enes
Noticias Destacadas
Mapa de Ibiza con playas y atracciones turísticas
Mapa de Ibiza con playas y atracciones turísticas

Mapa de Ibiza con playas y atracciones turísticas

Mapa de Ibiza con playas y atracciones turísticas

Mapa de Ibiza con playas y atracciones turísticas con ubicación  geográfica de todas las playas y localidades de Ibiza. Callejero de Ibiza. Mapa de la isla con nombres pueblos,  Calles y avenidas.

Mapa de Ibiza Geográficos, políticos, de rutas, de calles, planos, provincias, hidrográficos, de playas, híbridos y satelitales.

Mapa de Ibiza con hoteles, restaurantes & playas.  Utilice el mapa de Ibiza, en las Islas Baleares para ubicar  y ver siitos como restaurantes, bares, playas  y puntos de interés

Mapa  de Ibiza Turístico.

Mapa de Ibiza con ubicación  geográfica de todas las playas y localidades de Ibiza. Callejero de Ibiza. Mapa de la ciudad con nombres de Calles y avenidas.Mapa de Ibiza Geográficos, políticos, de rutas, de calles, planos, provincias, hidrográficos, de playas, híbridos y satelitales.

La isla de Ibiza tiene fama en el mundo por la belleza de sus calas y playas y la calidad de sus aguas, así como por fiestas y discotecas, que atraen a numerosos turistas.




Atracciones en Ibiza

Lugares de interés en Ibiza. Los lugares más importantes e interesantes de Ibiza son fotos y videos, descripciones y reseñas, ubicación, sitios.

Atracciones de la isla de Ibiza

Atracciones populares de la isla de Ibiza, así como lugares de interés para los turistas, con descripciones y fotos. La ubicación de estos sitios y lugares interesantes de la isla de Ibiza en el mapa de la ciudad.

La isla de Ibiza es parte del archipiélago balear en el mar Mediterráneo. La isla no es demasiado pequeña y lo suficientemente diversa para no aburrirse, y no demasiado grande; para que en unos días te sientas como en casa.

Desde la antigüedad, la isla ha atraído a conquistadores y piratas. La historia de los primeros asentamientos (cartagineses) data del siglo VII a. Cartagineses fueron reemplazados por los romanos y luego los árabes, visigodos y finalmente los catalanes. Cada uno de estos pueblos dejó un rastro

A finales de la década de 1960, Ibiza se hizo famosa por los hippies, lo que la convirtió en el centro de la contracultura. Desde entonces, la ciudad no se quita los vestidos de fiesta. La vida nocturna de Ibiza merece una mención especial. La gloria de las discotecas locales se extendió por todo el mundo. Para la juventud europea, este es el lugar más colgado del mundo y muchas personas vienen aquí el fin de semana para “desgarrarse” por completo.

Pero no solo la vida nocturna atrae a Ibizamuchos turistas La isla tiene muchas playas maravillosas. Su longitud total es de aproximadamente 18 km. Las mejores playas son Talamanca, Figueretas, Playa d’en Bossa, Portinatx, Puerto de San Miguel. Ibiza exclusiva – playas de música.

Las ciudades más populares entre los turistas son Ibiza , la capital epónima de la isla, y San Antonio.




Ubicación de Ibiza

Ibiza, ubicado en la parte sur de la isla, se llama la “perla” del archipiélago balear. La parte antigua de la ciudad, rodeada de murallas medievales, declaró a la UNESCO Patrimonio de la Humanidad.

Esta área es un verdadero monumento de arquitectura y arquitectura medieval. Aquí se puede ver la fortaleza del siglo XVI, la Catedral, las antiguas casas de la nobleza. Interesante para visitar el museo arqueológico, la necrópolis, el museo de arte moderno.

San Antonio está a 20 minutos de Ibiza. En mayo y junio, así como en septiembre y octubre, principalmente las familias con niños vienen aquí, y las parejas solteras quieren disfrutar de paseos, aguas tranquilas y playas fantásticas.

Julio y agosto son los mejores meses para los fanáticos de la vida nocturna incendiaria: la mayoría de los clubes comienzan a trabajar a mediados de junio y cierran a mediados de septiembre.

Acuario Cap-Blanc

El acuario “Cap-Blanc” es único ya que está ubicado en una cueva real en la costa oeste de Ibiza, en una bahía a las afueras de San Antonio. Su área es de 370 metros cuadrados.  y casi todos ocupan un lago subterráneo.

Anteriormente, en la cueva, los contrabandistas de contrabando se escondían y escondían.

Castillo de Ibiza

Ibiza, Plaza de la Catedral
El Castillo de Ibiza, construido por los árabes en el siglo XII, es hoy considerado el edificio más antiguo de la isla y su punto de referencia más popular.

Se encuentra en la cima de una colina en el casco antiguo, por lo que es claramente visible desde el agua y desde cualquier lugar de la isla.

La Catedral de Nuestra Señora de Snezhnaya

La Catedral de la Virgen María de Snezhnaya es la iglesia principal de Ibiza, ubicada en el casco antiguo en una colina detrás de la muralla de la fortaleza.

La Virgen María de la Nieve está dedicada a varias iglesias católicas en diferentes países, allí están sus íconos, estatuas.

Museo de Arte Contemporáneo de Ibiza

El Museo de Arte Contemporáneo de Ibiza, también conocido como MACE, apareció en la isla por casualidad. En los 60-s. aquí vinieron muchos artistas, artistas y escritores no reconocidos de diferentes países, que crearon sus propias obras únicas e incomprendidas inicialmente.

Necrópolis de Pucci de Molins

Ibiza, Via Romana,
Necropolis Puig de Molins es el antiguo cementerio de Ibiza, que existía a finales del siglo VII a. e. Lleva el nombre de la montaña, donde se encuentra:

Puig des Molins, que en traducción significa “montaña de molinos”. En la cresta, de la que es parte, en la antigüedad había muchos molinos de viento.

Atracciones culturales de Ibiza
La ciudad vieja de Ibiza

Ibiza a menudo se percibe como un complejo de diversión con muchas playas y clubes, pero también hay atracciones culturales. El corazón histórico de la isla es el casco antiguo de su capital (Dalt-Villa), que sobrevivió durante 27 siglos una gran cantidad de eventos.




Isla de Formentera

La isla de Formentera es la más pequeña y la más meridional de las islas Pitius (la segunda más grande es Ibiza), parte del archipiélago de las Baleares. Se cree que su nombre proviene de la palabra latina “frumentarium” – granero.

Santa Eulalia del Río

Santa Eulalia del Río es una hermosa ciudad turística en la costa este de la isla de Ibiza, popular entre las familias con niños y amantes de vacaciones relajantes. Este es el tercer complejo más grande de la isla. La ciudad se encuentra a 21 km del aeropuerto y es notable por su terraplén de palmeras que se extiende a lo largo de una amplia playa de arena.

San Antonio Abad

San Antonio Abad es un complejo en la costa oeste de la isla de Ibiza, también conocido como Sant Antoni de Pourman. Es la segunda ciudad más grande de Ibiza.

Durante dos mil años, San Antonio fue un pueblo de pescadores común, de pie en las costas de la bahía del mismo nombre y habitado desde la época de la Antigua Roma.

San Juan Bautista

San Juan Bautista es uno de los últimos pueblos de Ibiza.

Cuando llegas aquí, puedes ir hacia adelante directamente a la playa de Cala San Vicente, ubicada a pocos kilómetros por la empinada carretera serpenteante a través de las colinas cubiertas de pinos.

San jose

San José es el municipio más grande de Ibiza, ubicado en la parte sur de la isla. En el este, limita con la playa de Platja dan Bossa, y en el oeste, con la bahía de Sant Anthony. Además de la ciudad actual de San José, el municipio también incluye las parroquias de Sant Jordi, Sant Agusti y Es Cubells con hermosas iglesias.

 

BIGTheme.net • Free Website Templates - Downlaod Full Themes