enes
Noticias Destacadas
Playas de Brasil | Morro de Sao Paulo es una isla a la cual se accede através de vuelos directos desde Salvador o por mar, desde el muelle de Salvador, en catamaranes rápidos con salidas regulares. esta bellisima isla cuenta con mas de 40km de playas para todos los gustos.

Playas de Brasil | Morro de Sao Paulo

Playas de Brasil

Playas de Brasil

Playas de Brasil

En las Playas de Brasil se puede Bucear, pescar, nadar, caminar, bañarse en sus piscinas naturales de água salada, todo esto forma parte de los  irresistibles programas.

El Morro de Sao Paulo es una isla a la cual se accede através de vuelos directos desde Salvador o por mar, desde el muelle de Salvador, en catamaranes rápidos con salidas regulares. esta bellisima isla cuenta con mas de 40km de playas para todos los gustos.

A estos atractivos, podemos sumar el lado histórico de la isla, frecuentada desde el periodo colonial por el Emperador Don pedro I, que allí mandó a construir una Iglesia sobre el mar.

Morro de Sao Paulo

Sin duda,la mejor alternativa es disfrutar del sol y del mar. Las Playas de Brasil  se identifican por numeros: Primera, Segunda ,Tercera y Cuarta playa.

Playas de Brasil

Playas de Brasil

El hospedaje se dá en posadas rústicas y acogedoras o en hoteles de porte médio de buena calidad. En alta temporada conviene reservar con anticipación yá que la demanda aumenta mucho.

Morro de Sao Paulo

En Morro de Sao Paulo casi no hay vehículos. Hay que locomoverse a pié. No es un destino recomendado para pasajeros de edad avanzada.

Se recomienda llevar remédios de uso personal. Pueden no ser de fácil obtención en la isla.

Para los pasajeros que opten por transporte aéreo, se permite apenas 15 kg por persona, por eso se recomienda que dejen equipaje grande en la hoteleria a ser usada en la ciudad de Salvador.

Tasa de Turismo – hay cobro de tasa de turismo en los accesos a Morro de Sao Paulo. Será cobrado aproximadamente U$ 4 por persona, una sola vez. La tasa debe ser pagada directamente por el pasajero en la llegada a Morro de Sao Paulo. Mapa del destino.

Morro de Sao Paulo

Deja un Comentario

BIGTheme.net • Free Website Templates - Downlaod Full Themes