esen
Noticias Destacadas
Malaga Turismo
Turismo en Málaga y La Costa del Sol

Malaga Turismo

Turismo en Málaga y La Costa del Sol.

Turismo en Málaga y La Costa del Sol

Málaga se encuentra situada en la región española de Andalucía. La ciudad es la capital de la Costa del Sol y es probablemente mejor conocida como la casa del célebre pintor Pablo Picasso, que nació aquí en 1881. Un hijo moderno de la ciudad es, por supuesto, el galán español Antonio Banderas.

Málaga es rica en la historia de como se verá por todas partes en sus calles pequeñas y estrechas de espalda que se han mantenido sorprendentemente intacta por el turismo moderno.

Bañada por el mar Mediterráneo, la Costa del Sol abarca más de 150 kilómetros de litoral en la provincia de Málaga, al sur de la Península Ibérica. La Costa del Sol, es una de las zonas más importantes para hacer turismo en España, ubicada en la región costera de la provincia de Málaga

La ciudad fue fundada por los fenicios y ha sido habitada por los griegos, cartagineses, romanos y árabes. Recordatorios de su rico pasado se puede ver en varios monumentos y edificios históricos en y alrededor de la ciudad, incluyendo el renacimiento del siglo 16 y la catedral de estilo barroco, el teatro romano y la Alcazaba árabe y la fortaleza de Gibralfaro, que ambos tienen unas fantásticas vistas de la ciudad y la costa mediterránea.

Hoy Málaga es segundo puerto más grande de España y una ciudad cosmopolita con una población de más de medio millón. Las mezclas de edad cómodamente con el nuevo en un laberinto de calles medievales, donde encontrará una mezcla de las bodegas, bares de tapas, galerías de arte y boutiques modernas.

Es un pueblo típicamente andaluz, donde la gente es abierta y amistosa con aparentemente todo el tiempo del mundo para charlar en las esquinas o disfrutar de un “paseo”, sin destino concreto en mente. En las barras de la calle de nuevo todavía encontrará la encantadora tradición andaluza de servir tapas gratis con cada bebida – tal vez algunos secos jamón serrano, chorizo algunos locales, un plato de mejillones o gambas.

Es una ciudad vibrante con la cultura, carácter y carisma, una ciudad donde la música y el baile flamenco auténtico aún se mantiene viva (y no sólo en beneficio de los turistas) y una ciudad que nunca duerme. No es infrecuente que el local “malagueños” tomar una siesta durante la tarde para que puedan salir de fiesta a media noche y seguir hasta el amanecer.

Qué lástima que los turistas extranjeros por lo que muchos solo conocen Málaga por su aeropuerto internacional, a ocho kilómetros al oeste de la ciudad. Se dirigen hacia sus hoteles frente al mar y nunca explorar las calles encantadoras y confuso morisca donde puede estallar en una de las muchas bodegas pasado de moda y la muestra de vino dulce local de una de las barricas de roble enorme.

No es de extrañar la ciudad y sus alrededores han inspirado a grandes poetas y artistas como Salvador Dalí, que pasó algunos de sus años más productivos aquí.

La región más amplia de Málaga es el hogar de algunos pueblos andaluces encantadora y pintoresca que la pimienta el interior laderas. Las casas tradicionales de color blanco de estos pueblos son cada vez más popular entre los extranjeros residentes que se deleitan en el encanto pasado de moda y estilo de vida que se encuentran en el interior de la Costa del Sol, a tan corta distancia de las principales rutas de transporte nacional e internacional.

Abajo, en primera línea de playa de Málaga puedes encontrar buenas playas en el borde de la ciudad con numerosas bahías y excelentes restaurantes de mariscos donde se prepara la pesca del día a la derecha no consigue mucho más fresco que eso!

Benalmádena, Málaga -Costa del Sol- Andalucía.

BIGTheme.net • Free Website Templates - Downlaod Full Themes