Guía Turística de Cartagena
Casa de Marqués Valdehoyos

Guía Turística de Cartagena

Turismo en Cartagena Colombia

Cartagena de Indias

Cartagena de Indias

Desde su fundación en 1533, Cartagena de Indias, o simplemente conocido como Cartagena ha sido un puerto importante del Caribe. A menudo, lleno de colores brillantes, vivos y la música caliente y sensual que acompaña al ajetreo y bullicio diario, que una vez sirvió como el callejón de oro y plata con destino a Europa. Más tarde, una fortaleza amurallada se construyó para proteger la ciudad y el comercio marítimo de los piratas saqueo. Hoy en día, es un destino favorito de los turistas en Cartagena, Colombia, aprovechando el interés de personas de todo el mundo que quieren disfrutar de pasado de la ciudad colonial rica y su incursión exitosa en el mundo moderno.

El número de lugares de interés turístico en Cartagena lo convierten en el destino más popular para los turistas en Colombia. Los habitantes del lugar, las hermosas playas y la infraestructura superior de los hoteles de Cartagena son muy loables. Sin embargo, es de las atracciones turísticas de Cartagena asegura que para ella un lugar codiciado en el mapa del turismo de Colombia y el mundo. Es por estos lugares de interés que más y más turistas sigan visitando la ciudad cada año.


Obtener su Seguro de Viaje

El atractivo de Cartagena, Colombia es sin duda su encanto del Viejo Mundo. La ciudad amurallada, conocida como la Ciudad Amarullada, con sus techos de tejas, balcones extenso español, patios y jardines son suficientes para enviar a los visitantes en un paseo por las estrechas calles. No hay otra ciudad en toda Colombia, que puede coincidir con el ambiente colonial de Cartagena hermosa que todavía lleva con orgullo. Ha sido comparado con el famoso Barrio de Santa Cruz de Sevilla, España; Potosí, Bolivia, y Guanajuato, México.

Casa de Marqués Valdehoyos

Una vez en la ciudad, los turistas encontrarán la Casa de Marqués Valdehoyos un buen lugar para comenzar sus exploraciones. Esta majestuosa casa, situada en la calle Factoría, es un ejemplo antiguo de Cartagena y ofrece mapas de la ciudad. Hablando de casas majestuosas, lo sagrado de la Catedral de Cartagena, con sus exteriores masivas, ha sobrevivido a cuatro siglos – y cañones de Sir Francis Drake. Para que la educación más histórico, el Museo de Oro y Arqueología, que se encuentra con orgullo en la Plaza Bolívar, ofrece una notable colección de oro, así como cerámica de la cultura Sinú de renombre mundial. Mientras tanto, los instrumentos de tortura utilizados durante la época de la Inquisición española y antes y después de la República de Colombia se exhiben en el Palacio de la Inquisición, que por cierto sigue siendo un

Castillo de San Felipe de Barajas

Castillo de San Felipe de Barajas

buen ejemplo de la arquitectura colonial. Otra casa sagrada es el Convento de la Popa, que domina el Castillo de San Felipe de Barajas y está lleno de hermosas flores, ofrece una vista impresionante de la ciudad, especialmente llegado el atardecer.

Los que están para más aventura pueden encontrar consuelo en el Parque Nacional Tayrona, un punto panorámico compuesto por playas de arena blanca, arrecifes de coral, Pistas de selva, y su principal atractivo – gama más alta costeras del mundo que consiste en picos escarpados. Este parque es muy popular entre los senderistas, excursionistas y campistas. las zonas más nuevas de Cartagena, Colombia, a saber, El Laguito y Bocagrande, frente al Caribe y se consideran punto de acceso de moda de la ciudad de los hoteles de lujo, restaurantes y tiendas. Aquí, hay una vida nocturna digna que ofrece el baile hasta el amanecer.

 
 
 
 
 

El Corralito de Piedra

El Corralito de Piedra

El Corralito de Piedra

es una de las más visitadas atracciones turísticas de Cartagena. Esto ha sido una solución ya mucho tiempo que tiene de importancia histórica. Aquí había una caja de pared creada con el fin de proteger la ciudad de ataques durante 1556-1608. Dentro de las murallas se encuentra muchos edificios antiguos y calles. No puede haber visto residencias de antaño con balcones de madera. bares y restaurantes románticos se encuentran fuera de las paredes.

El Laguito es la región de la ciudad a visitar para conocer bares y restaurantes. Si desea probar la cocina local aquí la conseguirá. Turistas de todo el mundo llenan las playas de esta zona. Algunos de los lugares de esparcimiento como discotecas y casinos se encuentran aquí en frente al mar ubicado en un ambiente tropical.

 
 
 
 
 

Bocagrande

Bocagrande

Bocagrande

es otro lugar famoso de Cartagena que tiene zonas especiales de la calma que lo mejor en infraestructura turística. Luego están las islas de Barú y Rosario que tienen hermosas playas. Buceo entre los arrecifes de aquí y toma de caminatas ecológicas en el entorno natural y agradable de las playas de arena blanca de las islas están frecuentemente perseguidos por los turistas.

 

La Puerta del Reloj
La Puerta del Reloj

El centro de la ciudad

tiene un buen número de las atracciones turísticas de Cartagena. Hay varios lugares históricos importantes. La   se encuentra aquí sirve, como el símbolo de Cartagena y también como representante del país. Esta había sido la puerta que facilita la comunicación entre la ciudad y la aldea Getsemaní. También están los de La Plaza de los Coches, Botivar y la Plaza de la Aduana, plazas que son de valor histórico y estético.

Turismo en Cartagena Colombia   x

BIGTheme.net • Free Website Templates - Downlaod Full Themes