Castillo de San Miguel – Espectáculo Medieval – Tenerife
Fotografías ©Wolfgang Sauber Bajo licencia Creative Commons Genérica de Atribución/Compartir-Igual 3.0

Castillo de San Miguel – Espectáculo Medieval – Tenerife

Castillo San Miguel en Tenerife

El Castillo San Miguel en Tenerife, España es como viajar y trasportarse a la época de los caballeros de la mesa redonda. Este castillo medieval llamado San Miguel en Tenerife, ofrece a sus invitados comidas tipo banquetes mientras disfrutáis de los torneos de caballeros.

El Castillo de San Miguel en Tenerife esta decorado con armaduras, antorchas y todo lo de la época. El conde del Castillo de San Miguel siempre espera a sus invitado en la puerta del Castillo junto a su hija, para luego disfrutar del banquete y del duelo de los caballeros.

Castillo San Miguel Tenerife

Castillo San Miguel Tenerife

A los visitantes  los dividen  por zonas en diferentes colores, esto hace que haya un espectaculo muy divertido y participativo. 

Espectaculo en el Castillo de San Miguel

El evento en el Castillo de San Miguel se divide en 3 partes, primero una vistosa presentación, luego una muestra de cómo doman los caballos y por ultimo un duelo entre caballeros. Durante el Show sirven la comida la cual se come sin cubiertos para aparentar aun mas la época.

Show en el Castillo de San Miguel

Este Show en el Castillo de San Miguel resulta muy atractivo para niños y adultos debido a la interrelación y colorido que tiene.

Dirección: Castillo de San Miguel, Avda. Edelmira Alfonso, s/n, 38628 Aldea Blanca, Santa Cruz de Tenerife, España
Teléfono:+34 922 70 02 76
Horas:   19–22

Que esperar del Castillo Medieval:

Los huéspedes del castillo de San Miguel les espera un recorrido fascinante y un espectacular show de caballería. Durante la presentación valientes guerreros con armadura muestran espectaculares acrobacias a caballo y peleas impresionantes. Luego el público elegirá al ganador – el más poderoso y valiente, el caballero.

Además, los turistas de la noche les espera una abundante cena en las mejores tradiciones medievales. Los huéspedes del castillo de San Miguel siempre son recibidos con alimentos y bebidas deliciosas.

Fotografías ©Wolfgang Sauber Bajo licencia Creative Commons Genérica de Atribución/Compartir-Igual 3.0.

Un comentario

Deja un Comentario

BIGTheme.net • Free Website Templates - Downlaod Full Themes