enes
Noticias Destacadas
Metro de Madrid – Mapa Metro de Madrid
Metro de Madrid

Metro de Madrid – Mapa Metro de Madrid

Metro de Madrid El sistema de metro de Madrid es el tercero más antiguo de Europa (Fundado en 1919) después del metro de Londres y el metro de París. El metro de Madrid es muy fácil de usar y también  rápido, limpio, y seguro. Metro Madrid Lineas El Metro de Madrid esta conformado por 13 líneas, las cuales  llegan a prácticamente cualquier punto de la ciudad. Las líneas del Metro  se diferencian por colores y están numeradas del 1 al 13. Información y Mapa Metro…

Review Overview

0
Metro Madrid

Metro Madrid / Metro de Madrid / Mapa Metro de Madrid

Metro de Madrid

El sistema de metro de Madrid es el tercero más antiguo de Europa (Fundado en 1919) después del metro de Londres y el metro de París. El metro de Madrid es muy fácil de usar y también  rápido, limpio, y seguro.

Metro Madrid Lineas

El Metro de Madrid esta conformado por 13 líneas, las cuales  llegan a prácticamente cualquier punto de la ciudad. Las líneas del Metro  se diferencian por colores y están numeradas del 1 al 13.

Información y Mapa Metro Madrid

El Metro de Madrid es un método practico seguro y económico para moverse en Madrid.  Información sobre el Metro de Madrid y trenes de cercanía,  trayectos recomendados en Metro, billetes y tarifas del Metro de Madrid y trenes de cercanía

Horario del Metro de Madrid.

Toda la red  del  Metro tiene un horario de servicio de 6:00 a 1:30, salvo las estaciones del tramo de TFM (línea 9) y la estación de Pitis (línea 7), que funcionan con un horario reducido de 6:00 a 23:30. La frecuencia entre trenes es de 2 a 4 minutos en hora punta, de 4 a 7 el resto del día, y de 15 minutos a partir de las 24.00; siendo de 3’30” a 5’30” en hora punta y de 5’30” a 7’30” el resto del día en el tramo de TFM.
Ahora, con el nuevo cambio de tarifas del pasado mes de Agosto los usuarios de Metro andan un poco liados.

Mapa Metro de Madrid

Trenes de cercanías de RENFE

Trenes de cercanías de RENFE

Trenes de cercanías de RENFE

El sistema  de trenes de cercanías de RENFE del Metro de Madrid, conformado por trenes regionales unen Madrid con localidades próximas, Alcalá de Henares, Aranjuez, Toledo, Cercedilla, El Escorial. Es un medio de transporte cómodo y generalmente los trenes pasan con bastante frecuencia. Los trenes de cercanías constan de 12 líneas.

Los cercanías circulan desde alrededor de las 5.00 hasta las 24.00, dependiendo de la línea que sea. Y la frecuencia de paso media es de 15 minutos.

Principales estaciones en Madrid
Atocha
Chamartín
Príncipe Pío
Nuevos Ministerios
Recoletos
Delicias
Embajadores
Aluche
Méndez Álvaro.

Metro Madrid y Trenes de Cercania

Aeropuerto de Barajas Madrid  Hotel en Madrid  Mapa de Madrid  Vida Nocturna en Madrid  Restaurantes en Madrid  Qué ver en Madrid  Prensa escrita en Madrid  Metro y Trenes de Cercanía en Madrid  Atracciones Turísticas en Madrid 

BIGTheme.net • Free Website Templates - Downlaod Full Themes