Tapas Barcelona | Bares Barcelona | Discotecas Barcelona
Que hacer en Barcelona

Tapas Barcelona | Bares Barcelona | Discotecas Barcelona

Tapas Barcelona | Bares Barcelona | Discotecas Barcelona.

Discotecas y bares de Barcelona recomendadas con descuentos y ofertas. las mejores discotecas en Barcelona. Guía de bares de tapas de Barcelona

Barcelona tiene más bares, cafeterías y es frecuentada por mas personas per capita,  que cualquier otra ciudad del mundo.

Discoteca Barcelona

Discoteca Barcelona

Los club nocturnos en Barcelona van desde bares de tapas, cafés al aire libre, chocolaterías, y una gama única de bares: coctelerías (bares de copas), whiskerias (a menudo sencillos bares con acompañantes profesionales), xampanyerias (cava catalán, barras de vino espumoso), y cervecerías . La mayoría permanecen abiertos hasta las 2:30 de la mañana, algunos incluso más tarde .

Discotecas Barcelona

Descubre los mejores Discotecas Barcelona. Guía de Bares Barcelona donde encontraras algunos de los bares y  tapas Barcelona más populares.  Hay tantas Discotecas Barcelona que hay que quedarse ´por mucho tiempo para poder conocer los mejores de ellos.

Entre el Raval y Las Ramblas se concentran un gran número de bares  Barcelona. Descubre los mejores Bares  Barcelona, opiniones y valoraciones, así como sus descuentos.

Mientras que los bares  Barcelona se concentran en Zonas, o grupos de calles, los clubes son una historia completamente diferente. clubes de Barcelona la noche, o “discotecas”, se encuentran dispersos por toda la ciudad. Del mismo modo, mientras que las barras en una sola área tienden hacia un ambiente similar, discotecas y DJs de música cambian todas las noches. Una noche de la semana podría ser enteramente dedicado al hip-hop, otro de techno, en otra disco en la misma localidad.

Tapas Barcelona

Tapas Baevelona. Información sobre los Tapas Barcelona recomendados  con localización en callejero. Conozca los mejores bares para tapear por Barcelona.Encuentra los mejores lugares con Tapas Barcelona

La gran mayoría de los Clubes Nocturnos de Barcelona cobrar una entrada para no subir los precios de las bebidas,  La mayoría de las discotecas en Barcelona cierran a las 5 o las 6 am, y algunos incluso mas tarde.

En las discotecas de Barcelona se están empezando a escuchar  hip hop, funk y ritmos latinos.

Algunos de los Bares en Barcelona más  populares son:

Discotecas Barcelona

Bikini
c / Deu i Mata 105 (fuera de Av. Diagonal), Les Corts
Metro Les Corts o María Cristina
Tel. (34) 93 322 08 00
Es uno de los mejores clubes nocturnos de Barcelona para el hip hop y la música funk.

Pachá
Av. Del Doctor Gregorio Marañón, Les Corts
Metro Palau Reial
Tel. (34) 93 334 32 33
Nacido en Ibiza, ahora disponible en 17 ubicaciones internacionales. La experiencia Pachá incluye algunos de los mejores DJs del mundo, sobre todo house y techno.

Francachela
Plaça Reial 17, Barri Gòtic
Metro Liceu
Tel. (34) 93 319 17 89
Jazz en vivo de calidad se cierra a la medianoche.

Karma
Plaça Reial 10, Barri Gòtic
Metro Liceu
Tel. (34) 93 302 56 80
Tiende hacia el indie, el rock, britpop y el techno.

Moog
c / Arc del Teatre 3, El Raval
Metro Drassanes
Tel. (34) 93 301 73 06

Entre las zonas con mas Bares en Barcelona se encuentran:

El Ensanche
En esta cuadrícula modernista conviven tres ambientes sin mezclarse: Los adoradores del diseño, los clásicos, y los más jóvenes e informales. Encantadores son, en la Plaça de Catalunya, algunos bares con terraza sobre las amplias aceras, muy frecuentados por jóvenes y turistas.

Gracia
Este encantador barrio de calles estrechas y pequeñas casas, aún recuerdo de lo que en el pasado fue un pueblo a las afueras de Barcelona, la vida nocturna se reparte por sus plazas, como la Plaza del Sol o la de Rius i Taulet, en cuyas terrazas los más jóvenes se aglomeran para encontrar tanto los locales desenfadados de moda en verano, como los que ofrecen el más innovador estilo arquitectónico. Todo aquello que lleva a iniciar la noche en un bar, seguirla en otro y desayunar muchas horas después, metros más allá. Aquí el ambiente es más importante que el prestigio.

La Barceloneta
Sin perder su sabor tradicional de barrio de pescadores, este antiguo muelle de la madera se ha reformado convirtiéndose en un gigantesco balcón que se abre al mar. Nuevos y bellos locales han nacido; bellos restaurantes modernos o clásicos para tomar un buen pescado, tascas para tapear y terrazas o locales de diseño como los del Paseo de Moll de la Fusta, todos ellos lugares donde la “gente bonita de Barcelona” se mezcla con turistas avispados.

Santalo – San Gervasi
Zona alta por encima de la Diagonal. En el cruce de dos calles (Santaló y Mariano Cubi) hay más bares musicales por metro cuadrado que en el resto de la ciudad. Público joven y guapo. Patrullas de la Guardia Civil impiden el tráfico por la zona, pero no pueden impedir que la gente salga de los locales, copa en mano y haga tertulias en las terrazas.. Buen ambiente, buena música, copas fiables. En los bares de la plaza “Francesc Maciá”, pueden encontrarse la flor y nata de la sociedad barcelonesa.

Tapas Barcelona | Bares Barcelona | Discotecas Barcelona

Hoteles en BarcelonaRestaurantes en Barcelona.  – Vida Nocturna en Barcelona.  – Atracciones en BarcelonaAtracciones en Barcelona Parte 2  – Museo Picasso  – Cine Imax  – MUSEO FUNDACIÓN JOAN MIRÓ  – Museo Nacional de Arte de CataluñaTodo sobre España La Rambla Barcelona

BIGTheme.net • Free Website Templates - Downlaod Full Themes