enes
Noticias Destacadas
Atracciones en Valencia, las mejores cosas que hacer en Valencia:
Atracciones en Valencia, ciudad de las Ciencias las mejores cosas que hacer en Valencia:

Atracciones en Valencia, las mejores cosas que hacer en Valencia:


Atracciones en Valencia, las mejores cosas que hacer en Valencia. Lugares de interés de Valencia. Los lugares más importantes e interesantes de Valencia son fotos y vídeos, descripciones y reseñas, ubicación, sitios.

Valencia es una ciudad española de luces, jardines , incendios, flores , ciencia y tradiciones. Esta es la tercera ciudad más importante de España . Valencia es famosa no solo por sus jardines y vistas arquitectónicas del pasado, sino también por la implementación de nuevos proyectos fantásticos.

Atracciones en Valencia

Así que en lugar del cauce del Turia, que se drena de los numerosos graves inundaciones, el parque se encuentra, jardines del Turia, zonas de juegos deportivos con pistas de tenis, pistas de atletismo, campos de fútbol, y muchos otros proyectos sociales de la ciudad moderna. Valencia es una ciudad de flores, zonas verdes y jardines.

En Valencia esta el más antiguo jardín botánico en España, en el que hay más de 7000 especies de plantas, el italiano jardín de Monforte con numerosas esculturas y fuentes, Royal Gardens con avenidas de palmeras y el zoológico de la ciudad, huertos de naranjos y paisajísticos jardines del antiguo cauce del río Turia .

Lonja de la seda
Valencia, Calle de la Lonja, 2

Lonja de la Seda (Seda de la Seda) – uno de los monumentos arquitectónicos más famosos de Valencia. Este hito es una colección de edificios en los que el comercio de la seda se llevó a cabo en la Edad Media, y con razón es considerada una magnífica obra de arte por arquitectos españoles.

Centro Oceanográfico de Valencia
Valencia, C / Eduardo Primo Yufera, 1B

Vale la pena visitar el Centro Oceanográfico más grande de Europa de Valencia, que reúne a representantes de la flora y la fauna de todo el mundo. Cada ecosistema se encuentra en un edificio separado, en uno leones marinos descansan en otros rebaños flotan reptiles tropicales brillantes, las aves son ruidosos.

Catedral en Valencia

Catedral en Valencia Valencia, Placa de l’Almoina

Catedral en Valencia
Valencia, Placa de l’Almoina

Esta hermosa catedral, consagrada en honor a la Asunción de la Virgen (también es la Catedral de la Virgen María) es la principal iglesia de la comunidad cristiana de Valencia. A pesar de que es una iglesia activa, y no un museo, muchos visitantes están ansiosos por examinarla desde dentro

Museo de Bellas Artes de Valencia
Valencia, C / San Pio V, 9

Museo de Bellas Artes, construido a principios del siglo 17 y sirvió como una institución educativa para el clero, ofrece una oportunidad única de familiarizarse con la cultura y la historia de la ciudad, para visitar las salas de hallazgos arqueológicos, muebles y artículos para el hogar de diferentes períodos históricos.

El Museo de la Ciencia que lleva el nombre del Príncipe Felipe
Valencia, Avenida del Profesor López Pinero, 7

No menos interesante es la visita al Museo de la Ciencia que lleva el nombre del Príncipe Felipe. En sí mismo edificio singular, que se basa en cinco pilares con fachada totalmente acristalada, contiene exposiciones no menos interesantes, incluyendo una exposición llamada “Titanic”, que cuenta la historia de un naufragio.

Museo Nacional de Cerámica de Valencia
Valencia, Calle del Poeta Querol, 2

En uno de la antigua ciudad de los palacios llamado el Palazzo del Marqués de Dos Avgas es el Museo Nacional de Cerámica, la gran entrada de lujo está decorado con composiciones de alabastro con Madonna figura.

Parque Natural de la Albufera
Valencia, Carrer del Pintor Marti Girbes, 23

El Parque Natural de la Albufera es uno de los parques pantanosos más grandes y ricamente con plumas que solo existen en las islas del Mediterráneo. Su área supera las 1645 hectáreas. El territorio del parque fue declarado protegido en 1988, y hoy hay una parte abierta para visitas públicas.

Estadio Mestalla
Valencia, Avinguda de Suecia, 149

El estadio “Mestalla”, que se encuentra en Valencia, fue inaugurado en 1923 como el estadio del equipo de fútbol “Valencia”. Antes de esto, el equipo local alquiló un campo de fútbol en Alhiroros, hasta que un día uno de los entusiastas fanáticos no se arrepintió de haber gastado el dinero de su boda.

Valencia – la antigua ciudad de España, fundada por los romanos en 138 aC e., muy recientemente se convirtió en el principal centro turístico de España. Clima mediterráneo moderado, playas de arena suave, mar cálido: todo esto atrae a cientos de turistas que desean no solo empaparse del mar, sino también ver con sus propios ojos monumentos únicos de arquitectura y arte.

Atracciones en Valencia

Arquitectura de la ciudad
El edificio más antiguo de la ciudad es la Santa Cripta de San Vicente. Esta pequeña capilla en estilo visigodo fue utilizada como prisión, pero ahora los restos de la Santa se guardan aquí. Los turistas están invitados a ver un documental, que cuenta la historia de la ciudad, la vida de San Vicente y su muerte.

La catedral católica medieval de La Seo, ejecutada en estilo barroco, fue construida en el siglo XV en la plaza principal de la ciudad. En el lado sur de la catedral está decorada puertas Puerta del Palau, en estilo románico, con un norte – Puerta gótica Puerta de los Apóstoles, ricamente decorado con varias esculturas. El interior de la catedral, así como su apariencia, es rica, pinturas que aquí se recogen Palomino y pinturas de Goya, y en la capilla mayor son frescos de Fernando de Llanos, un alumno de Leonardo da Vinci.

Atracciones en Valencia

Ciudad de las Artes y las Ciencias

Es una maravilla de la arquitectura moderna, no está lejos de la costa mediterránea, al lado del río Turia. A lo largo del agua es una serie de edificios futuristas y únicos, incluyendo el famoso Parque Oceanográfico, así como L’Hemisferic (planetario), que se asemeja a un ojo gigante, que puede ser abierta y cerrada, y todavía contiene el cine IMAX, Museo de la Ciencia y de la Opera.

BIGTheme.net • Free Website Templates - Downlaod Full Themes