Santiago de Compostela  Vida Nocturna
Vida Nocturna de Santiago de Compostela

Santiago de Compostela Vida Nocturna

 

Vida Nocturna de Santiago de Compostela

Vida Nocturna de Santiago de Compostela

Santiago de Compostela, Vida Nocturna

La población estudiantil de Santiago de Compostela  asegura una animada vida nocturna en medio de sus calles antiguas, que son el hogar de cientos de bares de tapas, tarde y noche en locales de música en clubes de baile, donde los latidos de música hasta el amanecer.

Santiago de Compostela Capital Cultural de Europa

En el año 2000 la ciudad fue nombrada Capital Cultural de Europa – un honor bien merecido ya que hay mucho más a Santiago de Compostela que el famoso Santuario que lleva aquí peregrinos de todo el mundo.

Si la adoración religiosa no es la escena, que encontrarás en un hervidero de actividad nocturna que incluye conciertos, teatro, un cine al aire libre y fiestas tradicionales.

Santiago de Compostela -Música Celta de Galicia.

Música celta de Galicia se puede escuchar casi todas las noches de la semana, ya sea en uno de los bares o salas de conciertos.

Información sobre vida Nocturna en Santiago de Compostela.

Tapas en Santiago de Compostela

Tapas en Santiago de Compostela

Las buenas fuentes de información en Santiago de Compostela, sobre conciertos locales y eventos culturales son los de El compostelano y Santiago 7 Días revistas que se distribuyen en torno a los bares, cafeterías y tiendas. El periódico gallego El Correo Gallego también publica información de entretenimiento en los alrededores de la ciudad.

Lugares mas frecuentados en Santiago de Compostela

La noche más popular frecuentado por los estudiantes es el área alrededor de Rua de Santiago de Chile, Rua de San Pedro de Mezonzo y la Rúa Nova de Abaixo. Las barras de aquí están llenos de jóvenes que bar-hop hasta después de medianoche, y luego a escuchar música o bailar hasta la madrugada.

El casco antiguo de Santiago de Compostela  también tiene algunos buenos bares y clubes, muchos convertidos de cocheras y establos del palacio viejo.

Sigue a la gente de bar en bar tradicional de Galicia y de la muestra de tapas – sabrosos bocados de jamón serrano, queso y pescado frito se sirve a menudo de forma gratuita con cada bebida. Si te apetece algo más sustancial probar la especialidad local famoso “pulpo a la gallega (pulpo con pimentón),” empanada gallega “(un pastel estilo de Cornualles con un pescado, carne o vegetales de llenado) o langostinos excelentes y otros platos de pescado fresco.

Disfrute su comida en Santiago de Compostela, con uno de los vinos gallegos excelente aromáticos que están ganando cada vez más seguidores del mundo – Ribeiro y Albariño estar entre los más famosos.

Si te sientes lo suficientemente fuerte, hacer el famoso “París-Dakar” correr a lo largo de la Rua do Franco de Abogados de París a Dakar, la popular cafetería, un bar-paraíso rastreadores ‘con más de 40 pozos de agua en el camino!

Mientras que usted está “haciendo las barras” podría tratarse de una actuación improvisada por un grupo de “Atún” – músicos tradicionales, a menudo los estudiantes, que recorren las calles, bares y restaurantes con trajes medievales. Tome en cuenta que es costumbre hacer una donación al pasar la ronda de sombrero.

Música en Vivo en Santiago de Compostela

Buenos locales de música en vivo en Santiago de Compostela, incluyen Retablo, en la Rua Nova, y la Casa das Crechas que es el lugar para escuchar música celta gallega.

Dado Dadá en la Rua Alfredo Brañas y La Borriquita de Belem, en la calle San Pajo son los mejores para el jazz (el último también hay  ocasionales representaciones teatrales).

Para bailar, Casting y Libertad, tanto en la Rua Alfredo Brañas, se encuentran entre los clubes más populares de Santiago de Compostela. El joven y enérgico frecuentes disco-bares Ruta 66 y Factoria, tanto cerca de Praza de Galicia.

Las fiestas locales ofrecen una gran oportunidad de estilo de la fiesta española con desfiles, música al aire libre y el baile, muestra excepcional de fuegos artificiales y  mucho buen humor.

Fiesta de Santiago Apóstol

Una de las mayores celebraciones es la fiesta de Santiago Apóstol, que involucra a dos semanas de fiesta dura a partir de 25 de julio en honor a la patrona de la ciudad.

El Camino de Santiago (St. James Way)

Santiago de Compostela es, junto con Roma y Jerusalén, uno de los centros espirituales más importantes del mundo cristiano. Según la tradición, en este lugar se encuentra la tumba de Santiago el Mayor, uno de los doce apóstoles de Jesucristo.

Todos sobre Santiago de Compostela  /  Hoteles en Santiago de Compostela /   Guía Turística / Atractivos Turísticos / Mapa Callejero de Santiago de Compostela / Mapa Callejero de Santiago de CompostelaVida Nocturna en Santiago de Compostela / Todo sobre España
BIGTheme.net • Free Website Templates - Downlaod Full Themes