esende
Noticias Destacadas
Que conocer en Bogota -Turismo en Bogota
Mapa de Bogota

Que conocer en Bogota -Turismo en Bogota

Que conocer en Bogota| Barrio de la Candelaria, Zona Rosa

Lugares a visitar y conocer en Bogota. Barrio de la Candelaria, La Plaza de Bolívar, Santuario de Monserrate, Zona Rosa, Plaza Bolivar. Turismo en Bogota.

Hacer Turismo en Bogota es importante para todo visitante ya que Bogota tiene lugares turisticos muy importantes que vale la pena conocer. tales como: Barrio de la Candelaria, La Plaza de Bolivar, Santuario de Monserrate, Museo del Oro del Banco de la República, La Zona Rosa de Bogota, Zona T de Bogota, Plaza de Toros Santa María, Museo del Banco de la República, Catedral de Sal de Zipaquirá, y la Plaza de Usaquen

Barrio de la Candelaria:

Recorrer el Barrio La Candelaria es entrar en contacto con la historia de Bogota. ya que tiene calles adoquinadas y casas coloniales que conforman unos de los paisajes urbanos más hermosos de la capital.

La Plaza de Bolivar:

La Plaza de Bolivar es la plaza mas importante de la ciudad de Bogotá. Está ubicada en el centro de Bogota, entre las carreras 7ª y 8ª con calles 10ª y 11ª. La Plaza de Bolivar de Bogota esta rodeada de edificios del gobierno que representan varios estilos y épocas.

Hotel en Bogota

Hotel en Bogota

Santuario de Monserrate:

Monserrate es el símbolo por excelencia de la capital colombiana, esta situado a 3.190 mts. sobre el nivel del mar en los cerros orientales de Bogotá, domina la ciudad. Allí se encuentra “El Señor Caído”, templo antiguo que constituye un lugar de peregrinación. El Santuario de Monserrate de la ciudad de Bogota, encierra grandes mitos y leyendas a cerca de su construcción y de su desarrollo.

Museo del Oro del Banco de la Republica:

Es el mejor museo del oro del mundo donde a través de sus espectaculares exhibiciones se aprecia la cultura pre-colombina. El Museo del Oro del Banco de la República de Colombia preserva, estudia y divulga una magnífica colección de orfebrería prehispánica colombiana.

La Zona Rosa:

Aquí se encuentran los mejores sitios para ir de rumba en Bogota. Directorio. La Zona Rosa está situada al norte de la ciudad, entre las calles 79 y 85 y las carreras 11 y 15. La Zona Rosa de Bogota es una de las zonas turisticas más reconocidas Bogota cuenta con una gran variedad de restaurantes, bares, discotecas, y almacenes Cerca se encuentra el Parque de la 93, un lugar para realizar compras, buena comida y diversión.

Zona T de Bogota:

Ubicada en la localidad Chapinero, y localizada en plena Zona Rosa al norte de Bogota. Son dos vías peatonales encontradas en forma de “T”, la “Zona T de Bogota”, es una calle peatonal donde hay restaurantes, cafés, y joyerías de renombre. Por las noches este lugar se transforma con excelente vida nocturna.  la Zona T, la Zona Rosa de Bogotá es el sector de la rumba y la diversión nocturna de la ciudad. Acá puedes encontrar fiesta.

Plaza de Toros Santa Maria:

La Plaza de toros La Santamaría es la plaza de toros de Bogota,  Se encuentra ubicada en el sector de San Diego, en la zona oriental.  Hermoso recinto arquitectónico que reúne a los adeptos de la tauromaquia en Bogotá. La Plaza de Toros de Santa Maria es legendaria en Bogotá. No sólo es escenario de las más importantes corridas de toros, sino que es parte del patrimonio.

Museo de Arte del Banco de la Republica:

El Museo de Arte del Banco de la Republica es un edificio con dos grandes salas para albergar exposiciones temporales y parte de su Colección de Arte de Botero, Picasso, Monet y Miró. En el Museo de arte del Banco de la Republica, además de las obras orfebres trabajadas por la cultura Piartal, se registran cerámicas, piezas líticas, de madera.

Hotel en Bogota

Hotel en Bogota

La Catedral de Sal de Zipaquira:

Una de las maravillas de Colombia, situada a 30km de Bogotá. La Catedral de Sal de Zipaquira es un importante destino turístico para los visitantes de Bogotá. Considerada una joya arquitectónica. La catedral es un destino turístico y religioso maravilloso considerado como la Primera Maravilla Colombiana.

Plaza de Usaquen:

La plaza de Usaquen es un importante punto de encuentro para personas que acuden a los restaurantes del sector. Ferias Artesanales todos los domingos. La Plaza de Usaquen fue fundada en 1539 en medio de una región que fue de gran importancia en la época virreina.

Turismo en Bogota

 

BIGTheme.net • Free Website Templates - Downlaod Full Themes