Anhembi Parque Sao Paolo
Anhembi Parque

Anhembi Parque Sao Paolo

Anhembi Parque Sao Paolo.

Anhembi Parque

Anhembi Parque

Anhembi Parque

Anhembi Parque es uno de los más amplios espacios de Sao Paulo, Brasil, siendo completamente destinado para la realización de eventos.

El Anhembi Parque – es conocido como el Centro de Eventos y Ferias de la Ciudad de São Paulo

El Anhembi Parque tiene un área de 400 mil mt2 y se presentan el 30% de todos los eventos que tienen lugar en Brasil, y el 55% de todos los eventos en la región Sureste del país. Se realizan más de 1000 eventos cada año, de diferentes tipos y tamaños. Se estima que mas de 11 millones de personas visitan el Anhembi Parque cada año. Está situado en un lugar privilegiado, con fácil acceso, cerca de los aeropuertos, hoteles y carreteras principales. También tiene el mayor estacionamiento de automóviles en la ciudad, con 7.500 puestos de estacionamiento y capacidad para 13 mil vehículos (rotando) por día.

El Anhembi Parque se ubica también frente al Sambodromo donde se realiza el Carnaval brasilero y a unos 29 km del aeropuerto de Guarulhos. y a unos 3 Kms de la estación del Metro Tiate.

Situado a lo largo de las dos principales autopistas de Sao Paulo: Marginal Tietê (acceso a las carreteras y zonas al este / oeste) y la Avenida Santos Dumont (el acceso al centro y sur).
 
 Fácil acceso a los aeropuertos de Guarulhos (internacional / nacional) y Congonhas (transporte aéreo interno y RJ).
 
 Junto al Campo de Marte – helipuerto y aeropuerto para aviones privados – una mayor seguridad para los funcionarios y ejecutivos.
 
 Al lado de la Terminal de Ómnibus Tietê (interestatal e internacional) y la estación de metro Tietê. Bus 278a ruta (Manaus – Penha) y paradas de taxis en la terminal.

Cuando visite el Anhembi Parque, en Sao Paolo, puede le recomendamos alojarse en cualquiera de estos Hoteles de Sao Paolo

Maqueta Virtual del Anhembi Parque

BIGTheme.net • Free Website Templates - Downlaod Full Themes