esende
Noticias Destacadas
Turismo en Chile
Atractivos turisticos de Chile

Turismo en Chile

Atractivos Turísticos en Chile

atractivos turisticos de chile

Atractivos turisticos de Chile

La gran  variedad de atractivos turísticos en Chile hacen que se destaque de otros destinos en América del Sur. No importa si usted es amante del arte, la historia, o un aventurero empedernido que disfruta de la adrenalina por tus venas, unas vacaciones en Chile pueden ser la opción correcta para usted.

Hay muchas maneras que puede planear un viaje de Chile. Hay numerosos lugares de interés, y su itinerario se puede decidir dependiendo de su gusto individual. Éstos son algunos de los principales atractivos de Chile:

Viña del Mar:

Viña del Mar

Viña del Mar

Esta es la primera región costera en Chile y tiene fama de ser la capital turística de Chile. No hay unas vacaciones a  Chile  completas sin una visita a esta ciudad costera en expansión. La larga línea costera  a diferencia de las arquitecturas coloniales de esta parte de la ciudad, entre la montaña y el mar. Marineros Acapulco, Mirasol y Kos se encuentran las playas más populares de la región.

Isla de Pascua:

Isla de Pascua

Isla de Pascua

La tierra de las esculturas de Rapa Nui místico y enigmático, Isla de Pascua es una característica integral de unas vacaciones de Chile. Las estatuas de Isla de Pascua han sido objeto de fascinación y misterio, y el verdadero significado de estas construcciones ambiciosas y meticulosas aún no se ha entendido bien. Sin embargo, el sentido del misterio que se ofrece en la mente de los viajeros es inconfundible.


Obtener su Seguro de Viaje

Puerto Montt:

Puerto Montt

Puerto Montt

Este es uno de los mejores destinos de viaje en Chile. La Casa del Arte Diego Rivera tiene una maravillosa colección de obras de arte que son indígenas del país. Para tener una idea de la historia natural de Chile, visite el Museo Juan Pablo II. No te pierdas la zona comercial y de mercado de Angelmó para una experiencia de compras inolvidable.

Santiago:

Turismo en Santiago de Chile

Turismo en Santiago de Chile

Ubicado en el fértil valle de Chile entre los Andes y la Costa, Santiago es la ciudad más concurrida del país. La gama de atracciones en Santiago es simplemente abrumadora. Santiago ha estado en el centro de los cambios políticos y sociales en el derecho de Chile a partir de los primeros días de la historia del país. Dedique algún tiempo para tomar el espíritu y la atmósfera única de la ciudad y recorrer sus barrios, cada uno de ellos es único en la forma en que los encantos a los visitantes.

Patagonia:

 
 
 

Viajar a la Patagonia

Viajar a la Patagonia

Patagonia Chile

excursiones incluyen visitas a las selvas tropicales de esta maravillosa región, que es el hogar de la alecre imponente, una de las faunas más antiguas que viven en el mundo. El Parque Pumalín es no sólo un hogar para los árboles alecre sino también de algunas de las flores más exquisitas Chile.

Desierto de Atacama:

Desierto de Atacama

Desierto de Atacama

Ningún otro lugar en este mundo se compara con el Desierto de Atacama en su austera belleza. Miles de áridos paisajes, salinas y volcanes pueden convertir un viaje a este desierto en una experiencia inolvidable. El desierto está habitado por la población local aymara con su arte único, la cultura y la formación social. Es uno de los destinos turísticos más populares en América del Sur.

Turismo Aventura en Chile:

Turismo Aventura en Chile

Turismo Aventura en Chile

Situado en la región sur de Chile, los picos recortados de las Torres del Paine prueba las habilidades de los caminantes más ávidos. Chile se jacta de tener uno de los uno de los resort de esquí más importantes y conocidos en América del Sur en Portillo. Valle Nevado es un destino de esquí muy popular en Chile.

Turismo Chile:

Los viajes de turismo a Chile son cada vez más populares,  debido a la gran variedad de atracciones y actividades que ofrece este país. Hay numerosos vuelos ahora a Chile operados de todos los lugares del mundo  y principalmente desde los principales destinos de América del Sur. Algunos destinos europeos también operan vuelos regulares a Chile. La destacada presencia de un número de hoteles de lujo y económicos en Chile también desempeña un papel importante en el refuerzo de Turismo Chile.

x  x

BIGTheme.net • Free Website Templates - Downlaod Full Themes