Las Sedes del Mundial de Fútbol 2014: Belo Horizonte – Brasilia – Cuiabá – Curitiba – Fortaleza – Manaus – Natal – Porto Alegre – Recife – Río de Janeiro – Salvador – São Paulo.

Sedes del Mundial de Fútbol 2014

Mapa de sedes del Mundial de Futbol-2014

Mapa de sedes del Mundial de Fútbol-2014

Las Sedes del Mundial de Fútbol 2014

Son  doce las ciudades donde se jugaran los partidos del Mundial de Futbol 2014: Belo Horizonte – Brasilia – Cuiabá – Curitiba – Fortaleza – Manaus – Natal – Porto Alegre – Recife – Río de Janeiro – Salvador – São Paulo.

La Copa Mundial de la FIFA Brasil 2014 será la XX edición de la Copa Mundial de Fútbol.

 

Sedes del Mundial de Fútbol 2014

 

Estadio Mineirão, Belo Horizonte

La casa de Atlético Mineiro y Cruzeiro será completamente reformado para alojar seis partidos de Brasil 2014, incluida una semifinal.

Estadio Nacional, Brasilia

Seguirá el patrón de una de las ciudades arquitectónicamente más modernas del país y será el segundo estadio más grande de Brasil 2014.

Estadio Arena Pantanal, Cuiabá

El estadio de una región de flora y fauna tan rica no podía dejar de incluir entre sus objetivos la construcción de una estructura sostenible.

Estadio Arena da Baixada, Curitiba

Desde que fue reinaugurado en junio de 1999, tiene la reputación de ser uno de los estadios más modernos de Brasil.

Estadio Castelão, Fortaleza

Construido en 1973, el Estadio Gobernador Plácido Castelo será remodelado para dar cabida a 64.165 personas.

Estadio Arena Amazonia, Manaos

Atraerá a un gran número de hinchas gracias a su ubicación privilegiada, en el corazón de la selva más extensa del mundo.

Estadio das Dunas, Natal

En el lugar donde estaba el Machadão, se construye ahora un moderno estadio con un osado diseño ondulado en forma de dunas.

Estadio Beira-Rio, Porto Alegre

El Beira-Rio, levantado en un relleno del río Guaíba, uno de los emblemas de Porto Alegre, es el hogar del Sport Club Internacional.

Arena Pernambuco, Recife

Recife ya albergó un encuentro de la Copa Mundial de la FIFA 1950 y tendrá un nuevo estadio para cinco partidos de Brasil 2014.

Estadio Maracaná, Río de Janeiro

Inmortalizado en la inolvidable final entre Brasil y Uruguay en 1950, el Estadio Periodista Mário Filho volverá al primer plano en Brasil 2014.

Arena Fonte Nova, Salvador

El Estadio Octávio Mangabeira de Salvador fue derribado para dejar sitio a una instalación más moderna: el Fonte Nova.

Arena de São Paulo

Acogerá el partido inaugural de la Copa Mundial de la FIFA Brasil 2014, y otros cinco encuentros, entre ellos, una de las semifinales.

El  2014 será el segundo Mundial organizado por Brasil tras el realizado en 1950, que constituyó la mayor tragedia del fútbol brasilero con la derrota ante Uruguay (2-1) en la final disputada en el  estadio Maracaná de Rio de Janeiro.

 

Sedes del Mundial de Fútbol 2014

BIGTheme.net • Free Website Templates - Downlaod Full Themes