Bogota – Sitios turisticos de Bogota  – Viajar a Bogota
Bogotá, Colombia; Vista Panoramica de Bogotá

Bogota – Sitios turisticos de Bogota – Viajar a Bogota

Conocer Bogota – Sitios turisticos de Bogota

Bogota es la Capital Colombiana y ofrece una inmensa variedad de atracciones, visitas y actividades para todos los gustos.

Bogota es uno de los destinos menos habituales cuando se piensa en viajar a Sudamérica. Sin embargo, posee una riqueza natural incomparable que merece la pena visitar, y una tradición colonial que nada tiene que envidiar a otras ciudades  de mayor renombre que nos venden constantemente las agencias de viajes. Y, por supuesto, podremos tomar el mejor café. ¿Qué más se puede pedir?

Viajar a Bogota

Bogota es el principal destino escogido por los turistas internacionales en Colombia. Fotografías de la capital de Colombia: Bogota.

Si te estás planteando este viaje, lo primero que debes tener en mente es encontrar un listado de hoteles en Bogota. Si lo buscamos en Internet, es recomendable que provenga de una página experta en la materia, ya sea en Colombia o simplemente en hoteles a nivel general, puesto que tendrán datos actualizados y más fiables de todos ellos. También podemos recurrir a la experiencia de otros viajeros. En todo caso, no debemos escoger un hotel sin que tengamos suficientes referencias del mismo. No hay que olvidar que Bogota puede ser una ciudad insegura para el turista que no sea precavido.

Sitios turísticos de Bogota

Centro histórico de La Candelaria

En Bogota conviven sin problema alguno zonas urbanas modernas y otras tradicionales, que respetan la arquitectura colonial exportada por los europeos. Cabe destacar en la ciudad el centro histórico de La Candelaria, en el que podremos encontrar edificios que datan del siglo XVIII y se mantienen en pie sin apenas modificaciones.

Además de pasar el rato en las zonas de compras, también podemos hacer algo de turismo cultural en Bogotá; son relevantes el Museo de Botero (con muchas obras de este autor, pero también de Dalí, Renoir o Picasso), el de la Independencia (que recoge numerosos testimonios de dicho momento histórico) o el del Oro (con una importante colección de orfebrería y artesanía).

Hotel en Bogota

Hotel en Bogota

Y si queremos conocer algún rincón de los alrededores, nada mejor que dar una vuelta por Melgar: una pequeña población cercana en la que es posible disfrutar de hermosos parajes naturales y deportes de aventura.

Dentro del transporte en Bogota existe una gran cantidad de medios de transporte que nos permiten conocer la ciudad, así como muchas rutas que nos permiten el acceso al interior del país. Medios de transporte en Bogota : autobús, metro, taxi, tren, compañías de transporte.

Sitios turísticos de Bogota

Los turistas que tienen el privilegio de viajar y conocer a Bogota, consideran que se trata de una de las ciudades más bellas de América. Avianca lo lleva a Bogota, la capital de Colombia de una manera cómoda para que disfrute de este destino y sea de su total agrado a la hora de Viajar a Bogota

   Hoteles en Bogota  Galerías y Museos en Bogota  Cines en Bogota  Restaurantes en Bogota  Clínicas y Hospitales en Bogota  Periódicos de Colombia  Mapa de Bogota Notarias en Bogota Embajadas y Consulados Hoteles en Bogota 2   Aeropuerto de Bogota

 

Mapa Callejero de Bogota

Deja un Comentario

BIGTheme.net • Free Website Templates - Downlaod Full Themes