Los Llanos Venezolanos

Los Llanos Venezolanos

Los Llanos es una de las regiones más bellas de Venezuela,

Los Llanos Venezolanos

Los Llanos Venezolanos

Conformado por una amplia gama de llanuras donde sólo el horizonte deja de suspirar a tu es de Venezuela mayor repositorio de la vida silvestre, se pueden encontrar más de 320 especies de aves (incluye ibis, garzas, cormoranes, garzas , jacanas, gallaretas y dardos) y más de 50 mamíferos (incluye el capibara, el roedor más grande del mundo, armadillos, jabalíes, comadrejas, tapires, ocelotes). Asimismo, el Caimán del Orinoco – en peligro de extinción – vive aquí.

Los Llanos abarcan 300.000 kilómetros cuadrados de Venezuela, o alrededor de un tercio del país y está escasamente habitado por los ‘llaneros’, que son independientes, duro y hospitalario pueblo y han planteado aquí el ganado a caballo de una docena de generaciones.

Toda la región está sujeta a dos temporadas fuertes y contrastantes: La estación húmeda con lluvias torrenciales que a menudo causan desbordamiento de ríos e inundaciones la mayor parte de la sabana y es cuando la naturaleza es más espectacular. La estación seca es el mejor momento para observar a los animales, ya que todos los animales deben concentrarse en algunos puntos donde el agua es.

Los Llanos se divide en grandes ranchos ganaderos conocen como “Hatos” y el número de ellos se han convertido al turismo con excursiones organizadas para mostrar el resultado de los huéspedes de la vida silvestre local. Ellos han tomado un enfoque serio la introducción de medidas para proteger la vida silvestre dentro de sus fincas y la instalación de estaciones biológicas de investigación.

Los llanos venezolanos, fauna, flora, comidas

.

BIGTheme.net • Free Website Templates - Downlaod Full Themes