esende
Noticias Destacadas
Tailandia – Bangkok – Turismo en Tailandia
Damnoen Saduak: Mercado Flotante de Tailandia

Tailandia – Bangkok – Turismo en Tailandia

Tailandia - Bangkok

Tailandia – Bangkok

Tailandia – Bangkok

Tailandia

Tailandia se ha convertido en uno de los destinos turísticos más importantes para todas aquellas personas que visitan el sudeste asiático. Su cultura colorida, rica, hermosas playas y monumentos exóticos ha jugado un papel importante en el aumento de la popularidad del lugar entre los turistas. Tailandia está situada en el sudeste asiático y en su Camboya y Laos se encuentra al este, mientras que en la oeste se encuentra Myanmar y el Mar de Andaman. Si  piensa que el lugar sería muy costoso entonces está totalmente equivocado. Usted no encontrará ningún destino turístico, que es tan barato como Tailandia.

Turismo en Tailandia

Turismo en Tailandia

Aquí en Tailandia, se puede disfrutar de varias cosas, que usted no será capaz de hacer en otro lugar. Como cruzar en la barcaza de arroz convertido o quedarse en las casas de árbol hermoso selva, etc La mejor manera de explorar las selvas de Tailandia es siguiendo los senderos que conducen profundamente en las selvas tropicales. El período transcurrido entre los meses de noviembre a febrero es la época ideal para visitar Tailandia.

Bangkok

Algunos de los principales destinos turísticos y las atracciones de Tailandia se enumeran a continuación-

1.Bangkok,
2.Damnoen Saduak Floating Market,
3.Royal Grand Palace,
4.El Templo del Buda Reclinado,
5.Royal Barges National Museum,
6.Kanchanaburi,
Casa 7.Jim de Thompson,
8.Doi Suthep,
9.Krabi Resort,
10.Patong Beach,
11.El dos islas Phi Phi,
12.Ban Tai Beach,
13.Sukhotai, etc

Que hacer en Tailandia.

Actividades que se pueden disfrutar de sus vacaciones en Tailandia, tomando las diversas actividades como viajes de canal, la conducción, el senderismo, ir de compras, paseos en elefante, excursiones por la isla y muchos más.

tailandia

tailandia

La cultura de Tailandia es sobre todo la influencia de varias culturas similares, etc India, China, Camboya y El grueso de la población sigue el budismo tailandés como su religión.

Cocina tailandesa Nunca se olvide de probar la cocina tailandesa como Tom yam, tailandés Pad, mascota de pandillas, etc salim

Datos básicos de Tailandia
1.País Tailandia.
2.Capital-Bangkok.
3.Idioma Tailandés.
4.Moneda-Baht (ß) (THB).
5.atracción mas Importante:  Damnoen Saduak Mercado Flotante.

Turismo en Tailandia

BIGTheme.net • Free Website Templates - Downlaod Full Themes