esen
Noticias Destacadas
Santiago de Compostela – Atractivos Turísticos
Catedral de Santiago de Compostela

Santiago de Compostela – Atractivos Turísticos

Atractivos Turísticos de Santiago de Compostela

Además de su reputación mundial de ser el lugar de descanso final de Santiago, Santiago tiene mucho que ofrecer al turismo internacional – una gran cantidad de magníficos edificios históricos, muchos museos, galerías de arte moderno, fiestas tradicionales y la cocina gallega. Atractivos Turísticos de Santiago de Compostela

Hoteles en Santiago de Compostela

Busque entre mas de 40 Hoteles en Santiago de Compostela el Hotel que mejor se adapte a sus requerimientos de ubicación y presupuesto económico.

Catedral en la Plaza del Obradoiro

La mayor atracción turística es la Catedral en la Plaza del Obradoiro, la plaza principal, que está flanqueado por las joyas arquitectónicas suficiente para mantener aficionados a la historia encantada durante días.

El trabajo comenzó en la catedral en 1075 y continuó durante siglos. La Capilla del Salvador y capillas de La Corticela forman parte de la estructura original.

La impresionante fachada del Obradoiro se creó en el siglo 18 y el nombre del canteros que trabajaron en ella (Obradoiro significa “obra de oro” en gallego”).

Las 200 esculturas del Pórtico de la Gloria puerta de entrada fueron talladas en granito gallego en el siglo 12 y que son considerados como uno de los ejemplos más importantes del mundo del arte medieval.

Fíjate bien en el Árbol de Jesé, por debajo de la escultura de Santiago, y verás los agujeros en la piedra hechas por los peregrinos devotos que presionó sus dedos contra la piedra mientras oraban al final de su viaje.

Las reliquias de Santiago se encuentran en un mausoleo romano bajo el altar vasta alta de estilo barroco. Para una historia completa de la ciudad y su famoso apóstol, visite el Museo de la Catedral ubicada en el claustro siglo 16.

En el extremo norte de la plaza encontrará el hotel más antiguo del mundo – el Hostal dos Reis Católicos, construido por el rey Fernando y su reina Isabel para dar cabida a los primeros peregrinos. En estos días el “Hostal” es una de las más atractivas de España Paradores del Estado.

Hay muchos otros bellos edificios antiguos en la plaza que tiene calles estrechas y calles que conducen a otras partes fuera del Casco Viejo.

Plaza de las Platerías (Plaza Plateros)

Visita la Plaza de las Platerías (Plaza Plateros), que tiene una fuente adornada siglo 19 en su centro y numerosas tiendas de plata en los soportales que rodean.

Museo das Pereginacións (Museo de las Peregrinaciones)

El Museo das Pereginacións (Museo de las Peregrinaciones) en la Rua de San Miguel es un museo pequeño pero fascinante que muestra la historia de 1.000 años del Camino de Santiago.

Para conocer la historia del pueblo gallego desde sus orígenes celtas, visite el Museo do Pobo Galego ubicado en la 14 ª siglo de San Domingos de Bonaval en la Rua de Valle Inclán.

Centro Gallego de Arte Contemporánea

Los amantes del arte tendrá que pasar algún tiempo en el cercano Centro Galego de Arte Contemporánea (Centro Gallego de Arte Contemporáneo) – un impresionante edificio moderno que cuenta con una colección permanente de arte contemporáneo gallego y exposiciones temporales de pintura y escultura.

Pasee por las calles cerca de la universidad para absorber una gran verdaderamente impresionante de antiguos palacios y edificios religiosos que van desde la Edad Media y el gótico al renacimiento y el barroco.

Mercados de artesanía

De tiendas en los mercados de artesanía local del Casco Viejo de productos tradicionales gallegos como joyas de plata y piedra de chorro, encajes, zuecos y cerámica. En los días de mercado en Virxe da Cerca podrá comprar productos locales como vinos y licores regionales e incluso pulpo fresco de la “pulpeiras” (vendedores de pulpo!).

Ruta del Camino de Santiago

Ruta del Camino de Santiago

El Camino de Santiago

El Camino de Santiago es una ruta que recorren los peregrinos procedentes de toda España y de toda Europa para llegar a la ciudad de Santiago de Compostela.

La peregrinación a Santiago se transformó desde muy temprano en el acontecer religioso y cultural más destacable y más profundamente vivido de la Edad Media.

El Camino de Santiago es un prodigioso acontecimiento cultural, turístico, deportivo y social al que acuden millones de peregrinos cada año.

Camino de Santiago

 

Todos sobre Santiago de Compostela  /  Hoteles en Santiago de Compostela /   Guía Turística / Atractivos Turísticos / Mapa Callejero de Santiago de Compostela / Mapa Callejero de Santiago de Compostela / Vida Nocturna en Santiago de Compostela / Todo sobre España

BIGTheme.net • Free Website Templates - Downlaod Full Themes