Mendoza Guia Turistica
Turismo en Mendoza Capital

Mendoza Guia Turistica

Turismo en Mendoza Capital

Turismo en Mendoza Capital

 

Turismo en  Mendoza,  Argentina.

Mendoza es una  importante ciudad en el oeste de Argentina. Se encuentra en la región desértica de Cuyo. La ciudad de Mendoza es el centro de la industria del vino argentino y debido a esto, Mendoza es muy conocida mundialmente. Mendoza  se encuentra cerca del Aconcagua, que es la montaña más alta después del Himalaya. Mendoza es en realidad la capital de la Provincia de Mendoza, que ofrece impresionantes atracciones para todos los turistas que llegan a la ciudad desde todos los rincones del mundo. La ciudad está situada al pie de la Cordillera de los Andes con una altura de 760 metros y se limita a 200 kilómetros de Santiago de Chile.

[swfobj src=”http://para-viajar.com/ofertas/busque-reserve-hotel.swf” height=”100″ width=”550″]

Mendoza fue fundada en el año 1561, y así ofrece algunos edificios históricos en el centro. Las Ruinas de San Francisco en la misión de la Ciudad Vieja, Museo Fundacional, y el Parque San Martín son los principales atractivos de Mendoza. Los sábados, hay un mercado de artesanos en la Plaza de España.  Es muy agradable  tomar una taza  de café en las terrazas entre las aceras en la Avenida San Martín. en los alrededores de la ciudad hay muchas  bodegas vale la pena visitar. Además de esto, algunas otras opciones interesantes para usted son el esquí en Los Penitentes, donde se puede explorar las montañas. De lo contrario, puede tener una mirada de la montaña más alta de América del Sur llamado Cerro Aconcagua, ubicado hacia la frontera con Chile.

Cómo llegar a Mendoza:

Para viajar en la ciudad, tiene autobuses, taxis y remis – que son los taxis privados. conexiones regulares de autobús están disponibles para todos los destinos principales de la ciudad como Bariloche y Santiago de Chile. Esto ofrece paseos magníficos de 8 horas, cruzando los Andes. La ciudad también tiene un pequeño aeropuerto llamado IE Plumerillo. Durante el invierno el paso a Chile podría estar cerrado por mal tiempo. 

Mejor época para visitar Mendoza:

La temporada de verano siguen siendo muy caluroso y seco en Mendoza, especialmente el mes de enero, cuando la temperatura excede los 40 grados Celsius. Las montañas cerca de la ciudad son frescos, incluso durante las temporadas de verano. Los inviernos pueden ser encontrados moderadamente fríos y experiencia del clima frío en las montañas.

Mendoza Atracciones Turísticas:

Visite el Parque San Martín, que es un parque enorme y es excelente para caminar y andar en bicicleta. Desde el Cerro de la Gloria, usted puede experimentar una vista espectacular de la ciudad. También hay un zoológico donde los animales son mantenidos en jaulas pequeñas. Lo que es más fascinante es que los centros de esquí se encuentra cerca de la ciudad de Mendoza. Muchas bodegas, ofrecen visitas. Así que usted puede disfrutar de uno de ellos. Tome un periódico local y echa un vistazo a la sección de cultura que le dará información de los eventos de degustación de vinos. Sin embargo, es muy común. Los meses de marzo y abril son el momento de la cosecha, que es un buen momento para visitar a la vista.

Los Festivales de Mendoza son libres de costo. Todos los festivales tienen un tema diferente donde podrían estar cantando y bailando viendo y disfrutado. Si desea experimentar la fiesta de la cosecha debe visitar la ciudad de Mendoza a fines de febrero, cuando se realizan estas grandes fiestas, . Visite la Plaza Independencia, la plaza central principal de Mendoza. Es el mejor punto de partida para explorar el área del centro de la ciudad. Aquí encontrarás algunos buenos edificios, buenos restaurantes y una serie de espectáculos de calle. La mejor hora  para visitar esta zona es durante la noche, ya que  se pueden ver algunos edificios bien iluminados. Cuando este  en Mendoza, no deje de visitar la plaza más hermosa llamada Plaza de España.

Qué hacer en Mendoza Argentina:

Muchas empresas organizan trekking, expediciones, paseos a caballo, y rafting en aguas bravas en el desierto e incluso en las montañas de Mendoza. es buena idea echar  un vistazo a los anuncios en el periódico que le dará la información relacionada con las actividades o las empresas. Campo de Basse-Viajes y Aventura ofrece algunas de las maravillosas actividades, Kaua Spa Termas de Cacheuta (Spa), el Aconcagua – el pico más alto, tour del vino, Parapente – tour diario que cuestan cerca de 35 dólares  El esquí es la actividad más popular y durante el invierno en Mendoza.

Información turística de Mendoza

BIGTheme.net • Free Website Templates - Downlaod Full Themes