enes
Noticias Destacadas
Mapa de Viena con atractivos turísticos
Mapa de Viena con atractivos turísticos

Mapa de Viena con atractivos turísticos

Mapa de Viena con atractivos turísticos

Mapa de Viena con atractivos turísticos. Viena normalmente se describe como una ciudad fría y aburrida, en realidad es acogedora, cómoda y a escala humana.

Tiene una intensa vida cultural, gracias a algunos grandes museos internacionales que han encontrado espacio en las grandes residencias de la dinastía de los Habsburgo. El Belvedere, el Museo de Bellas Artes, la Albertina, el Castillo de Schonbrunn, merecen una visita, incluso si no te apasiona el arte.

Estas son algunas de las obras de arte más famosas del mundo, incluido el ahora omnipresente Klimt Kiss. Si el Palacio Real, el Hofburg, es la “casa” en la que vivieron los soberanos que gobernaron el Imperio Austrohúngaro durante 600 años, la Catedral es el lugar religioso donde fueron coronados, la Cripta donde descansan, la Cámara de Maravillas donde se conservan sus símbolos de poder.

Pero esto es solo el comienzo: aquí están los  lugares que conocer  durante unas vacaciones o un fin de semana en Viena.




Palacio de Hofburg en Viena

Uno de los edificios más grandiosos de Viena , no es por casualidad que es el palacio imperial, entre cuyas paredes se entrelazan las historias de la familia Hapsburg.

Este Palacio de Hofburg en Viena, que sigue siendo majestuoso y orgulloso, símbolo de la gentileza y la realeza del alma vienesa, fue durante mucho tiempo el centro político del Imperio austríaco; hoy es la residencia del Presidente Federal de Austria .

El Palacio Imperial se compone de un complejo de edificios de diferentes períodos, con una superficie de aproximadamente 240,000 metros cuadrados. (18 alas, 19 patios y 2600 habitaciones) y alberga importantes colecciones históricas y diversas instituciones culturales.

Catedral de San Esteban en Viena.

Casi tres millones de visitantes al año cruzan la entrada a esta inmensa catedral , una obra maestra de la arquitectura gótica, y se pierden con la imaginación entre sus historias y leyendas, un poco ‘real’ y ‘un poco’ no. Si no levanta la vista hacia el cielo, no podrá asirlo completamente con la mirada de qué tan alta y majestuosa es.

Posee un magnífico techo formado por 250.000 azulejos de colores que forman el escudo de armas de Austria, y el elegante campanario , llamado cariñosamente Steffl (Stefanino) con su aguja cónica. Una cúpula renacentista cubre en su lugar, la torre norte (que quedó incompleta).

Museo de Historia del Arte en Viena

El hermoso museo encargado por el emperador Francisco José para albergar las vastas y ricas colecciones de la Casa de Habsburgo, es uno de los más importantes del mundo por el valor de sus obras.

Posee colecciones interesantes, como la egipcia y oriental del arte antiguo, escultura, artes decorativas, y la de Numismática.

Museo Albertina en Viena

El Museo Albertina (nombre de su fundador, el duque Alberto de Sajonia-Teschen) posee una de las colecciones más completas y prestigiosas en el mundo del arte gráfico desde el siglo XIV. en nuestros días , el Graphische Sammlung.

La colección cuenta con 50.000 dibujos y acuarelas y más de un millón de impresiones antiguas de artistas y moderna.

El Prater de Viena.

El famoso parque en el centro de la ciudad, tan querido por los vieneses que abarrotan sus prados y sus avenidas salpicadas de cafés, restaurantes y kioscos, es considerado uno de los diez parques urbanos más bellos del mundo.

“Prater verde” es el lugar ideal para ir a caminar, trotar, andar en bicicleta o pasear por todas partes con el pequeño tren Liliputbahn.

El Palacio de Schönbrunn en Viena.

Uno de los complejos barrocos más bellos de Europa. La suntuosa residencia de verano de los Habsburgo, cuyo nombre parece derivar de una “hermosa primavera ”

El imponente edificio con un característico color amarillo (conocido como Schönbrunn amarillo) construida por la emperatriz María Teresa está rodeado por un gran parque (120 hectáreas), diseñado en el estilo francés y abierto al público en 1779.

El Belvedere en Viena

El castillo de Belvedere fue construido entre 1714 y 1722 a instancias del príncipe Eugenio de Saboya, líder victorioso del ejército imperial y gran amante del arte. El complejo consta de dos edificios conectados por un hermoso jardín en tres niveles con estatuas, fuentes, piscinas y escaleras.

El Belvedere se utiliza como residencia y como galería imperial. Hoy en día alberga la galería de arte Austriaca dividido en tres secciones.

El mundo de Hundertwasser en Viena.

En el barrio de Landstrasse , para dar valor a una zona un poco ‘deteriorado, Hundertwasser ha creado casas asimétricos, verde colorido y rico.

Al entrar en el microcosmos de multitudes Hundertwasser compuesta de protuberancias, escaleras de caracol de vértigo y fuentes que tromba de agua de abajo hacia arriba.




Mapa de la ciudad de Viena (Wien), Austria. Interactiva y fácil de usar con instrucciones, información, búsqueda, zoom, pan y de impresión.

Mapa interactivo de Viena,  Austria con un montón de fotos. Mapas de Viena para ayudarle a encontrar hoteles, restaurantes, tiendas museos, y lugares de interés turístico para su viaje a Viena o de vacaciones a Viena.

Mapas detallados e interactivos y estáticos de Viena y las imágenes de satélite de Viena. Mapas de Viena.

Mapa de Viena con atractivos turísticos.


Ver mapa más grande

BIGTheme.net • Free Website Templates - Downlaod Full Themes