esen
Noticias Destacadas
Jardines de Madrid para hacer ejercicio
Parque-del-Retiro

Jardines de Madrid para hacer ejercicio

Jardines de Madrid para hacer ejercicio

El Paseo de Extremadura, cerca la Casa de Campo, es uno de los grandes pulmones verdes de Madrid. Con mas  de 1.700 hectáreas, es el parque urbano más grande de España, por lo que resulta ideal para ir a descanzar un poco, pasear, hacer ejercicio, visitar el Parque de Atracciones, el Zoológico, subir al teleférico, e incluso hasta hacer algo de deporte acuático en el lago.

jardines de madrid

jardines de madrid

Selección de  jardines de Madrid, famosos y desconocidos. Parques y Jardines de Madrid  ¿Qué ver y visitar en Madrid?. Jardines de madrid torrejon de ardoz, jardines de madrid el capricho.

Más conocido, sin embargo, tal vez sea el Parque del Retiro. Más céntrico, más turístico, está situado detrás del Museo del Prado. Allí también íbamos a descansar, a hacer ejercicio, a imitar a todos los demás subiendo en las barquitas del lago, a recorrer sus senderos, a tomarnos furtivamente algo junto a la estatua del Ángel Caído, la única dedicada al demonio en todo el mundo…

A mí particularmente me gustaba sobre todo la enorme rosaleda del Parque del Oeste. Con la llegada de la primavera la explosión de colores que se vive en este parque es muy especial. El olor y la fragancia de las rosas

Mapa de jardines de madrid

Mapa de jardines de madrid

era nuestro reclamo, así como los atardeceres en el Templo de Debod, situado en la esquina sur del parque. En verano también es un sitio perfecto para sentarnos en sus terrazas a tomar algo ya con la fresquita de la caída de la tarde.

Mapa de Jardines de Madrid con su ubicación y coordenadas

Jardines de Madrid.

Algo más lejos nos quedaba el Parque Juan Carlos I, mucho más pequeño que los anteriores. De esos parques coquetos en los que te sueles ver a mucha gente en bicicleta o haciendo footing. Precisamente en el mismo parque hay diferentes puntos para el alquiler de bicis.

Jardines de Madrid

Y como estos ejemplos muchos parques y Jardines de Madrid  más que nos servían a los estudiantes de asueto tras una larga jornada o semana de estudio. Luego ya quedaría la fiesta, o el concierto o la exposición. Madrid es ciudad de parques, y jardines eso es algo que se aprovecha.

Jardines de Madrid

Deja un Comentario

BIGTheme.net • Free Website Templates - Downlaod Full Themes