playas de todo tipo – arena, gravilla, rocas, e incluso de la arena volcánica negro. Las zonas de playa se encuentran tanto en el continente como en las islas de España. El país tiene todas las playas municipales y libres – el acceso a las mismas es limitado.
Al este de España por el mar Mediterráneo, hay muchos kilómetros de costa que incluye el complejo catalán de la Costa Brava, Costa del Maresme, Costa del Garraf y Costa Daurada, así como la localidad valenciana de la región de la Costa Blanca. En Andalucía con sus centros turísticos de la Costa del Sol y Costa de la Luz . En el tramo de costa entre Francia y Portugal , por el mar Cantábrico del Océano Atlántico, se encuentran 3 zonas de playa: Galicia, Costa Verde y Cantabria. En el Mar Mediterráneo, las playas de las Islas Baleares, Mallorca, Menorca, Ibiza y Formentera. Durante todo el año son atraídos los amantes de la playa a las Islas Canarias. En total, más de 480 playas a lo largo de España marcados por el signo distintivo de la Asociación Europea de Medio Ambiente – la bandera azul.

Esquiar en tus vacaciones en España

España – no es sólo sol y playa, sino también montañas y nieve. En el país hay lugares con una variedad de condiciones para las vacaciones de esquí. Las más famosas estaciones de esquí están situadas en la frontera con Francia, en los Pirineos. Se dividen en catalán y Pirineo aragonés . El complejo catalán es famoso por un paisaje espectacular con ríos y lagos de montaña. Los más famosos son La Molina , Port del Comte y Baqueira Beret. En Aragón esta la región más montañosa de los Pirineos, el borde del Parque Nacional con una abundancia de manantiales termales. Se Astún , Candanchú y Boi-Taull.
La estación de esquí más alta de España es la Sierra Nevada . Se encuentra en el sur del país, a sólo una hora en coche del mar Mediterráneo. Aquí fue el Mundial de esquí alpino y las condiciones de conducción corresponde con los más altos estándares internacionales. Hay una amplia variedad de opciones de entretenimiento y alojamiento se ofrecen alimentos y rutas del vino. Cerca de Barcelona se encuentra Espot-Eski , Baqueira-Beret, y en las cercanías de Madrid encontramos la cordillera central en La Pinilla, Navacerrada Valdeski .
El Sistema Ibérico situada en la provincia de Zaragoza . En esta área, la capa de nieve es poco profunda, pero las rutas alpinas son interesantes por sus bosques de pino pintorescos. Las mayores estaciones de esquí en España son: Formigal . Cantábrica sistema montañoso de la Cordillera cubre Asturias, Cantabria y el norte de León. En estas zonas hay gran cantidad de nieve, pero la temporada de esquí es muy corta. Las mejores estaciones de esquí de la región son Alto Campo, Valgrande-Pajares, San Isidro y Manzaneda.

De Compras en tus vacaciones en España.

De España suelen llevar raciones (queso, vino, jamón, “jamón”) y los recuerdos con los símbolos del país (abanicos, faldas típicas, zapatos de flamenco). Otras artesanías populares de madera (para el cabello cintas para la cabeza). maestros españoles tejen manteles de encajes y bordados en seda.
En España hay muchas tiendas de marcas famosas, semanas de la moda se llevan a cabo regularmente y en las grandes ciudades hay un montón de puntos de venta.
La Siesta en España se cumple a cabalidad, la misma es desde las 13:00 hasta las 16:00: A esta hora de almuerzo cierran la mayoría de los bancos, tiendas e instituciones públicas. En la Sierra Nevada no hay siesta.
El horario comercial de 9:00 a 13:00 y de 16:00 a 20:00 (los grandes almacenes a menudo operan sin interrupción). Los sábados las tiendas suelen estar abiertas hasta las 13:00, Los Domingo están cerrados todos los comercios.. El período de descuento (Rebajas) en España, ocurre dos veces al año, de enero a marzo y de julio a septiembre.
Especialmente interesante ir de compras en la capital y en Barcelona. En Madrid hay un cuarto de moda – Arguelles. Se encuentra cerca del Parque del Oeste y el Templo de Debod. Durante el trimestre, las modernas tiendas encajan orgánicamente en la arquitectura histórica del siglo 19. En el corazón de la capital en la zona de Sol y Preciados se puede comprar de todo – desde recuerdos hasta vestidos de novia, y al mismo tiempo para visitar la Avenida de las Artes.

Barcelona Shopping Line

En Barcelona por han puesto en marcha una ruta de autobús – los autobuses azules Barcelona Shopping Line crucero alrededor de la ciudad y parada en los centros comerciales. Con la compra de un billete de 10 euros , se puede andar todo el día para ir de compras . Para ayudar a los clientes en la ciudad liberada guía “Guía de compras de Barcelona”, que se puede adquirir en las librerías o kioscos con la impresión. Se recoge en un orden temático todos los puntos de venta, digno de mención.

Cocina española y restaurantes

En España, existe un culto por la comida, hay un montón de restaurantes y bares, y tabernas que invitan a deleitar a la cocina y los vinos de España . En algunos lugares, además de los platos nacionales tienen menú italiano, mexicana y asiático. Además, España cuenta con un gran número de diferentes cocinas regionales.

En España, está aún en funcionamiento, el restaurante más antiguo del mundo, es un restaurante de Madrid “Sobrino de Botín” que alimenta a sus visitantes desde 1725 Hay una leyenda que se ganó un lavavajillas Francisco Goya.
Una buena manera de ahorrar en las comidas es utilizando lo que llaman en España “menú del día” el cual está disponible desde las 12:00 hasta las 16:00 horas en casi todos los restaurantes. Por el mismo precio en el 9-12 euros , se puede cenar en los restaurantes chinos, que preparan no sólo la cocina asiática, sino también la comida habitual Europea – muy fresca y de buena calidad.
Un gran número de visitantes prefieren pasar un rato muy agradable en una barra donde sirven deliciosas tapas.
El plato más famoso de españa es la paella (risotto con mariscos), Tambien es el “jamón serrano” (pierna cerdo deshidratado). Al igual que un pescado o marisco es también muy común.
Otra bebida muy popular en España,es la sangría, hecha sobre la base de un vino tinto semidulce convencional o rojo espumoso “cava”, añadiendo el vino de hielo y rodajas de fruta.

BIGTheme.net • Free Website Templates - Downlaod Full Themes