Africa

Viajar a Africa, África es un continente que enamora por sus bellezas naturales, sus maravillas arquitectónicas, su gente encantadora y su naturaleza salvage y libre.

Caribe

Ofertas de viajes al Caribe, viajes a Punta Cana, Cuba, República Dominicana, Playa Bávaro, cruceros. Viajar por el Caribe está muy de moda, es una de las áreas de turismo más atractivas del mundo

Centro y Sur America

Viajes por América Latina: Centroamérica y Sudamérica, Alojamientos, paquetes, aéreos, tours. Programa Turisticos: Sudamérica y Centroamérica

Europa

Guía para viajar por Europa. Europa es un destino tan bello como exclusivo. Sin embargo, si tienes en cuenta ciertos aspectos es seguro que gastarás menos dinero.

Norte America

Los mejores destinos de viaje para conocer en Norte América, los encontraras en Para-Viajar.com. Viaja por toda Norteamérica y descubre todo lo que puede ofrecerte.

Home » España

Santiago de Compostela Guia Turistica

  

Todos sobre Santiago de Compostela  /  Hoteles en Santiago de Compostela /   Guía Turística / Atractivos Turísticos / Mapa Callejero de Santiago de Compostela / Mapa Callejero de Santiago de Compostela / Vida Nocturna en Santiago de Compostela / Todo sobre España
Santiago de Compostela

Santiago de Compostela

Guía Turística de Santiago de Compostela

Santiago de Compostela es la capital de Galicia en la esquina noroeste de España. Es una de las ciudades más bellas del país, famosa en todo el mundo como el destino de millones de peregrinos que han recorrido el camino de Santiago por más de mil años. Es hermoso casco antiguo es un museo viviente de las calles estrechas y sinuosas, magníficos edificios románicos y barrocos, plazas, claustros y arcos elegantes.

Camino de Santiago

Camino de Santiago

Historia de Santiago de Compostela

Los orígenes de la ciudad se atribuyen a Santiago, o Santiago, como era conocido a nivel local. Santiago llegó a esta parte del mundo a predicar su fe, pero fue asesinado por los romanos, a su regreso a Palestina en el año 44. Su cuerpo fue recuperado por los otros discípulos y trajo de vuelta hasta el norte de España para un entierro secreto.

Ocho siglos más tarde, se construyó una capilla en el nombre del apóstol. Este se convertiría en una de las catedrales más importantes de España y alrededor del cual todo el pueblo de Santiago fue construida. Cada año miles de visitantes acuden al Camino de Santiago (el Camino de Santiago), algunos con fines religiosos, otros simplemente como parte de su turismo, mientras que visitan la zona de vacaciones.

Puede pasar un par de semanas caminando por la ruta bien marcada de León, 350 kilómetros al este de Santiago. Muchos hacen el viaje de 730 kilómetros de todo el camino desde Roncesvalles en el Pirineo, mientras que otros pasan caminata de dos meses a partir de Le Puy-en el centro de Francia. En Bélgica, los tribunales ofrecen los delincuentes juveniles la oportunidad de hacer la peregrinación a Santiago como su penitencia!

Aeropuerto internacional de Lavacolla

Pero si usted esta presionado por el tiempo, estará mejor que vuelan al aeropuerto internacional de Lavacolla, a 11 kilómetros al noreste de la ciudad. Hay vuelos diarios a Barcelona, Bilbao, Londres y Madrid, así como vuelos semanales a Buenos Aires, Ginebra, Nueva York y Zurich. El tiempo de vuelo desde Londres es de aproximadamente dos horas.

A su llegada, usted encontrará una amorosamente conservada ciudad medieval de la catedral repleta de monumentos antiguos, iglesias, palacios y por supuesto la magnífica catedral con su vivienda mausoleo romano de las reliquias de Santiago.

Universidad de Santiago de Compostela.

Más de 30.000 estudiantes asisten a la universidad de la ciudad y dar una exuberancia juvenil de las antiguas calles de bares de tapas tradicionales que coexisten con todos los clubes nocturnos de baile.

Un promedio de 3,5 millones de visitantes acuden a Santiago cada año y la cifra se duplica en los “Años Sagrado” cuando el día del apóstol santo, 25 de julio, cae en domingo.

El idioma principal es Gallego, que tiene muchas similitudes con el portugués, castellano, aunque el español es hablado y entendido.

Viajar a Santiago de Compostela