Qué ver y hacer en Málaga
Atractivos Turísticos de Málaga

Qué ver y hacer en Málaga

Atractivos Turísticos de Málaga

Hay mucho para ver y hacer en y alrededor de Málaga ya sea que esté en la historia, la naturaleza, el arte, el deporte, o simplemente buena comida! La ciudad cuenta con amplias instalaciones deportivas, numerosos conciertos y eventos culturales, corridas de toros, una sala de cine.

Málaga cuenta con un promedio de 330 días de sol al año con una temperatura promedio de 22 ° C. La temperatura del mar, con un promedio de 18 ° C el aumento a 24 ° C en agosto, permite el disfrute de deportes acuáticos durante todo el año.

Qué ver y hacer en Málaga

Una visita a la ciudad no estaría completo sin un vistazo dentro de la antigua casa de Picasso – la casa de la esquina de un edificio elegante en tonos amarillos en la Plaza de la Merced. Fue aquí que el hijo más famoso de España nació en 1881. El edificio ha sido declarado monumento nacional de importancia histórica y artística y desde 1991 ha sido la sede de la Fundación Picasso, que promueve el arte contemporáneo, con especial énfasis en las obras de Picasso.

Hoteles en Málaga  / Málaga Aeropuerto  / Mapa Callejero Malaga Andalucía  / Málaga Turismo / Málaga Costas y Playas  / Málaga Vida Nocturna  / Málaga Atractivos Turísticos  / Todo sobre Málaga

 

Otros edificios de interés histórico como la catedral, construida en el siglo 16 en el sitio de una antigua mezquita musulmana. Dentro encontrarás 40 estatuas de madera tallada de los santos detrás de la hermosa caoba y puestos de madera de cedro del coro. Junto a la catedral es la iglesia del siglo 15 Sagrano con su altar ricamente decorado siglo interiores y magníficos 16.

Qué ver y hacer en Málaga

Qué ver y hacer en Málaga. Atracciones en Málaga, Costa del Sol . Descubre qué ver en Málaga: sus lugares más populares que visitar

Conocer Malaga

Conocer Malaga

La fortaleza árabe de la Alcazaba es un hito importante de la ciudad, con sus sólidas murallas que datan del 700, cuando los primeros árabes conquistaron esta región de España. Es un corto paseo de la Plaza de la Aduana – que entran por la puerta de enlace de edad conocida como la Puerta del Cristo (Puerta de Cristo) en la primera misa fue celebrada cuando los cristianos retomaron la ciudad.

Caminar a través de jardines con fuentes burbujeantes y dejar de disfrutar de las magníficas vistas de la ciudad y el puerto de abajo.

Un antiguo palacio en el recinto de la fortaleza es ahora el hogar de Museo Arqueológico de la ciudad – un impresionante edificio de exposiciones de la vivienda desde la prehistoria, fenicios, romanos y árabes.

Justo debajo de la entrada a la Alcazaba se encuentran las ruinas de un anfiteatro de la época romana.

Atractivos Turísticos de Málaga

Otro punto de vista es impresionante desde el Castillo Gibrafaro que data del siglo 14. El castillo fue escenario de un asedio de tres meses por el pueblo de Málaga contra los Reyes Católicos Fernando e Isabel, que muerto de hambre a sus oponentes y se instaló en la ciudad. Los restos de sus murallas sólidas son una vista impresionante, pasando de los densos bosques de pinos y eucaliptos.

Para hacerse una idea de las formas del pasado y costumbres de la gente de esta región, visite el Arte y Costumbres Populares Museo, ubicado en una antigua posada del siglo décimo séptimo, que ha sido restaurado atractivo.

Aventurarse más lejos y explorar el interior montañoso y pueblos blancos de la región más amplia de Málaga. Visita las ciudades fabulosas de Córdoba, Sevilla, Cádiz, Jerez y Granada.

O disfrutar de las hermosas playas, los parques temáticos de diversión y los mundos del agua que proliferan a lo largo de este tramo de la costa sur.

Atractivos Turísticos de Málaga

BIGTheme.net • Free Website Templates - Downlaod Full Themes