Las Islas Canaria turismo
Mapa de Las Islas Canarias

Las Islas Canaria turismo

Gran Canarias Turismo.

 
 
 

Mapa de Las Islas Canarias

Mapa de Las Islas Canarias

 

Las Grab  Canarias son parte de España, pero que se encuentren más cerca de África que en la península española. Las siete islas en el Océano Atlántico, 1.350 kilómetros al sur de la Península Ibérica. Su vecino más cercano es Marruecos (95 kilómetros al este de Fuerteventura) y el clima es maravilloso todo el año con temperaturas rara vez caen por debajo de 18 C en el invierno y por encima de 24 º C en el verano.

Lo llaman las Canarias “La Tierra de la Eterna Primavera”. El clima subtropical es regulada por la Corriente del Golfo y los vientos alisios y en cualquier momento del año es un buen momento para visitar con sol garantizado, prácticamente no hay lluvias y la actividad turística sin parar. No es de extrañar que 11 millones de turistas internacionales migran a estas costas cada año!

El archipiélago consta de cinco islas principales de vacaciones – La Palma, Tenerife, Gran Canarias, Fuerteventura y Lanzarote – y dos islas pequeñas , de  Hierro y Gomera. Las islas Canarias son la punta de una cordillera volcánica bajo el Océano Atlántico. El hecho de que cuatro de los siete más importantes reservas naturales de España  se encuentran aquí refleja la extraordinaria riqueza de la belleza natural que se encuentran en las Islas Canarias.

El cráter volcánico del Teide, el punto de referencia importante de Tenerife, fue designada como una reserva nacional en 1954 junto con la Caldera de Taburiente en La Palma. Teide es el tercer volcán más alto en el mundo (después de dos en Hawai) y se encuentra a 3.718 metros de altura, es el más alto de toda España. La Caldera del Taburiente en La Palma es el cráter de erosión más grande del mundo  con un diámetro de nueve kilómetros y una profundidad de 770 metros.

Timanfaya de Lanzarote Park fue declarado reserva nacional en 1974 y la isla en su conjunto, que tiene uno de los paisajes volcánicos más extraordinarios del planeta, ha sido designado como  “de la Reserva de la Biosfera por la UNESCO (la Organización de las Naciones , la Ciencia y la Cultura). La isla cuenta con campos de lava petrificada, playas de arena volcánica y viñedos que crecen en las entrañas de los cráteres volcánicos.

La cuarta  reserva nacional se encuentra en la Gomera, donde un antiguo bosque de laurisilva se encuentra en el corazón de las 10.000 hectáreas de Parque Nacional de Garajonay.

La Palma es, probablemente, la más bella y virgen de las “cinco grandes”,  La vegetación es exuberante, y a  menudo humeda La isla se encuentra a 200 kilómetros al oeste de África y el oeste de la tierra más próxima es el Brasil.

Tenerife y Gran Canarias, en el centro del archipiélago, son los centros turísticos más importantes para el  turismo. Tanto la actividad frenética como la playa ofrecen una escena de fiesta todas las noches, pero si puede alejarse de los centros turísticos,  podrá disfrutar de la riqueza de las islas de gran belleza natural lejos de las multitudes.

Gran Canarias es como un gigantesco centro de horticultura, donde miles de frutas exóticas, árboles y los cultivos florecen. Hay plantaciones de banano y café, los campos de caña de azúcar y el tabaco, los bosques de palmeras datileras y naranjos. Papayas, mangos y aguacates son producidos en esta isla de contrastes. Se extiende a 40 kilómetros de norte a sur, pero ofrece espectaculares montañas volcánicas, bosques tropicales, zonas desérticas y playas doradas.

Fuerteventura se cree que es la más antigua de las islas y tiene las playas más largas en el archipiélago. Es un destino turístico ideal para familias, parejas y amantes de la naturaleza que buscan unas vacaciones de sol en un invierno relajado.

Lo que usted está buscando en sus vacaciones, siempre y cuando usted elige su isla cuidadosamente lo encontrará en las Canarias. Hay paseos marítimos llenos de hoteles de gran altura y centros de entretenimiento, donde encontrará bares gay, y todo tipo de club nocturno, discotecas y buenos restaurantes. 

Las islas son un paraíso para los amantes de la naturaleza y los deportes náuticos. Las Islas Canarias son el hogar de multitud de especies animales  y  plantas y las aguas locales ofrecen algunos de los motivos más ricos del mundo de caza para los pescadores de alta mar. tales como Tiburones, atún  y marlin son todos los que se encuentran en abundancia aquí. La mayoría de los turistas prefieren observar los delfines nariz de botella y las ballenas piloto, que a menudo se pueden ver alrededor de las islas.

Las Islas Canarias turismo

BIGTheme.net • Free Website Templates - Downlaod Full Themes