esen
Noticias Destacadas

Las Ramblas Barcelona – Que visitar en Barcelona

Las Ramblas Barcelona – Que visitar en Barcelona

Las Ramblas Barcelona, la mas famosa calle de Barcelona, también llamada Las Ramblas (en catalán Les Rambles), es el nombre de un emblemático paseo de la ciudad de Barcelona. Flores, música, espectáculos, mimos y terrazas definen Las Ramblas Barcelona.

La Boqueria

La Boqueria

La calle más transitada y céntrica de la ciudad es Las Ramblas Barcelona. Pasear por las famosas Ramblas Barcelona, Las Ramblas, no se trata solo de pasear por una calle, es un lugar imprescindible a visitar durante tu estancia en Barcelona.

Que visitar en Barcelona

A pesar que no se encuentra en el mismo nivel de París o Milán, Barcelona es una de las ciudades europeas de estilo. Y para esta temporada, los amantes de las compras cuentan con más de 53 mil tiendas convirtiéndola en uno de los mejores lugares para ir de shopping en España.

Las Ramblas Barcelona, para Ir de compras

En este sentido, los visitantes que tienen en mente un viaje a esta bella ciudad tienen en la web las ofertas para conseguir los mejores vuelos a Barcelona.

Allí, hay que  saber que hay una famosa línea de 5 KM de compras. Se extiende desde la parte superior de Las Ramblas Barcelona, a través de la Plaça de Catalunya , Paseo de Gracia y Avenida Diagonal hasta varios mercados del centro de la ciudad.

A lo largo de la línea comercial de Barcelona se puede conseguir todo, desde libros hasta joyas. Incluso encontrar una gran selección de tiendas, incluyendo  nombres como Versace, Giorgio Armani, Burberry, Bally, Cartier y Calvin Klein. También hay muchos grandes almacenes como El Corte Inglés y Fnac, que se localizan en el centro de esta línea comercial en el que se puede comprar todo lo que quieras.

Las Ramblas Barcelona, para Ir de compras

De compras en Barcelona

De compras en Barcelona

Zonas comerciales del centro de Barcelona

Paseo de Gracia

La mayoría de las principales tiendas se puede encontrar aquí. Las mejores zonas comerciales de Barcelona son Paseo de Gracia y las calles a su sudoeste. Las rebajas de invierno empiezan alrededor de 10 de enero y en el verano alrededor del  5 de julio.

Los grandes almacenes y centros comerciales abren a menudo lunes a sábado de 9 am o 10 a.m. hasta las 9 o 10 de la noche. Los más pequeños cerca de la hora del almuerzo (alrededor de las 2pm a 4pm).

Reserva de Hotel en Barcelona

Reserva de Hotel en Barcelona

Que visitar en Barcelona

Para mejorar aún más esta experiencia de Barcelona se ofrece el Tomb Bus, un servicio especial de autobuses que permite un recorrido circular desde la Plaça de Catalunya, el Passeig de Gràcia con la avenida Diagonal. Este bus te lleva directamente a todas las áreas de compras en el la ciudad,.

Este servicio le permite pagar a bordo y bajarse en cualquiera de las 28 paradas. En su interior hay varias comodidades como aire acondicionado, cómodos sillones, música y revistas.

Como comprar Tax Free en Barcelona, y ahorrar el 18% en la factura de tus compra. Guarda todas tus facturas de compra y luego entrégalas en el aeropuerto a tu salida.. Te devolverán todos los Taxes pagados

Todo lo que necesita sobre ir de compras en Barcelona. Tiendas de ropas, zapatos, cosméticos, trajes de baño y tiendas de diseñadores

De compras por la milla de oro de Barcelona

Las Ramblas Barcelona –  Que visitar en Barcelona

Las Ramblas Barcelona

Hoteles en BarcelonaRestaurantes en Barcelona.  – Vida Nocturna en Barcelona.  – Atracciones en BarcelonaAtracciones en Barcelona Parte 2  – Museo Picasso  – Cine Imax  – MUSEO FUNDACIÓN JOAN MIRÓ  – Museo Nacional de Arte de CataluñaTodo sobre España La Rambla Barcelona

Un comentario

Deja un Comentario

BIGTheme.net • Free Website Templates - Downlaod Full Themes