esen
Noticias Destacadas
Tren de las nubes reanuda actividades Salta Argentina
Tren de las nubes Salta

Tren de las nubes reanuda actividades Salta Argentina

Tren de las nubes.

Tren de las nubes precio, recorrido, fotos. Asciende a 4.200 metros de altura en un recorrido de 434 km (ida y vuelta). El recorrido tarda alrededor de 16 horas

El famoso Tren de las nubes, en el norte Argentino, comienzo nuevamente su activudad el proximo 20 de Marzo para alegria de los viajeos que disfrutan de estos hermosos paisajes cada año.

Es uno de los tres ferrocarriles más altos del mundo, que atraviesa vertiginosas montañas de la Cordillera de los Andes entre paisajes espectaculares. Parte de la ciudad de Salta, atraviesa el valle de Lerma, para introducirse en la Quebrada del Toro y llegar hasta la Puna.

Tren de las Nubes

Tren de las Nubes

Tren de las Nubes

a de la estación de tren de la ciudad de Salta hasta el Viaducto de La Polvorilla.

El nombre de “Tren de las nubes” se debe a la altura de sus vías que llegan a los 4.200 mts sobre el nivel del mar, lo que lo convierte en uno de los trenes mas altos del mundo.

Va de la estación de tren de la ciudad de Salta hasta el Viaducto de La Polvorilla.

Cuenta con servicio de comedor a bordo, traductor y asistencia médica por los problemas que pudiera ocasionar en algunos pasajeros la falta de oxígeno que provoca la altura.

Una jornada a todo tren para conocer esta zona del Noroeste argentino que, a pesar de su intensa vida, es poco frecuentada. Vagones reacondicionados y atención de excelencia nos hacen disfrutar de esta experiencia.

Trepar en tren la montaña desde los 1.187 metros de la ciudad de Salta hasta una altura de 4.200 m.s.n.m. en La Polvorilla y conocer palmo a palmo este recorrido ess un desafío fuertemente ansiado. Salta cuenta nuevamente con este servicio.

El tren turístico más alto del mundo, que te lleva hasta las nubes, asciende a 4.200 metros de altura.

Tren de las nubes

Estacionados en el andén, la locomotora diesel y sus siete vagones muestran un colorido conjunto. Llevan casi 500 pasajeros, coches comedor y de servicio médico, equipado para resolver problemas de falta de adaptación a la altura que pudieran ocurrir entre los pasajeros. Nada se dejó al azar.

Tren de las nubes Salta Argentina

 

Deja un Comentario

BIGTheme.net • Free Website Templates - Downlaod Full Themes