Aeropuerto Barcelona – Aeropuerto El Prat
Aeropuerto Barcelona

Aeropuerto Barcelona – Aeropuerto El Prat

Aeropuerto Barcelona

Aeropuerto Barcelona

Aeropuerto Barcelona

Aeropuerto Barcelona ,  El Prat. Líneas aéreas, información de vuelos, como llegar al aeropuerto, mapas de terminales y mostradores de facturación.

Aeropuerto El Prat

Aeropuerto El Prat

El Aeropuerto Barcelona  cada día es mayor y en temporada alta con la afluencia masiva de pasajeros con destinos internacionales llega a volverse realmente un caos. Nuestros servicios están orientados a todos aquellos que quieran disfrutar relajadamente de su viaje y no quieran preocuparse de perder su conexión en .

Estado de los vuelos y avisos de posibles demoras o puntualidad al Aeropuerto Barcelona.

Asistencia en cambio de terminal en el Aeropuerto Barcelona. Transfers en el Aeropuerto Barcelona.

Servicio de asistencia en check-in para grupos reducidos en el Aeropuerto Barcelona .

Apoyo para la tramitación de pasaportes urgentes en la comisaria del Aeropuerto Barcelona.

Seguimiento de los vuelos en línea – tabla de horarios en línea, de los vuelos de partidas y arribos en Aeropuerto Barcelona , España. Estado de los vuelos y avisos de posibles demoras o puntualidad.

Aeropuerto Barcelona

Por las características del servicio hemos preferido no masificar e intentar ofrecer un servicio de calidad con gente preparada para el mismo. Asistencia aeropuerto de   está formado por gente que trabaja en el aeropuerto  y conoce bien los problemas y, por supuesto, las soluciones posibles al problema.

Boletos Tarifas y reservas de vuelos desde el Aeropuerto Barcelona

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES DEL AEROPUERTO BARVRLONA DE CONEXIÓN ENTRE TERMINALES

Las tres terminales del Aeropuerto El Prat  están conectadas por pasarelas y los pasajeros pueden ir andando de una a otra.

CÓMO LLEGAR POR CARRETERA AL AEROPUERTO BARVELOBA

La carretera de acceso al aeropuerto  es la autovía C-31 -Castelldefels, que conecta con la C-32 -Sitges. Desde las circunvalaciones de la ciudad de , podemos acceder por la denominada Pata Sur.

APARCAMIENTO EN EL AEROPUERTO BARCELONA

El Aeropuerto Barcelona dispone de aparcamiento público con capacidad para aproximadamente 13.000 coches.

COMPAÑÍAS DE ALQUILER DE COCHES EN EL AEROPUERTO EL PRAT

Avis, Atesa, Europcar y Hertz disponen de oficinas en el interior del aeropuerto de  .

CÓMO LLEGAR EN TRANSPORTE PÚBLICO ALAEROPUERTO EL PRAT

Por carretera: Taxi: Hay paradas de taxis a la salida de las terminales. Los taxistas cobran un suplemento en los trayectos al aeropuerto. Autobús: Hay varias líneas de autobuses y microbuses llegando hacia distintos destinos en el centro ciudad al centro ciudad (Plaza de Cataluña, Plaza de España, Estación de Sants), hacia el Prat, otras ciudades dentro de Cataluña y hasta Andorra. Tren: Hay un servicio de trenes desde el aeropuerto al centro de la ciudad cada 30 minutos. Todos los trenes paran en Sants, Plaza de Cataluña, Arco de Triunfo y Clot-Aragó, y todas las paradas tienen conexión de metro.

Transporte entre y el Aeropuerto Barcelona .

Rutas Horarios y precios del Aerobús aeropuerto Barcelona  a Plaza Catalunya.

Aerobús A1

Plaza Catalunya -> Aeropuerto  Terminal 5.30 am.- 00.30 cada 10m.
Terminal 1 Aeropuerto de  -> Plaza Catalunya
6.05 am. – 01.05 am – cada 10 m.

Consulte en el enlace la frecuencia de paso según día de la semana

Aerobús A2

Precio Ida 5,05 €
Ida y Vuelta 8,75 €, para una vuelta
en un plazo de 9 días *

Ruta Horarios del Aerobús desde el Aeropuerto a Plaza Catalunya.

Plaza Catalunya -> Aeropuerto de   Terminal 2
5.30 am.- 00.30
Terminal 2 Aeropuerto -> Plaza Catalunya
6.00 am. – 01.05 am – cada 10 m. c
Consulte en el enlace la frecuencia de paso según día de la semana.

INFORMACIÓN SOBRE EL AEROPUERTO BARCELONA

Hay mostradores de información por todo el aeropuerto y en el teléfono general del aeropuerto también ofrecen información. Además hay dos mostradores de información turística en las terminales A y B (tel: 93 4784704 ó 93 4780565). En la terminal B hay un mostrador de información sobre alojamiento y hoteles.

INSTALACIONES DEL AEROPUERTO PRAT

Dinero y Comunicaciones: Hay bancos y oficinas de cambio de divisas en las terminales A y B. Bares y Restaurantes: Hay varios bares y restaurantes. Compras: En la terminal A y B hay gran variedad de tiendas, entre ellas las libres de impuestos. Otras instalaciones: Hay una farmacia en la terminal B.

SALAS DE CONFERENCIAS Y REUNIONES.

En el edificio de la terminal B del aeropuerto de  hay una sala de 40 metros cuadrados (Sala Europa), que está dotada con teléfono, fax, conexión a Internet, televisión y vídeo (para alquilarla se debe poner en contacto con la División de Servicios Aeroportuarios, de lunes a viernes de 8:00 a 15:00 horas, en el teléfono 932 983 815 o en el fax 932 983 843).

FACILIDADES PARA DISCAPACITADOS EN AEROPUERTO DE

El aeropuerto Barcelona  tiene ascensores y rampas para sillas de ruedas. Hay un número de espacios de aparcamiento reservados para coches de discapacitados. Además hay aseos preparados y cabinas de teléfono adaptadas repartidas por todo el aeropuerto.

HOTELES EN EL AEROPUERTO BARCELONA   – AIRPORT HOTELS.

No hay hoteles en el aeropuerto Barcelona . En la terminal B hay un mostrador de información sobre alojamiento y hoteles en la ciudad de y alrededores. Los hoteles más cercanos al aeropuerto de son: Hotel Ciutat del Prat (tel: 933 788 333), Hotel Tryp Aeropuerto (tel: 933 781 000) y el Best Western Hotel Alfa Airport (tel: 933 362 564). Entre los hoteles situados en citaremos el Hilton, Hotel Tryp, InterContinental, Le Meridien y el Ritz-Carlton.

Hoteles en Barvelona   Restaurantes en .  – Vida Nocturna en .  – Atracciones en   – Atracciones en Parte 2  – Museo Picasso  – Cine Imax  – MUSEO FUNDACIÓN JOAN MIRÓ  – Museo Nacional de Arte de Cataluña Todo sobre España

 Aeropuerto Barcelona , Terminal T1

BIGTheme.net • Free Website Templates - Downlaod Full Themes