Malaga Vida Nocturna
Malaga Vida Nocturna

Malaga Vida Nocturna

Vida Nocturna de Malaga con Bares y Restaurantes

Malaga Vida Nocturna

Malaga Vida Nocturna

Málaga cuenta con una vibrante vida nocturna durante todo el año – puedes encontrar de todo, desde tradicionales actuaciones de flamenco gitano y hospitalario bares de tapas de nuevo la calle a las discotecas modernas.

Los bares de tapas típicamente andaluces son, sin duda, el punto focal para los noctámbulos de la ciudad – los habitantes locales y turistas por igual – que salir de su casa alrededor de la medianoche y de crucero de los bares y clubes hasta el amanecer.

La movida nocturna malagueña es realmente sorprendente, hay decenas de propuestas para todos los gustos y expectativas.  La mayor parte de la vida nocturna de Malaga  se celebra en los alrededores de la Catedral de Málaga, en las calles Granada y Beatas, y alrededores.

Las barras toman su nombre de la “tapa” o placa pequeña que la población local utiliza tradicionalmente para proteger sus bebidas de los insectos y la evaporación. Hay una larga historia de las ofertas barra de colocar un aperitivo en la tapa – tal vez un poco de pescado frito, salchichas locales queso o aceitunas.

Es una tradición que hace tiempo que murió en muchas partes de España debido a las presiones del turismo moderno. Pero sobrevive hoy en Andalucía y es particularmente evidente en los bares cálido y acogedor que proliferan en el laberinto desconcertante de Málaga de estrechas calles moriscas.

De Tapas en Malaga

De Tapas en Malaga

Los propietarios españoles nunca han oído hablar de las horas de licencia y tienden a cerrar sus puertas cuando el último cliente está listo para salir. No es raro encontrar la gente del lugar dejando a los bares y discotecas en la madrugada para hacer una parada para comer algo de desayuno en su camino a casa.

Aquí hay algunos bares de tapas y probar:

Rincón de Mata, n º 8 Esparteros – escondido en un rincón, tapas aquí son increíblemente baratos. Se incluyen jamón habas con (habas con jamón), gambas al pil-pil (gambas picantes frescos) y caracoles (caracoles).

Tapería Siglo XXI en la Plaza de la Merced, 12 – un bar de tapas maravillosa antigua en la plaza donde nació Picasso. Está especializada en quesos y jamón serrano.

Café con Libros en la calle Granada – un estudiante popular hang-out bar café con libros y backgammon.

Bar Logueño en la calle María García – popular entre los lugareños lo que significa que ofrece alimentos de buena calidad y representa una excelente relación calidad-precio. Hay 75 diferentes tipos de tapas incluidas setas y pimientos fritos profundos. Esté preparado para el ruido, bullicio y no bancarias en un banco!

Gibralfaro Bar en el Pasaje de Chinitas – un bar de estilo bohemio y una cafetería con el flamenco improvisado en directo situado en el histórico camino que conduce a la Catedral. La selección de tapas pueden no ser tan extensa como otras barras pero hay un gran ambiente.  

Para todas las noches de flamenco, echa un vistazo a Vista Andalucía en la Avenida de los Guindos.

Encontrarás jazz en vivo los jueves en El Cantor de Jazz en la calle Lazcano, por el proyecto de Guinness acompañado por la cabeza la música irlandesa de pub irlandés de la joven y de moda de O’Neill en la calle Luis del Velázquez.

En el Teatro Municipal Miguel de Cervantes detrás de la Plaza de la Merced hay regularmente conciertos, teatro y espectáculos de danza con algunos artistas de renombre.

Por buen marisco cabeza restaurantes de los suburbios playa de El Palo o Pedregalejo, al este de la ciudad en la que se pesca del día preparado a la perfección.

Dos barras de danza popular se Saloma, en la calle Luis de Velázquez y Juan de la Cosa Nuestra en la calle Las Lazcano. No puede estar en pleno apogeo hasta la 1 am, pero una vez que la fiesta empieza estar preparado para que continúe hasta el amanecer hasta.

Si su visita coincide con la Semana Santa será testigo de la ciudad cobra vida para la Semana Santa, cuando las calles convertido en un derroche de color, música y procesiones hasta la madrugada.

Vida Nocturna, Bares y Restaurantes en Málaga

Discotecas de Andalucía.

BIGTheme.net • Free Website Templates - Downlaod Full Themes