esen
Noticias Destacadas
Museo Picasso – Museo Picasso de Barcelona
Museo Picasso Barcelona

Museo Picasso – Museo Picasso de Barcelona

Museo Picasso – Museo Picasso de Barcelona

Museo Picasso.   Atracción Turística No. 7 en Barcelona –

Museo Picasso de Barcelona: Horarios y precios, Cómo llegar, Obras destacadas, Colección de trabajos de Pablo Picasso

Museo Picasso

Museo Picasso Direccion con Mapa

Museo Picasso Direccion con Mapa

(887.958 visitantes al año).

Página Web Oficial: Museo Picasso.

Dirección: Montcada, 15-23, 08003 Barcelona.

Dirección: Montcada, 15-23, 08003 Barcelona.

Entrada: 9 Euros para la exhibición principal – precio adicional para las exhibiciones especiales.

Acceso para discapacitados: Sí.

Metro: Jaume l (Línea Amarilla, L4)

Museo Picasso

El Museo Picasso ha organizado las pinturas de Picasso  por orden cronológico, desde sus primeros días hasta sus últimos trabajos. Esta organización te permite tener una visión fascinante  de la evolución   del pensamiento de Picasso con el paso del tiempo y muestra cómo desarrolló los diseños distintivos que lo hacen tan famoso hoy en día. Es una galería de arte muy popular.

El Museo Picasso de Barcelona es  el motor de la creación del primer Museo Picasso del mundo. es igualmente un centro de referencia para el conocimiento de los años de formación de Pablo Picasso.

Pablo Picasso quiso dejar en Barcelona la huella de su arte a través de Jaume Sabartés, amigo íntimo de juventud y secretario particular desde 1935, quien en 1960 donó su colección a Barcelona.

Museo Picasso Barcelona

El Museo Picasso  Barcelona abrió sus puertas al público en marzo de

Las Meninas de Pablo Picasso

Las Meninas de Pablo Picasso

1963.  Museu Picasso BarcelonaA los pocos años el propio pintor incrementó notablemente la colección gracias a dos donaciones realizadas. Con ocasión de la muerte de Sabartés (1968), Picasso donó el Retrato Azul de éste y la serie Las Meninas; y, dos años después, hizo un segundo aporte al donar más de novecientas obras de su autoría.

En el Museo Picasso  Barcelona se encuentra la mayor colección de todo el mundo de obras de la juventud de Pablo Picasso . Quienes visitan el museo se daran cuenta de la precocidad que Pablo Picasso  alcanzó en el dominio de su arte.

Recorriendo el Museo Picasso  Barcelona, el visitante conocera no sólo las  pinturas del artista sino también dibujos, grabados y cerámicas realizadas por el genial Pablo Picasso.

Atracción Turística en Barcelona  de que ver en Barcelona

Parte 2 Parte 3  /  Parte 4

Museo Picasso Barcelona

Hoteles en BarcelonaRestaurantes en Barcelona.  – Vida Nocturna en Barcelona.  – Atracciones en BarcelonaAtracciones en Barcelona Parte 2  – Museo Picasso  – Cine Imax  – MUSEO FUNDACIÓN JOAN MIRÓ  – Museo Nacional de Arte de CataluñaTodo sobre España La Rambla Barcelona

BIGTheme.net • Free Website Templates - Downlaod Full Themes