Metro-Taxi-Bus-Caminar -Sistema de Transporte en Barcelona
Metro Barcelona

Metro-Taxi-Bus-Caminar -Sistema de Transporte en Barcelona

Metro  en Barcelona

Metro en Barcelona

Metro-Taxi-Bus-Caminar -Sistema de Transporte en Barcelona

Tienes diferentes formas  de viajar en la ciudad de Barcelona.

Metro de Barcelona

Metro de Barcelona

Metro  en Barcelona (Subterráneo)

Metro  en Barcelona (Subterráneo). Barcelona tiene un sistema de metro limpio, puntual y con aire acondicionado, que te llevará a la mayoría de los sitios. El Metro  en Barcelona es especialmente útil en el verano, cuando puede hacer mucho calor para caminar. Para obtener más información sobre el metro.

Líneas de Metro en Barcelona

Mapa de Metro en Barcelona

Estaciones de Metro en Barcelona

Guía de Metro de Barcelona

Horario Metro de Barcelona

Metro de BCN

Como Ir TMB

Taxis en Barcelona.

Teléfono:  (0034) 93 225 0000 , Teléfono:  (0034) 93 433 1020  Teléfono:  (0034) 93 357 7755 , Teléfono:  (0034) 93 300 2314
Teléfono:  (0034) 93 300 1100 , Teléfono:  (0034) 93 303 3033  Teléfono:  (0034) 93 284 8888 , Teléfono:  (0034) 93 330 0300
Teléfono:  (0034) 93 339 9262

Los Taxis en Barcelona son una alternativa asequible al transporte público. Un viaje de 15 minutos solamente te costará unos 10 euros. Los Taxis en Barcelona autorizados tienen que cobrarte la cantidad indicada en el taxímetro. Sin embargo, si llevas maletas pueden cobrarte un pequeño recargo. Las tarifas estarán indicadas en el interior del taxi.

Taxis Barcelona Teléfono

Precio Taxis Barcelona

Taxis de Barcelona

Pedir Taxi Barcelona

Teletaxi Barcelona

Servicio de Taxi Barcelona

El Bus turístico de Barcelona

El Bus turístico de Barcelona, también  conocido como el Barcelona Bus Turistic, es la mejor manera de conocer los sitios más importantes de Barcelona. Estos autobuses tienen dos pisos, en la planta baja cuenta con aire acondicionado y el piso alto  le brinda una privilegiada vista de la ciudad, pero en general todos disfrutaran de unas maravillosas vistas de la ciudad de Barcelona en los lugares de su patrimonio cultural y mucho más…

bus-turistico-de-barcelona

bus-turistico-de-barcelona

El bus turístico de Barcelona recorre todos los días a partir de las 9 am hasta el último bús que sale de Plaça Catalunya a las 8 pm en el verano, y en ocasiones con una frecuencia de cinco minutos cada uno, bus turístico de Barcelona tiene dos diferentes circuitos de dos horas que los pasajeros tienen la opción de elegir. Hay, además, seis paradas que son comunes a las dos vías (el rojo y el azul), para que pueda viajar en uno después del otro o ir a tomar un café y luego volver a tomar el segundo circuito.

Hay una tercera vía que es más corta “Ruta Verde”, durante el verano, que le lleva desde el Port Olímpic, a lo largo del paseo marítimo. La “Ruta Azul” es la más meridional de las dos rutas principales, y toma ruta de viaje desde la Plaça Catalunya hasta Montjuïc con el Poble Espanyol, el Castillo de Montjuïc y el Anillo Olímpico, y luego pasar a lugares como el World Trade Center, el Museo Marítimo, Port Olímpic y el zoológico en el Parc de la Ciutadella.

El bus turístico de Barcelona además de llevarlo a los lugares más emblemáticos de Barcelona, el boleto también viene con un mapa de Barcelona, mostrando todas las paradas en cada ruta, además de un libro de cupones de descuento para utilizar durante su estancia en esta bella ciudad, en las paradas o al llegar algunos lugares turísticos, usted  escuchara, a través de audífonos en varios idiomas, información sobre el sitio turístico donde se encuentra.

Bus Turistico de Barcelona

Turibus Barcelona

Bus Turístico Barcelona City Tour

Plano Bus Barcelona

Alquiler de coches en Barcelona.

Haz clic aquí para obtener información sobre el alquiler de coches en Barcelona.

Caminar en Barcelona.

Sorprendentemente, ¡los medios de transporte  no necesariamente son  la mejor forma para desplazarse por Barcelona! ¿Por qué?…porque el centro de la ciudad no es tan grande como parece.

El metro es excelente y no tendrás que esperar al tren más de 5 minutos. Sin embargo, si escoges caminar, te sorprenderás al descubrir cuántas cosas interesantes de la ciudad están más cerca de lo que creías.

Caminar también te permite apreciar la impresionante arquitectura. Escoge una calle en el mapa e intenta desplazarte por la ciudad a pie. Estarás sorprendido de cuán rápido y fácil es.

Para tener una idea de cuánto tiempo te llevará caminar hasta varios sitios, mira el diagrama del mapa de Barcelona. La clave al final del mapa te ayudará. Mapa de la ciudad de Barcelona

Hoteles en Barcelona Restaurantes en Barcelona.  – Vida Nocturna en Barcelona.  – Atracciones en Barcelona Atracciones en Barcelona Parte 2  – Museo Picasso  – Cine Imax  – MUSEO FUNDACIÓN JOAN MIRÓ  – Museo Nacional de Arte de Cataluña Todo sobre España

Transporte en Barcelona

 

BIGTheme.net • Free Website Templates - Downlaod Full Themes