Alicante Playas
Playas de Alicante

Alicante Playas

Playas de Alicante

Playas de Alicante

Playas de Alicante

El clima templado de Alicante permite tener una vida en la playa durante todo el año. Y hay un montón de playas para elegir con largos kilómetros de arena dorada, bahías y playas naturistas.

La principal playa turística es Playa San Juan – siete kilómetros de arena flanqueado por la carretera costera que le permite parar en cualquier lugar a lo largo de su longitud. Sin embargo, el estacionamiento puede ser un problema en el verano. La playa está a ocho kilómetros al norte del centro de la ciudad y se puede acceder en autobús (números 21 y 22) y por el “trenet” – el servicio de tren que te lleva en un paseo a lo largo de la costa.

La playa se encuentra en una zona residencial con mucha vida en los meses de verano y muy tranquilo durante el resto del año. Tiene un buen servicio de restaurantes de primera línea de playa, bares, cafeterías y aparcamientos. Los servicios incluyen acceso para minusválidos, aseos, torres de vigilancia, la información de un puesto de la Cruz Roja de turismo y deportes acuáticos en la playa. San Juan constantemente obtiene la bandera Azul de la Unión Europea por su limpieza y seguridad.

Alicante Vida Nocturna  / Alicante Atractivos TurísticosTurismo en Alicante / Alicante Playas  / Alicante / La Costa Blanca Aeropuerto de Alicante / Callejero de Alicante / Hoteles en Alicante

Playa-Abufereta

Playa-Abufereta

Al noroeste de la ciudad se encuentra la playa más apartada de Abufereta playa – 500 metros de largo con las patrullas de playa y servicios de socorrista durante los meses de vacaciones de Pascua y verano. Otros servicios incluyen un puesto de la Cruz Roja, torre de vigilancia, lavapiés, aseos y aparcamiento. Cerca se encuentra el más pequeño Almadraba Playa.

Cerca del centro de la ciudad de El Postiguet, al pie del Monte Benacantil, junto al puerto. Y hay otra playa de arena, Los Saladares, situada justo al sur de la ciudad en la zona conocida como Agua Amarga.

En el Cabo de las Huertas puedes encontrar una zona accidentada y rocosa con cuevas, como los Cantarales, Los Judíos y Palmera.

Hay deportes suficiente para mantener a todos felices – natación, vela, pesca snorkel, buceo, barcas a pedales, windsurf, voleibol de playa y mucho más.

La ciudad de los dos clubes náuticos – el Real Club Náutico de Regata y Alicante la – Costa Blanca Club Náutico tiene más de 800 amarres.

 Isla de Tabarca

Isla de Tabarca

Para los buceadores, un viaje a la Isla de Tabarca es una necesidad. Tabarca se encuentra fuera del Cabo de Santa Pola y es la única isla habitada de la Comunidad Valenciana. Hay excursiones en barco hacia y desde la isla que tiene una playa a 250 metros de largo y una reserva marina protegida que hace que el buceo en estas aguas cristalinas sea una experiencia especial. El pueblo de Tabarca ha sido clasificado como monumento nacional de interés histórico y artístico.

Para aquellos que prefieren disfrutar del mar desde la solidez de la tierra firme no hay mejor manera para pasar esos días de verano perezoso que por pasear por el magnífico Paseo de la Explanada. El pabellón de música, calle cafés y restaurantes asegurarse de que nunca se cansan de lo que es comúnmente considerado como uno de los paseos de España frente al mar más impresionantes.

Disfrute de algunos locales de “tapas”, mientras que la gente mira o muestra algunos de los locales de arroz y platos de pescado fresco.

Playas Libres en Alicante.

BIGTheme.net • Free Website Templates - Downlaod Full Themes