esen
Noticias Destacadas
Aeropuerto de Ibiza
Aeropuerto de Ibiza

Aeropuerto de Ibiza

Aeropuerto de Ibiza

Aeropuerto de Ibiza

Aeropuerto de Ibiza

El Aeropuerto de Ibiza no tiene nada particularmente espectacular en ello, pero llegar allí es inolvidable por la pared de aire caliente que le da la bienvenida al salir del avión. El propio aeropuerto es relativamente sofisticado, hacer frente como lo hace con docenas de vuelos internacionales cada hora durante la temporada alta. El aeropuerto de Ibiza es servido por muchas líneas aéreas internacionales importantes, con miles de turistas europeos de corta distancia descienden  en la isla todos los veranos.

El aeropuerto de Ibiza está situado a 7 km (4.5 millas) al suroeste de Ibiza.,  y al oeste de Platja d’en Bossa, en las cercanías de las llanuras de sal en Ses Salines. Naturalmente, para uno de los sitios más frecuentados en una isla tan notoria, el aeropuerto de Ibiza se ha ganado una apelación cierta estrella, con el signo de su enorme ‘Eivissa-Ibiza’ presentando en una serie de anuncios, videos promocionales y programas de televisión.

 

Horarios de vuelos nacionales e internacionales en tiempo real del Aeropuerto Internacional de Ibiza, España, seguimiento de los vuelos en línea, tabla con horarios de vuelos de partidas y arribos, estado de los vuelos y avisos de posibles demoras o puntualidad al Aeropuerto de Ibiza.

Instalaciones del Aeropuerto de Ibiza

Instalaciones del Aeropuerto de Ibiza

A pesar de su decoración poco notoria, el aeropuerto es enorme y bien equipado. No es raro que los vuelos se retrasen, pero hay suficientes cafeterías y tiendas de recuerdos en la sala de embarque para mantenerte ocupado durante una hora o menos. Muchas de las tiendas suelen atender a turistas nostálgicos que no les importa gastar su ultimo  euro en comprar un de CDs de recuerdo,  una camiseta, o un imán en forma de paella como recuerdo. El aeropuerto también ofrece una excelente oportunidad para deleitarse un delicioso licor local, o tomar algunas hierbas Ibicencas.

 

Si no tiene su traslado hotel coordinado, por lo general no hay problema puede llamar a un taxi aun de fuera del aeropuerto. También los autobuses regulares suelen partir hacia la ciudad de Ibiza.

Autobuses en Ibiza

Autobuses en Ibiza

Los Autobuses y los taxis comunican al aeropuerto de Ibiza con los distintos destinos del área urbana y toda la isla. La línea 10 de autobús va desde la estación Marítima Formentera hacia el aeropuerto y visceversa, en 30 minutos. Del aeropuerto al centro de Ibiza en taxi, el tiempo es  de 20 minutos aproximadamente . Las paradas se ubican junto a la terminal. También  hay un servicio de Ferry que va desde la isla de Ibiza hasta Formentera en 45 minutos,

Por otra parte, siempre se puede alquilar un coche. Todas las grandes empresas de automóviles europeos e internacionales de Alquiler de operar desde el aeropuerto de Ibiza. Es recomendable reservar un coche de alquiler por adelantado. Aún así, las colas pueden ser largas y de movimiento lento,    las cabinas de alquiler de coches se encuentran en la sala de equipajes, un buen truco para ahorrar tiempo, es enviar a alguien a rentar el coche mientras los otros esperan el equipaje. El aparcamiento de alquiler de coches es grande y eficiente a cargo de las diversas agencias de alquiler de coches .

Para llegar al aeropuerto de Ibiza, a todos los visitantes – incluidos los de la UE – deben tener un pasaporte válido o documentos nacionales de identidad con foto. Las regulaciones aduaneras permiten que usted tenga 800 cigarrillos o un kilo de tabaco, 10 litros de aguardiente, 90 litros de vino y 110 litros de cerveza, todo para el consumo privado. Ibiza es una isla liberal, pero puede ser procesado por posesión de cualquier tipo de drogas ilegales, y es absolutamente recomendable no llevar ninguna a la isla.

BIGTheme.net • Free Website Templates - Downlaod Full Themes