esen
Noticias Destacadas
Museo Nacional de Arte de Cataluña
Museo Nacional de Arte ubicacion como llegar

Museo Nacional de Arte de Cataluña

Museo Nacional de Arte de Cataluña MNAC

Museo Nacional de Arte de Cataluña MNAC: Horarios y precios, Cómo llegar, Obras destacadas, Museu Nacional d’Art de Catalunya), también conocido por sus siglas MNAC

No. 10 (442.692 visitantes al año)

El Museo Nacional de Arte de Cataluña (en catalán: Museu Nacional d’Art de Catalunya), también conocido por sus siglas MNAC, está situado en la ciudad de Barcelona, Ubicado dentro del antiguo “Palau Nacional” al pie de Montjuïc, es considerado el mejor museo de arte de la Ciudad.

Como llegar al Museo Nacional de Arte de Cataluña

El Museo Nacional de Arte de Cataluña (MNAC) tiene el origen de sus colecciones en el Museo de Antigüedades de Barcelona creado en 1879, que se abrió al público un año después, y se situó en la capilla de Santa Ágata en el Palacio Real Mayor.

Se trata de un museo que abarca casi todas las épocas artísticas, ya que vemos piezas del románico hasta nuestros días en su colección permanente.

Museo Nacional de Arte de Cataluña MNAC,  es un museo muy completo y con una muy buena organización que merece la pena conocer por su arquitectura, sus exposiciones temporales y permanentes y también, por su emblemático entorno, con una vista ideal de la ciudad de Barcelona.

Museo Nacional de Arte ubicacion como llegar

Museo Nacional de Arte ubicacion como llegar

Además de la colección permanente, donde disfrutamos el arte de todos los tiempos (obras por ejemplo de Zurbarán, Velázquez o Rubens), el Museo Nacional de Arte de Cataluña tiene dos amplios espacios para exposiciones temporales que pueden tener temática vanguardista o actual.
Dirección: Palau Nacional – Parque de Montjuïc, 08038 Barcelona
Horarios de apertura al público:10:00 -19:00 (martes a sábado); Domingo (10:00-14:30); Cerrado el lunes
Entrada: 8,5 Euros
Acceso para discapacitados:
Metro: Placa Espanya (Línea Verde, L3) y (Línea Roja, L1)

Museo Nacional de Arte de Cataluña MNAC

Hoteles en BarcelonaRestaurantes en Barcelona.  – Vida Nocturna en Barcelona.  – Atracciones en BarcelonaAtracciones en Barcelona Parte 2  – Museo Picasso  – Cine Imax  – MUSEO FUNDACIÓN JOAN MIRÓ  – Museo Nacional de Arte de CataluñaTodo sobre España La Rambla Barcelona

BIGTheme.net • Free Website Templates - Downlaod Full Themes